Close Button

Desde que asistimos a su presentación dentro del marco del IFA 2014, vimos claramente que el Samsung Galaxy Note 4 era una de las mejores opciones que teníamos a día de hoy si lo que buscábamos era un phablet. Desde aquella primera versión en la que no tenía competidor, hasta ahora, la tecnología y los gustos de los usuarios han cambiado mucho, situando su pantalla de 5,7 pulgadas muy cerca del estándar habitual.

Primer plano del Samsung Galaxy Note 4

Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4 cuentan con casi todo lo mejor que podemos encontrar actualmente en el mercado, aunque si hay un apartado en el que destaca muy positivamente, y así lo comentamos en su análisis, ese es el de la pantalla. En primer lugar, vemos como la investigación y la apuesta firme que está realizando la compañía con las pantallas SuperAMOLED está dando resultados muy positivos, situándolas por encima del resto cuando se consideraba que ya se había llegado al límite. Por otro lado, el aumento de resolución a QHD, el cual le da unos detalles y unos resultados que actualmente no tienen rival.

Pantalla del Samsung Galaxy Note 4

Y no lo decimos solo nosotros, puesto que DisplayMate, una auténtica referencia en lo que a análisis de pantalla se refiere, la acaba de situar como la mejor pantalla que podemos encontrar actualmente en un dispositivo portátil, situándose por delante de las de la Microsoft Surface Pro 3 y la Samsung Galaxy Tab S 10.5 (segunda y tercera respectivamente). Desde siempre se había considerado a Apple como el gran experto en el tema, usando pantallas con calidades excelentes siempre y pese a que la del iPhone 6 Plus ha sido considerada como la LCD con el mejor rendimiento, eso no ha sido suficiente para superar a Samsung y sus SuperAMOLED, las cuales ganan en todos los apartados excepto en la precisión del color azul.

Si bien es cierto que no se han probado todos los dispositivos ni mucho menos, sí que tenemos algunos de los mejores en lo que a pantallas se refiere: Apple iPad Air 2, Apple iPhone 6 Plus, Amazon Kindle Fire HDX 8.9, Microsoft Surface Pro 3, Samsung Galaxy Tab S y Samsung Galaxy Tab Note 4. Echamos en falta algún que otro teléfono como el LG G3, el HTC One (M8), Sony Z3… aunque para ser realistas, es muy difícil que pudieran haber superado al nuevo retoño de los coreanos.

¿Habéis probado algún Samsung Galaxy Note 4? ¿Qué os ha parecido?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR