Monitoriza tu batería desde el smartphone o smartwatch con Wear Battery Monitor Alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monitoriza tu batería

La batería es el gran problema de los smartphones hoy en día. La aparición de las pantallas grandes, con resoluciones de 2K, la sincronización continua de la mayoría de las aplicaciones que tenemos instaladas, las que funcionan en segundo plano, etc. Todo eso es lo que debemos controlar para que nuestros terminales nos lleguen al final del día.

Podemos ver una pequeña información de lo que gastan nuestras aplicaciones en nuestros terminales dentro de los Ajustes > Batería. Pero es eso, una pequeña información. Para hacerlo más completo, deberemos tener instalado alguna aplicación para monitorizar nuestra batería como con Better Battery Stats o Battery Utility.

Ahora os vamos a presentar una aplicación que sirve para eso, monitorizar la batería de nuestro smartphone. Se llama Wear Battery Monitor Alpha y ha sido creada para mostrarnos un gráfico que calcula el porcentaje de vida de la batería utilizado con el tiempo. Es compatible con nuestro smartphone y con el smartwatch, que era una de las funciones que le faltaba por incluir.

Controla el gasto de tu batería

De momento, la aplicación se encuentra en fase beta y sólo logrará mostrarnos los datos obtenidos en las primeras 24 horas de uso, muestra una gráfica completa y concisa del uso de la batería y también muestra la historia de su uso. Pero su creador promete añadir nuevas características en breve, como un historial más largo de la batería y la información de carga.

Otra aplicación más para llevar el control de la batería de nuestros terminales y además, ahora desde nuestros relojes inteligentes. Hasta que no llegue el día en el que veamos unas baterías tan grandes como la de cheero Energy Plus 12000 mAh y así poder despreocuparnos de cargar nuestros dispositivos en un tiempo, tendremos que utilizar estas aplicaciones para poder saber que es lo que más nos consume y así intentar darle una solución. La aplicación está disponible en el Google Play y de manera gratuita.

Google Play | Wear Battery Monitor Alpha (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion