Descarga en cualquier Android la nueva Galeria de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva política de algunas compañías de colgar sus aplicaciones en Google Play es todo una ventaja, pero si además de colgar dichas aplicaciones las hacen compatibles con cualquier Android la cosa mejora y mucho. En cierta manera la Galería de HTC lleva ya unos cuantos meses en Google Play pero solamente era compatible con dispositivos HTC, algo que afortunadamente acaba de cambiar.

HTC-Desire-610-galeria

Normalmente cada fabricante suele añadir una capa de personalización encima de Android, esto puede gustar más a unos y disgustar a otros, pero lo cierto es que tenemos mucho donde elegir y eso es bastante bueno para el consumidor. En el caso de HTC su capa es la conocida como HTC Sense, hace un tiempo para ver mejoras en aplicaciones del fabricante teníamos que esperar a una actualización de sistema, ahora ya gracias a esta nueva política podemos disfrutar de actualizaciones de aplicaciones más rápidamente.

Eso si, aunque es verdad que la aplicación de Galería de HTC funciona perfectamente en cualquier Android no vamos a poder instalarla desde Google Play, pues como vemos en Tuttoandroid para poder disfrutar de ella tendremos que descargarnos el archivo APK e instalarlo de manera manual en nuestro smartphone. No sabemos si será cuestión de tiempo que la aplicación sea compatible directamente desde Google Play, pero de momento si la instalamos de forma manual vamos a poder disfrutar de ella en todo su esplendor.

Os vamos a dejar el link de descarga para que podáis instalar y probarla en vuestro terminal, y esperamos vuestros comentarios para saber que tal os funciona. Personalmente una de mis favoritas es QuickPic que siempre me ha funcionado muy rápido. Algunas personas han señalado que no funciona en sus dispositivos, sobre todo algunos usuarios con Android 5.0 Lollipop; así que para sacarse de dudas, lo mejor es que la descarguéis y la probéis por vosotros mismos.

¿Te gusta la aplicación de Galería de HTC? ¿Crees que es bueno poder instalar aplicaciones de cualquier marca en tu smartphone?

APKMirror HTC Gallery

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC Gallery, QuickPic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs