Close Button
Compartir

Aunque la oferta está disponible sólo desde hoy 24 de diciembre al viernes 26 de diciembre, una vez nos las descarguemos podremos añadirlas a la nube de Amazon y, de esta forma, disfrutarlas para siempre en cualquiera de nuestros dispositivos Android, tanto en los que tengamos ahora como en los que podamos adquirir en el futuro.

Amazon regala 175 euros en aplicaciones por Navidad celebra la Navidad contigo. Desde hoy miércoles 24 al viernes 26, Amazon ofrece gratis un pack de 35 aplicaciones valorado en más de 175 euros. Las apps seleccionadas estarán disponibles durante 72 horas e incluyen bestsellers como Terraria, Worms 3, Wolfram: Alpha, Endomondo Sports Tracker PRO, Plex for Android, To-Fu-Fury o TuneIn Radio Pro entre otras muchas.

Las aplicaciones descargadas desde la Tienda Apps de Amazon se pueden usar en todos los dispositivos Android (excepto las vesiones exclusivas para Kindle), así como en los Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX 8.9” y 7”.

Este es el listado completo de aplicaciones:

Como veis, una muy buena selección de títulos de todos los géneros: productividad, juegos, enciclopedias, utilidades… Es cierto que algunas de estas aplicaciones son de sobra conocidas y suelen repetirse en estas promociones de Amazon, pero eso es porque son imprescindibles y que todo dispositivo Android debería llevar como Endomondo Pro o Root Explorer.

¿Qué te parece? ¿Cuántas vas a “comprar”?

Más información | Amazon

Temas relacionados: Amazon

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios