MB Chronowing: el smartwatch de HP y Michael Bastian

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque es una moda relativamente joven en el mundo de la tecnología, los smartwatches parecen gozar de una popularidad que va en aumento. Ya os hemos hablado de unos cuantos en Andro4all de forma individual, y también los hemos puesto frente a frente en alguna que otra comparativa, pero no todo está dicho en este terreno. Por ejemplo, HTC no descarta su smartwatch, y en esta ocasión podemos hablaros de otro caso que ha pasado más desapercibido. Se trata de un smartwatch de la compañía HP. A continuación podréis leer lo que se sabe al respecto de esta incursión de HP en el mundo de estos wearables.

MB Chronowing

En concreto, este nuevo dispositivo wearable recibe el nombre de MB Chronowing. Por si os preguntáis qué significa MB, la respuesta es que son las iniciales de Michael Bastian, el diseñador del mismo. Como podéis ver por la imagen, estamos ante un smartwatch con una estética clásica y de aspecto más bien masculino, huyendo del aspecto moderno de otras opciones del mercado. Tiene 44 milímetros, botones físicos (no es táctil), el logo de Michael Bastian en su parte posterior, y cuenta con tres correas intercambiables. Además, también hay una edición limitada con correa de aligator.

El MB Chronowing sale a la venta este mismo viernes y en principio sólo podrá ser adquirido a través de Gilt. El precio del modelo más básico será de 349 dólares, o lo que es lo mismo, 279 euros al cambio. Si bien no se han desvelado especificaciones técnicas, sí que se sabe que tendrá su sistema operativo propietario, pudiendo interactuar tanto con Android como con iOS. Además, es resistente al agua y promete una autonomía de hasta una semana. En cuanto a funciones, reseñan 10. Entre ellas se encuentran algunas como el control de la música, la sincronización del calendario o la recepción de notificaciones.

¿Qué os parece este MB Chronowing fruto de la colaboración entre Michael Bastian y HP?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HP, MB Chronowing, Michael Bastian, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion