Themes, la nueva tienda para Cyanogen OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva tienda de Cyanogen

Cuando hablamos de la personalización en Android, decimos que es uno de sus puntos más característicos. Cambiar el launcher que traen de serie nuestros terminales, los iconos, los sonidos, las notificaciones flotantes que tan bonitas nos resultan en Android 5.0 Lollipop, la multitarea, etc. Todo lo podemos modificar dentro de nuestro sistema operativo y dejar el terminal a nuestro gusto.

Y si hay una ROM que nos ofrece todas estas cualidades es la de CyanogenMod, que posee una tienda propia para cambiar todo lo que nos imaginemos en nuestro sistema operativo y así dejarlo totalmente personalizado. Ahora Cyanogen ha creado Themes, una nueva tienda para aquellos dispositivos que tengan instalado su sistema operativo Cyanogen OS, que no tendremos que confundir con CyanogenMod.

Con esta nueva tienda, no solo seremos capaces de cambiar los iconos o fondos de pantalla, también podremos hacerlos con las fuentes, los iconos de la barra de inicio, las animaciones de inicio, etc. Se convertirá en una nueva comunidad en la que compartir las ideas y creaciones entre desarrolladores y usuarios. Os mostramos un vídeo para que veáis como funcionará.

La aplicación viene para sustituir a la actual tienda que tiene la ROM en sus terminales OnePlus One y el Oppo N1 y para su promoción, han preparado un pequeño concurso, cuyas bases se pueden ver en su página web, en el que tendremos que crear un tema y enviarlo antes del día 14 de diciembre para poder ser los ganadores de uno de sus terminales o un pack promocional de la marca.

Los ganadores se conocerán el día 18 de diciembre. Si eres creativo y quieres participar, al final del artículo os pondremos el enlace a las página con las instrucciones a seguir. Una aplicación nueva que llegará muy pronto como ya lo hizo su aplicación de cámara, que ya os enseñamos en su día y que está disponible para su descarga desde el Google Play.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cyanogen OS, CyanogenMod, One Plus One, Oppo N1, Themes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion