Close Button
Compartir

Todos conocemos Swiftkey, uno de los mejores teclados para Android del momento. Se acaba de actualizar con mejoras en la velocidad y soporte para más idiomas, consiguiendo una velocidad de entre un 15% y un 30% más rápido a la hora de aparecer, desaparecer y de escritura lo que supone una mejora en la experiencia de usuario mucho mayor.

También hace poco os mostramos que la aplicación acababa de lanzar una actualización con un pack de temas con estilo Android 5.0 Lollipop, eso sí, de pago. Pues ahora os vamos a enseñar una aplicación, que ya lleva mucho tiempo, pero que también se ha actualizado a la última versión de nuestro sistema operativo. Se trata de Super SwiftKey y desde ella nos podremos descargar multitud de temas para nuestro teclado de manera gratuita.

Es la misma aplicación que la original pero modificada por un desarrollador de la comunidad de XDA Developers. Tan solo tendremos que descargarla desde el enlace que os pondremos al final del artículo y a la hora de instalarla, deberemos de borrar la aplicación original. Después se instala como una .apk normal. He de deciros que no es necesario root en nuestros terminales para poder disfrutar de la aplicación.

Nuevos teclados para SwiftKey

A la hora de instalarla, observaréis que es igual que la aplicación original y cuando tengáis la opción de elegir el tema para vuestro teclado, podréis elegir entre una gran cantidad, los que tiene la aplicación y además otros muchos con aspecto a Android 5.0 Lollipop.

Desde su página, su creador asegura que cuando la aplicación original se actualice con nuevos teclados y funciones, también se actualizará esta aplicación por su parte. Una gran alternativa para vuestros teclados de stock o el nuevo de Google integrado en la nueva versión de Android. Yo ya la tengo instalada y funciona a las mil maravillas. ¿La vas a probar tu?

Descarga de Super SwiftKey(Gratuita)
Google Play | Teclado SwiftKey + Emoji (Gratuita)

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!