Descarga ya el APK de Messenger, la nueva aplicación de SMS de Android Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-6-render-android-police

Como sabréis, Google lanzó hace nada Android Lollipop de manera oficial, la nueva versión del sistema operativo Android. Con esta versión llega otra manera de diseñar las aplicaciones, un nuevo lenguaje de diseño que todos conocemos como Material Design, un diseño más plano y minimalista que viene buscando que las aplicaciones sean no solo más visuales sino también más funcionales. Si esta mañana os contábamos cómo será GMail o Google Camera, hoy os presentamos Messenger, la nueva aplicación de SMS.

Como nos ha contando nuestros compañeros de Rootear, el cambio de la aplicación es total, sobre todo en lo que a nivel estético se refiere. Los colores son muchos más planos, más llamativos, y la interfaz encaja a la perfección en el concepto de minimalismo. Sin lugar a dudas podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que es un cambio que ya le hacía falta a este tipo de aplicaciones, que ha dejado de ser una aplicación que no gusta usar a una aplicación con la que dan ganas de volver a mandar SMS.

Aunque podemos seguir utilizando Hangouts como aplicación predeterminada para los SMS si así lo quisiéramos, esta aplicación nos permite elegirla como aplicación por defecto para la gestión de los mensajes de texto. Por supuesto, seguimos contando con todas las funciones que podemos esperar de una aplicación de esta índole, tales como MMS, archivar los mensajes, mensajes grupales e informes de entrega, es decir, una aplicación completamente renovada pero con las funciones de siempre.

Capturas Messenger

Finalmente, cabe decir que esta aplicación no podemos encontrarla en Google Play, pero claro, siempre hay vías alternativas, y en este caso os dejamos el archivo .APK para que lo instaléis por vosotros mismos en vuestro terminal Android –no es necesario ser usuario root–. En teoría debería funcionar en cualquier dispositivo con Android 4.4 KitKat y superior, pero no podemos prometer que sea estable en ninguna versión, motivo por el cual os invito a que dejéis un comentario con vuestras impresiones.

¿Qué os parece Mesenger? ¿Os gusta esta aplicación?

Google Drive l Messenger (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Mensajería instantánea, messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs