Tesco Hudl 2: interesante tablet pc por menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mercado de las tablet PC está copado de excelentes opciones dentro de todas las gamas. Por ejemplo, en el caso de la gama media, se nos ocurren casos como la gama Platinum de Archos, algunas tablet Alcatel sacadas de la feria IFA o la Lenovo S5000. De vez en cuando nos gusta hablar de propuestas prácticamente desconocidas por estos lares, así que dedicaremos este artículo a hablaros sobre la Tesco Hudl 2, una nueva propuesta de gama media de la compañía británica Tesco. Como habréis imaginado por su nombre, no es la primera de su serie, si no una segunda y mejorada edición.

La Tesco Hudl 2 tiene un precio de 129 libras -165 euros al cambio-, y está disponible en distintos colores. Entre ellos, se encuentran el blanco, el negro, el naranja, el rosa, el azul o el rojo. Con el motivo del lanzamiento de esta tablet PC, también han aprovechado para poner de oferta las últimas existencias de la Tesco Hudl original, que ha pasado a costar 99 libras o 126 euros. Dicho eso, es momento de pasar a comentar las especificaciones técnicas del nuevo modelo de Tesco, que son las que tenéis a continuación:

Tesco Hudl 2
Pantalla8,3 pulgadas con resolución FullHD
Densidad273 ppp
ProcesadorIntel Atom de 4 núcleos a 1,83 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasCámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 1,2 megapíxeles
Batería8 horas de autonomía
ConectividadWi-Fi. Bluetooth, USB-OTG
OtrasSonido Dolby Digital
Fecha de salidaYa disponible
Precio de salida129 libras / 165 euros

En sí mismo, el conjunto de especificaciones no son precisamente deslumbrantes, pero son decentes para la mayoría de usuarios, y tiene buenos puntos como una cámara trasera correcta y buena calidad de sonido, así como la última versión de Android. La parte negativa se la lleva sin lugar a dudas que no tenga conectividad 3G y/o 4G, lo que le hubiese dado un atractivo extra considerable. Con todo, por poco más de 150 euros, la Tesco Hudl 2 nos parece una buena tablet PC.

¿Qué opinión tenéis de la Tesco Hudl 2?, ¿os haríais con una?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Tablets Android, Tesco, Tesco Hudl 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs