¿Cómo debería ser el teléfono perfecto?

¿Cómo debería ser el teléfono perfecto?

Poco a poco la familia Android se va haciendo más grande y son muchos los terminales que copan los catálogos. Las innovaciones no dejan de sucederse con cada nueva generación y es muy difícil poder decidirse por uno u otro cuando todos parecen ser muy buenos. Al final, pero, siempre acabamos terminando eligiendo uno porque nos ha gustado algún detalle en especial y el experimento que nos planteamos hoy es el de juntar lo mejor de cada dispositivo y crear el teléfono perfecto. ¿Coincidirá con tu opinión?

Marques Brownlee es un conocido YouTuber americano especializado en realizar análisis de dispositivos tecnológicos. Sus vídeos siempre tienen contenidos muy interesantes, pero el último es probablemente el mejor que ha hecho jamás. En él, junto a los compañeros de The Verge, se propone construir el mejor terminal posible a partir de los gama alta actuales y la verdad es que el resultado es más que interesante. ¡Adelante vídeo!

Si hay una marca que en los últimos años está teniendo muy buenas valoraciones en lo que a diseño se refiere, esta es sin lugar a dudas HTC. La base de su actual buque insignia, el HTC One (M8), pero modificada un poco para hacerla más parecida a la del Samsung Galaxy S5, es la escogida para nuestro pequeño "Frankestein". La pantalla elegida es la del LG G3, mientras que la cámara pertenece al Samsung Galaxy Note 4 (una excelente lente firmada por Sony).

Como no podría ser de otra manera, en su interior esperaríamos contar con lo mejor de lo mejor. En primer lugar, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 junto a una GPU Adreno 420, lo que nos permitiría exprimir todo el potencial posible al dispositivo. Eso sí, también queremos olvidarnos de los cargadores y por ello esperaríamos encontrar una batería de como mínimo 3500 mAh y sin que su inclusión supusiera un incremento importante en el grosor final. Finalmente, para asegurarnos la mejor de las experiencias, tendríamos Android Lollipop 5.0 en su versión pura.

La verdad es que la propuesta es realmente interesante y el resultado sería simplemente perfecto. Probablemente el tema del diseño sería lo que quedaría más a la elección del usuario (yo me quedaría con la base pura de HTC). Viendo los actuales terminales, imaginar que esto pudiera ser posible realmente no parece complicado, por lo que la duda queda en el tema del precio. Contar con lo mejor es también contar con lo más caro y esto podría situar a nuestro peculiar escultura de David en algo realmente prohibitivo.

Nos gustaría saber tu opinión sobre el tema. ¿Cómo sería para ti el teléfono perfecto?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!