Aviary, el editor de fotos de Adobe nos regala multitud de filtros gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡No lo dejes escapar!, el conocido editor de fotos de Aviary nos regala 200 dólares, que vienen siendo unos 160 euros en filtros, marcos y otros recursos para editar nuestras fotografías. Como he advertido en diversas ocasiones soy un obseso del retoque fotográfico, y gracias a nuestros smartphones y tablets esta tarea es mucho más cómoda que hace unos cuantos años.

aviary

Como vemos en El androide libre Aviary es una de las aplicaciones más conocidas y descargadas, con más de 50 millones de descargas en Google Play. Además de ser una de las de mejor prestigio en el sistema operativo de iOS. Hace unos meses fue adquirida por Adobe, y ahora Aviary ha sacado una promoción donde nos ofrece gratis todos los recursos extra que hasta la fecha eran de pago. Sin duda es una estupenda oferta que no podemos dejar escapar.

aviary-android Aviary como otras muchas aplicaciones de su mismo estilo presenta unas herramientas básicas de edición junto con algunos efectos por defecto, y dentro de la propia aplicación tenemos la posibilidad de adquirir previo pago varios packs de filtros, marcos, stickers, etcétera. Estos son los elementos que ahora vamos a poder adquirir totalmente gratis, pero ojo, la oferta tiene fecha de caducidad pues tendremos hasta el 1 de diciembre para descargar todos los packs gratis. Una vez los tengamos descargados se quedan asociados a nuestra cuenta, por lo que aunque vuelvan a ser de pagos podremos disfrutar de ellos siempre de forma gratuita, incluso si cambiamos de terminal.

Si hablamos de precio, todos los paquetes de filtros que nos ofrecen rondaría los 160 euros, sin duda es una estupenda oferta. Para poder optar a esta promoción solamente hace falta que descargues Aviary desde el Google Play y crearnos una cuenta de usuario de Adobe, por supuesto todo esto es gratuito. Tenemos que tener en cuenta también que si descargamos todos los efectos nos ocupará en nuestro terminal unos 350 megas.

Como Aviary tenemos multitud de aplicaciones en Google Play, hace unos meses ya vimos los 11 mejores editores de fotos, donde ya se encontraba el mencionado Aviary. Este tipo de promociones me encantan, así que si no habéis podido probar todos los filtros de esta aplicación ahora es el momento de hacerlo.

¿Qué te ha parecido la promoción de Aviary? ¿Conocías a este popular editor de fotos?

Google Play | Aviary

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Adobe, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion