Peek, la aplicación de notificaciones tipo Paranoid, cambia de dueño y se vuelve gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peek de Paranoid Android

Si tenéis Android y os consideráis usuarios avanzados estoy seguro de que alguna vez que otra os habéis paseado por los diversos foros que hay por la red en busca de cómo rootear vuestro terminal, desbloquear el bootloader y cambiar de ROM, por lo que no me cabe la menor duda de que conocéis Paranoid Android, una de las ROMs más famosas de Android de la cual cabe destacar su sistema de notificaciones. Estas notificaciones se pueden emular mediante Peek, una aplicación que antes era de pago y ahora ha lanzado una versión gratuita por los motivos que os vamos a contar ahora.

Esta aplicación siempre ha estado bajo el nombre del desarrollador Francisco Franco, uno de los desarrolladores más reputados en Google Play por aplicaciones como Franco Kernel. Esto se debía a que desde Colombia, donde vive su desarrollador –Jesús David Gulfo Agudelo–, no se podían publicar aplicaciones de pago hasta ahora, por lo que decidieron publicarla desde su cuenta. Pues bien, como os contamos, ahora que sí pueden publicar este tipo de aplicaciones, Peek ha sido publicada desde la cuenta de su Jesús David Gulfo Agudelo y, con ello, han publicado una versión gratuita y un par de cambios estéticos y de funcionalidades como las listas negras.

Peek es muy fácil de utilizar y de configurar. Una vez la instalemos nos pedirá calibrar los sensores de movimiento y el sensor de proximidad, ya que esta aplicación se vale de estos elementos para su funcionamiento, aunque el gasto de batería es mínimo. Una vez los hayamos configurado nos pedirá acceder a las notificaciones y nos enseñará como usarla. Cuando recibamos una notificación tendremos 10 segundos para sacar el teléfono del bolsillo o levantarlo de la mesa y la pantalla se encenderá para que podamos ver la notificación recibida.

Como hemos dicho anteriormente, la publicación desde la cuenta de su desarrollador original ha sido la ocasión perfecta para lanzar una versión gratuita de la aplicación, aunque para acceder a todas las funciones necesitaremos la versión de pago que podemos adquirir por valor de 1,58 euros. Para los que estéis interesados por esta aplicación, sabed que necesitaremos tener Android 4.4 KitKat o superior, pero sin lugar a dudas es una aplicación muy útil y funcional que os invito a probar.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os gusta?

Google Play l Peek (Gratuita)

Google Play l Peek Pro (1,58 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, francisco franco, Paranoid Android, Peek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Omar dice:

    La app gratis no sirve, cuando se quiere configurar para que se encienda la pantalla y algunas cosas más,se puede observar a un lado (solo disponible en la versión pro) si iba a ser así pues para que lanzan su versión gratis?

  • Imanolee dice:

    En cuanto me compre nuevo móvil, va directa a descargas!!!!!!!

  • Álvaro Orduna dice:

    Es increible la desinformación de este tipo de medios. Jesús David Gulfo Agudelo no publicó Peek en la cuenta de Francisco Franco por su nombre, si no porque los desarrolladores sudamericanos (o al menos los del país de Jesús – ahora no recuerdo de donde es -) no tenían posibilidad de publicar apps de pago en la Play Store. Me parece muy ruin decir que un desarrollador aprovecha el tirón de otro cuando no es así.

    • Jesus Antonio Anichiarico dice:

      Que falta de respeto en serio, pero bueno, se le nota lo novato a este man con este tipo de artículos, para los que no lo saben, Jesús David Guido AguDelo, es nada más ni nada menos que uno de los creadores de Paranoid Android, Darknesys, y es de Colombia, Córdoba, monteria. Él Dio una clase conmigo en la universidad, allí me contó todo y yo pues wooow, conozco un gran desarrollador de nivel mundial.

    • Jorge dice:

      En que momento dice que se publicara en la cuenta de Francisco Franco por su nombre y que aproveche el tirón de otro??

  • Hola, soy el desarrollador de Peek, primero que todo, Álvaro Orduna tiene razón, no era posible hasta hace poco publicar aplicaciones de pago desde Colombia, por eso, en asociación con Francisco, Peek fue publicada en su cuenta. También, quiero decir que me parece un poco despectivo la terminologia que es utilizada para referirse a mi, cito “Pues bien, la aplicación ha cambiado de titular –ahora es un tal Jesús David Gulfo Agudelo–”. No se si en el país del editor esta frase no es tomada con cierto tono de ofensa, pero definitivamente en muchos lugares si. Por lo demas, buen articulo.

    • Jose García Nieto dice:

      Buenos días Jesus David,

      Antes de nada darte las gracias por ayudarnos a mejorar el artículo, es interesante conocer el tema desde el punto de vista del protagonista, dame un momento y modificaré el artículo 🙂 Por otro lado, en ningún momento he querido usar un tono despectivo hacia tu persona, por lo que te pido perdón si te ha ofendido y me comprometo a cambiarlo ahora mismo.

      Gracias por leernos y echarnos un cable, ¡nos vemos en las redes! 🙂

    • Jose García Nieto dice:

      Buenas de nuevo Jesús David,

      El artículo ha sido modificado con la información que nos has dado, espero que ahora todo esté correcto.

      Te vuelvo a pedir perdón por las molestias, ¡y muchas gracias por leernos!

      Jose

    • emil dice:

      Como desinstalo tu aplicación? En mi nuxus 5 costumbre mucho y no me deja desabilitarla! Ya de desinstalar no hablemos porque es una aplicación del “sistema”

  • Alberto dice:

    Pues yo tengo el Galaxy Nexus con Paranoid ROM ultima version (para este movil) y no tengo nada de eso.

  • Carlos dice:

    ¿Porque cuando instalo peek desde play store, luego no me deja desinstalarla del telefono? Tengo un xperia Z1 y la aplicacion no la puedo desinstalar….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion