Close Button

Con la excusa de la llegada de Android 5.0 a algunos dispositivos como el Google Nexus 5 o las propias tablets Nexus, vemos como cada vez más aplicaciones reciben el tan ansioso aspecto Material Design.

Teclado  Google material design

Si ayer ya os contábamos que la nueva aplicación de mensajería de Google, Messenger, ya está disponible en Google Play, hoy es el turno de un elemento imprescindible en todo teléfono Android, el teclado de Google.

Considerado por nosotros como uno de los mejores teclados de Android, bien es verdad que ya podíamos descargar la APK gracias a nuestros compañeros de Rootear. Lo bueno para quienes hayan sido pacientes, es que la actualización por parte de este teclado a Material Design ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

Correcciones de errores aparte, la gran novedad de esta actualización, es que el teclado de Google cuenta con dos nuevos aspectos relacionados con Material Design. Dentro de Ajustes, Idioma y entrada de texto, Teclado de Google, Aspecto, encontraremos dos nuevos temas, Material Light para quienes prefieran el color blanco en su teclado, y Material Dark si preferís los colores oscuros. Además también tendremos cientos de emojis que nos permitirán expresarnos en cualquier aplicación de Android –estos emojis sólo en Android 4.4 y versiones posteriores–.

Teclado de Google Android 5.0

Este nuevo teclado de Google funciona igual de bien que sus versiones anteriores, con la única salvedad del aspecto cambiado, por lo que funcionará correctamente incluso en los teléfonos más humildes. Con esta actualización, ya quedan menos aplicaciones de Google por actualizar a Material Design, por lo que aunque tengamos un teléfono que no vaya a recibir Android 5.0 Lollipop, siempre nos quedará tener un poco de la piruleta gracias a ellas.

Teclado de Google se encuentra disponible en Google Play de forma totalmente gratuita. Tan sólo necesitaremos ir al enlace que indicamos más abajo y tener un dispositivo con Android 4.0 o superior.

Google Play | Teclado de Google (gratuito)

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR