Smart Free 5,5, un económico octa-core de Engel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como no podía ser de otra forma, en Andro4all siempre os hablamos de los terminales smartphone de las compañías más importantes, aunque como sabéis si nos leéis con frecuencia, también nos gusta dedicar un hueco a hablar de terminales de marcas menos conocidas. Eso es precisamente lo que queremos hacer de cara a este artículo. En él, por primera vez os hablaremos de un smartphone de la compañía Engel. El nombre del producto que lo protagoniza, es para más señas Engel Smart Free 5,5. A continuación, podréis conocerlo en profundidad y ver si puede ser un buen candidato como próxima compra.

Engel Smart Free 5 5

Para los que el nombre de Engel no os diga nada, os comentaremos que se trata de una compañía que se centra en smartphones Android de gama básica y media. En una de nuestras sesiones de navegar por la red de redes, acabamos topando con el ya mencionado Engel Smart Free 5,5, que está a la venta en Jump2U, una tienda online que ofrece garantía y servicio postventa directamente en España, por lo que si tenemos cualquier problema podremos disponer de servicio técnico de forma muy fácil. Concretamente, estaríamos hablando de un terminal con un precio económico de tan solo 174,48 euros.

Engel Smart Free 5,5
Dimensiones153 x 76 x 8,3 milímetros
PantallaIPS de 5,5 pulgadas y resolución HD
ProcesadorMediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,3 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD hasta 32 GB
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería2.600 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G
Fecha de salidaYa disponible
Precio de salida174,48 euros

Caja Engel Smart Free 5 5

Como veis, se trata de un smartphone con características de gama media que, por lo general no llaman la atención en exceso. Sin embargo, luego sorprende muy gratamente en otros aspectos, contando con un buen diseño, la apuesta por un octa core, una variedad de dos colores entre los que elegir, y el apartado de cámaras de buena calidad poco usuales en este rango de precios, por no mencionar que integra tecnología Miracast y Android KitKat. En resumen, este Engel Smart Free 5,5 es un smartphone al que se le pueden poner algunos peros, pero por ese precio es una opción a considerar.

¿Qué os parece este Engel Smart Free 5,5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Económico, Engel, Engel Smart Free 5, Miracast, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion