Estas son las posibles características del futuro Sony Xperia Z4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de la firma Sony

Los rumores sobre el nuevo tope de gama de Sony, el futuro Sony Xperia Z4, no dejan de aparecer. Y es que, después de ver como Sony actualizaba su Sony Xperia Z2 al nuevo modelo, el Sony Xperia Z3 en solo unos meses de vida, no paran de filtrarse las posibles características del futuro buque insignia de la multinacional japonesa.

Todo indica a que en el interior del futuro Sony Xperia Z4 nos encontraremos con un procesador Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos que funcionaría a 2,8 GHz. Vendría con 4 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32 GB y la certificación IP68 contra agua y polvo como sus antecesores. No se sabe si tendrá slot para tarjetas de memoria, debido a los problemas conocidos en sus tapas flexibles de los modelos anteriores.

Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD y tecnología IPS y así hacer frente a las magníficas pantallas que tienen el LG G3, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 o el Nexus 6. Tendrá instalado el nuevo Android 5.0 Lollipop, que ya está llegando a los dispositivos Nexus y Motorola. Estará protegida por Gorilla Glass 3 y la guinda del pastel será su cámara, que como hasta ahora, son una seña de identidad de los buque insignia de Sony. Podremos ver sus posibles características en la imagen que os ponemos abajo.

Posibles características cámara Sony Xperia Z4

Contará con el sensor IMX189AEG, con CMOS y que sería el primer sensor del mundo en grabar a alta velocidad y alta sensibilidad. Sería compatible con la grabación a 2K con una magnífica velocidad de 16000 frames por segundo y también con 4K a una velocidad de 240 frames por segundo. La verdad que con estas características sería la mejor cámara en el mundo smartphone hasta el momento.

También, como en las anteriores versiones, se actualizarían el resto de terminales que corresponden a la gama Xperia Z4 que, uniéndose al Sony Xperia Z4 podremos encontrarnos con el Sony Xperia Z4 Compact con un tamaño de pantalla de 4,6 pulgadas, el Sony Xperia Z4 Ultra que se dice que llegará a las 6,4 pulgadas y la Sony Xperia Z4 Tablet que incrementaría su pantalla hasta los 10.1 pulgadas. Unas filtraciones que se podrían confirmar en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo 2 y 3 de marzo de 2015.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Nexus 6, LG G3, Mobile Word Congress, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 4, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion