Meizu m1 note, gama media colorida para el mercado asiático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meiz-m1-note

La empresa china de teléfonos Meizu ha decidido ampliar su catálogo de terminales disponibles. Si tras el lanzamiento del MX4 nos quedamos con ganas de ver más de este fabricante chino hoy llega a nosotros el Meizu m1 note, un teléfono que entra de lleno en la gama media con especificaciones casi de gama alta.

El Meizu m1 note llega con una pantalla de 5,5 pulgadas, algo bastante común en el mercado chino, donde los phablets se encuentran a la orden del día. La pantalla IGZO que lleva incorpora está protegida por Gorila Glass 3 y llega a los 400ppi, aunque la resolución no pasa de los 1080p. A pesar del tamaño de la pantalla no es un teléfono grande, mide 75,2 x 150,7 x 8,9 milímetros y pesa 145 gramos.

meizu-m1-note-rosa

Para mover todos estos gráficos tenemos un MediaTek, modelo MT6752, la opción del mercado asiático para los procesadores. Con sus 8 núcleos y una configuración de 64-bits consigue una experiencia fluida en el teléfono. Todo esto sin olvidarnos de los 2 GB de RAM que incorpora.

No podemos olvidarnos de las cámaras de este nuevo terminal, tanto la frontal como la trasera están fabricadas por Samsung. La primera se queda en 5 megapíxeles, mientras que la segunda llega a los 13 megapíxeles. Ambas consiguen una apertura de f/2,0, lo que no está nada mal.

Como curiosidad tendríamos que destacar la batería del mismo, y es que con 3140mAh promete 12 horas de navegación 4G o hasta 60 horas escuchando música. Y sí, como te habrás percatado cuenta con conectividad 4G, además de la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM.

Si hablamos de precios hay que tener en cuenta que en principio este terminal está ideado para venderse en China, aunque siendo Meizu es uy probable que se abran al mercado internacional. La versión de 16 GB la podremos adquirir por aproximadamente 130 euros, mientras que la de 32 GB se va a los 160 euros.

meizu-m1-note-colores

Por último, si os habéis percatado de que este nuevo teléfono de Meizu es prácticamente idéntico a los iPhone 5c de Apple, no, no sois unos mal pensados. Y es que como ya hizo con el MX4, con el m1 note también buscan seguir las líneas de diseño impuestas por Apple. ¿Es malo esto?, en principio no tiene porqué serlo, consiguen un acabado bonito y que gusta a los clientes. El inconveniente es que de abrirse al mercado internacional la demanda por parte de Apple que les puede caer será gloriosa, porque sí, estamos ante el mismo policarbonato y los mismos colores que el iPhone 5c.

Meizu | m1 note

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion