Peek, la aplicación de notificaciones tipo Paranoid, cambia de dueño y se vuelve gratis

Peek, la aplicación de notificaciones tipo Paranoid, cambia de dueño y se vuelve gratis

Si tenéis Android y os consideráis usuarios avanzados estoy seguro de que alguna vez que otra os habéis paseado por los diversos foros que hay por la red en busca de cómo rootear vuestro terminal, desbloquear el bootloader y cambiar de ROM, por lo que no me cabe la menor duda de que conocéis Paranoid Android, una de las ROMs más famosas de Android de la cual cabe destacar su sistema de notificaciones. Estas notificaciones se pueden emular mediante Peek, una aplicación que antes era de pago y ahora ha lanzado una versión gratuita por los motivos que os vamos a contar ahora.

Esta aplicación siempre ha estado bajo el nombre del desarrollador Francisco Franco, uno de los desarrolladores más reputados en Google Play por aplicaciones como Franco Kernel. Esto se debía a que desde Colombia, donde vive su desarrollador --Jesús David Gulfo Agudelo--, no se podían publicar aplicaciones de pago hasta ahora, por lo que decidieron publicarla desde su cuenta. Pues bien, como os contamos, ahora que sí pueden publicar este tipo de aplicaciones, Peek ha sido publicada desde la cuenta de su Jesús David Gulfo Agudelo y, con ello, han publicado una versión gratuita y un par de cambios estéticos y de funcionalidades como las listas negras.

Peek es muy fácil de utilizar y de configurar. Una vez la instalemos nos pedirá calibrar los sensores de movimiento y el sensor de proximidad, ya que esta aplicación se vale de estos elementos para su funcionamiento, aunque el gasto de batería es mínimo. Una vez los hayamos configurado nos pedirá acceder a las notificaciones y nos enseñará como usarla. Cuando recibamos una notificación tendremos 10 segundos para sacar el teléfono del bolsillo o levantarlo de la mesa y la pantalla se encenderá para que podamos ver la notificación recibida.

Como hemos dicho anteriormente, la publicación desde la cuenta de su desarrollador original ha sido la ocasión perfecta para lanzar una versión gratuita de la aplicación, aunque para acceder a todas las funciones necesitaremos la versión de pago que podemos adquirir por valor de 1,58 euros. Para los que estéis interesados por esta aplicación, sabed que necesitaremos tener Android 4.4 KitKat o superior, pero sin lugar a dudas es una aplicación muy útil y funcional que os invito a probar.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os gusta?

Google Play l Peek (Gratuita)

Google Play l Peek Pro (1,58 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!