Noticias Android: La gama Nexus actualiza a Lollipop, el nuevo Xperia Z4 y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Noticias Android

Pasa una semana más y, como siempre, volvemos con una de las secciones que más nos gustan en Andro4all, Noticias Android, una sección en la que nuestros compañeros Carlos y Jaume recogen las noticias más importantes de la semana pasada y las comenta, de tal manera que, en un solo vídeo, podamos acceder a las publicaciones más importantes dentro del panorama Android. Como os podéis imaginar, la semana viene cargada de Lollipop, aunque hay hueco para todo.

La semana ha dado para tener mucho de lo que hablar, así que, sin más dilación, ¡vamos allá!

  • NVIDIA Shield Tablet: Android 5.0 Lollipop y otras novedades: NVIDIA lanzó hace no mucho la NVIDIA Shield Tablet al mercado en, haciendo gala del cariño que le tiene a los fieles de su marca, y es que el día 18, la compañía permitió a sus usuarios actualizar a Android Lollipop.

  • Descarga gratis grandes clásicos como Thriller, Poison y otros desde Google Play Music: fanáticos de la música, este día fue un día grande, ya que Google nos permitió descargar algunos temas clásicos –y no tan clásicos–de manera totalmente gratuita, entre los que figuraban canciones de Michael Jackson o Daft Punk.

  • ¡Ya está aquí! Android 5.0 Lollipop disponible para Google Nexus 5: el título lo dice todo. Por fin, tras unos intensos días de espera, los Nexus 5 pudieron actualizarse a la nueva versión de Android, una actualización que se ha hecho de forma escalonada pero que, poco a poco, ha ido llegando a todos los terminales.

nexus 5 lollipop

  • Android 5.0 Lollipop oficialmente disponible para Google Nexus 7 y 10, ¡instálalo ya!: y, por supuesto, si actualizamos los teléfonos también podremos actualizar nuestros tablet Nexus a Lollipop, ¡qué menos siendo unos tablets de Google!

  • Xiaomi: ¿smartphone de 52 euros en camino?: la competencia de los móviles chinos cada día está más reñida, pero si un fabricante destaca por encima de todos es Xiaomi, que se ha ido haciendo un hueco cada vez mayor en el mundo de los smartphones y que, seguramente, lanzará un smartphone con un precio de 52 euros, ¿qué os parece?

  • El Meizu MX4 encabeza la lista de rendimiento de AnTuTu: y si hablamos de terminales chinos no podemos dejar pasar el Meizu MX4, que está arrasando en los benchmark, hasta el punto de llegar a situarse por encima del Samsung Galaxy Note 4, el phablet de la firma coreana, una noticia que ha causado furor.

  • Estas son las posibles características del futuro Sony Xperia Z4: el lanzamiento del Sony Xperia Z3 fue recibido con agrado, aunque resaltó que la pantalla no era 2K, algo que Sony criticaba y que, aparentemente, ha decidido adoptar para su próximo lanzamiento, o al menos eso dicen las filtraciones del Sony Xperia Z4.

  • LG AKA: especificaciones del smartphone con ojos desveladas: el LG AKA es el teléfono gama media de LG que va destinado, sobre todo, a los jóvenes de hoy en día. Poco se sabía de este dispositivo, aunque se desvelaron todas las especificaciones. El teléfono valdrá 366 euros y, según cuentan desde LG, tiene un “origen extraterrestre”.

LG AKA

  • Assassin’s Creed Unity para Android, lleva todo París en la palma de tu mano: aunque el lanzamiento del nuevo Assasin’s Creed ha dejado un poco fría a la audiencia –debido a su ingente cantidad de bugs–, Ubisoft decidió complementar este juego con una aplicación para nuestro smartphone para poder interactuar completamente con todo el mundo que engloba a Assasin’s Creed.

  • Darkness Reborn llegará finalmente a Android dentro de una semana: seguimos hablando de juego, y es que hay que ver cómo nos gusta jugar con nuestro smartphone. Esta semana llegará a nuestros terminales Darkness Reborn, la secuela de Dark Avenger, para que todos la podamos jugar en nuestro terminal.

  • El Motorola Moto Maxx no estará disponible en Europa: Motorola ha decidido que el Motorola Moto Maxx, su nuevo terminal, no llegue ni a Europa ni a America Latina. No sabemos bien a qué se debe esta decisión, sobre todo teniendo en cuenta el mercado en expansión que Motorola ha conseguido crear con sus nuevos _smartphones.

  • Nexus 9: una tablet PC muy difícil de reparar: parece que Google ha puesto mucho empeño en la construcción de su nueva tablet, de hecho ha puesto tantísimo empeño en ello que la Nexus 9 es tan sólida que llega a ser difícil de reparar, tan difícil como el iPad Air 2 de Apple.

Nexus 9 desmontada

  • Descubre los países en los que se pondrá a la venta el nuevo Samsung Galaxy Note Edge: aunque a muchos les apasionó la idea de tener un teléfono con un canto lateral táctil, el Samsung Galaxy Note Edge no iba a ser un teléfono para ser lanzado, sino una especie de experimento, aunque finalmente será lanzado en una serie de países determinados a un precio de 899 euros.

  • Xiaomi Mi M5: imagen filtrada del smartphone sin bordes laterales: si antes hablábamos del smartphone de 52 euros de Xiaomi, ahora hablamos de la filtración de su nuevo terminal, el Xiaomi Mi M5, que destaca porque su pantalla no tiene bordes laterales.

  • Ya está disponible Android 5.0 Lollipop para el Google Nexus 4: y para acabar la semana, una buena noticia para los poseedores de un Google Nexus 4: ya podéis actualizarlos a Android Lollipop, aunque, de momento, necesitaréis descargar la imagen del sistema operativo y hacerlo manualmente.

Estas han sido las noticias más importantes de la semana en el universo Android. ¡La semana que viene más y mejor!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Assassin's Creed, Darkness Reborn, Google Nexus, LG AKA, Noticias Android, NVIDIA Shield Tablet, Samsung Galaxy Note Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs