WhatsDog nos permite conocer la última conexión de WhatsApp aunque esté oculta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsDog nos permite conocer la última conexión de WhatsApp

Como sabréis, hace no mucho WhatsApp se actualizó permitiéndonos ocultar nuestra última conexión a nuestros contactos. Desde que fue adquirida por Facebook, la empresa ha empleado bastante de su tiempo en mejorar la privacidad de sus usuarios, aunque hecha la ley hecha la trampa, y esto lo saben algunos desarrolladores. Hoy vamos a hablar de WhatsDog, una aplicación que nos permite conocer la última conexión de WhatsApp de nuestros contactos aunque estos la tengan oculta.

Como todos sabemos, en el momento en el que escondemos nuestra última conexión también perdemos la posibilidad de ver la de nuestros contactos, y muchas personas se han quejado de ello –aunque sea algo redundante–. Tal y como nos cuentan desde ADSLZone, lo que WhatsDog hace es monitorizar la conexión de los contactos que elijamos, sabiendo así cuánto tiempo pasa conectado y en qué franjas de tiempo.

Otra de las cosas que esta aplicación hace es enviarnos notificaciones cuando estos usuarios se hayan conectado, por lo que no tendremos que preocuparnos ni de mirar la aplicación. Lo mejor –o peor, según se mire– de esta aplicación es que ignora el hecho de que el contacto que elijamos nos tenga o no bloqueados, por lo que podremos saber la última hora de conexión de cualquier contacto que tengamos añadido a WhatsApp.

Capturas WhatsDog

Lejos de entrar en si es ético o no el uso de esta aplicación, ya que eso dependerá del criterio de cada usuario, cabe decir que la aplicación la podemos descargar de manera totalmente gratuita desde Google Play, aunque tiene ciertas limitaciones. Aunque sea gratis, cuenta con un periodo de prueba tras el cual deberemos pagar 2,99 euros para poder usarla, aunque nos sabemos cuánto dura esta prueba. Esto eliminará también la publicidad. Si os gusta la idea, echadle un ojo a la aplicación y contadnos vuestra opinión.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿La conocíais?

Second Lemon l WhatsDog (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por WhatsDog nos permite conocer la última conexión de WhatsApp aunque esté oculta para dejar tu […]

  • epi dice:

    Hay que estar muy quemao y aburrido para usa esta app

  • runner dice:

    Lo que no es tener nada importante en la vida que hacer, solo vivir pendiente de quien se conecto a la mensajería jajaja

  • Yomismo dice:

    Me pregunto qué utilidad tiene esto, si la hora que aparece en última conexión, no es la hora a la que alguien accede a la aplicación realmente, si no la hora a la que la aplicación conectó con los servidores de Whatsapp, lo cual hace por sí sola una gran parte de las veces. Esto es lo mismo que el maldito doble check. Pensaba que ya estaba superado. Qué desilusión. Un saludo.

  • Stronger dice:

    Inicialmente me llamo la atención cuando entendí que servia para ver el estado de mis contactos, aun cuando yo estoy oculto. Pero fisgonear un solo contacto? Eso me parece que es digno de un psicopata.

  • Juanpe dice:

    Sigo sin entender como la gente sigue usando WhatsApp… estamos en un mundo en el que importa más la moda y lo que hace todo el mundo que tomar nuestras propias decisiones después de razonar… y luego nos extrañamos de que haya corruptos, gente que se aprovecha de otros o que roben millones de contraseñas de Dropbox o se filtren fotos de iCloud…

    • Juanpe dice:

      Y lo peor es que leyendo comentarios veo que la gente en lugar de pensar por qué cojones es posible hacer lo que esta app hace, cuando se supone que debería de estar oculto, veo que lo que interesa es ningunear al que la usa… Señores, usarla o no puede estar bien o mal, pero no debería de ser posible y se le permite sin problema ninguno a un servicio por el que algunos incluso han pagado… Alucino.

  • David dice:

    no funciona,pone siempre error de servidor

  • […] “WhatsDog” es la novedad en la Google Play Store para los dispositivos Android. La aplicación, a modo de perro espía, te permite tener información detallada de los usuarios que tienes en tu propio WhatsApp (incluso los que te tienen bloqueados), además de la hora de la última conexión de aquellos que decidieron ocultar esta información y cuánto tiempo estuvieron en línea, informó el sitio Andro4all. […]

  • camila dice:

    Como la encuentro en google play.ya que sigo los links y no me aparece ni buscandola manualmente

  • marcia dice:

    Era muy buena aplicacion…jamas me fallo…por eso quisiera saber q paso…porq la sacaron…resetie el celular y cuando la fui a descargar nuevamente ya no estaba…

    • Inna7v7 dice:

      Hola!! Por eso no lo encuentro crei que era para android solo , porque me han hablado de ella y no logro descargarlo tengo un iPhone 5 , como lo puedo hacer ?! Alguien me ayuda porfa

      • oscar dice:

        Facil, No esta para iphone como tampoco esta el de whatsapp atraves del pc…Se dijo hace años, las aplicaciones vendran primero a Android porque y luego si eso pasan a iphone…La cantidad de gente que tiene Android es superior asi que te recomiendo que tengas un android tambien asi sea de segundo movil. Yo en mi caso tengo un Android y un movil, Android por las virguerias de aplicaciones que hay.

  • alba dice:

    Solo un numero a la vez se puede vigilar con whatsdog?

  • oscar dice:

    Te digo para que funciona eso, tus ojos no lo verán porque parece que no tienes más visión de sacarle partido a la técnologia:

    1..Para empresas:Puedes auditar un trabajador de tu empresa que le tengas prohibido el uso de whatsapp 2. Para hogar:Puedes saber el uso de whatsapp de tu hijo al dia con la estadistica que tiene. si no se conecta en todo el dia..preocupate!!..jejejeje. 3. Si estas esperando que una persona que este online para hablar con ella, esta aplicación te lo dice. 4. Puedes hacer un control de tu uso de whatsapp con los reportes y asi intentan ir bajando cada dia porque este es un vicio!! 5. Hay muchisimas más utilidades pero no me vienen bien a mi..Ejemplo, que envíes whatsapp a una persona y esta conteste poco siempre…tu piensas que no te quiere escribir mucho pero si analizas su estadistica sabras o que esta pesona se conecta poco y no pasa de ti o se conecta mucho y te contesta poco porque no le importas lo suficiente.

    Piensa diferente!!

  • raquel dice:

    hola, esta app no se puede denunciar? quitar del medio?, no me parece bien que exista cosas asi, que algun loco este vigilandote cuando te conectas y cuando no y cuanto rato a estado, esto para novios y novias celosos fatal!!! tendria que eliminar estas app que whast meta mano .

  • Carmen Del Valle dice:

    Alimentando la ociosidad de los Sicopatas!!!!

  • Pensativo dice:

    Psicópatas o sociópatas?

  • evanus dice:

    nunca vi a tanta gente tan desesperada por vigilas al projimo….en su cuanta del facebook,estan que se comen las uñas porque la app va cuando le da la gana!!!! pero el dueño de dicha app no dice nada ….decir que es muy necesaria esta app ja ja ja!!!! el comer en necesario…..tienen un problema grabe esta gente, lo malo que la gente que tenga las conexiones quitadas para que no sepan cuando fue la ultima vez que estubo en linea y si estas bloqueado por esa persona en whatsap tampoco sirve de nada, con esta app pueden igualmente saber las conexiones y el tiempo que estas en linea, donde queda la privacidad de la persona?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion