Muse Art Lock Screen, el arte en Android con forma de bloqueo de pantalla

Muse Art Lock Screen, el arte en Android con forma de bloqueo de pantalla

Nada más verla, nos podría resultar familiar ya que es muy parecida a otra aplicación que ya os analizamos hace tiempo, Muzei una forma de personalizar los escritorios de nuestros terminales con obras de arte. Con esta nueva aplicación llamada Muse Art Lock Screen podremos cambiar las imágenes de nuestro lockscreen por la obra de arte que más nos guste.

Disponemos de más de 100.000 obras de arte de 2.000 artistas diferentes las cuales podemos utilizar a nuestro antojo. Si hay alguna que nos guste mucho, la podremos descargar virtualmente en una galería dentro de la aplicación para así poder verla cuando nosotros deseemos. Las obras cambiarán cada vez que encendamos nuestro terminal y no una vez al día como lo hacía Muzei.

Además tendremos a nuestra disposición todos los artistas de las obras que hay en la aplicación y si pulsamos encima de ellos, nos mostrará información sobre las vida de estos, una nueva forma de aprender un poco de arte. La aplicación solo nos muestra un widget de la hora y fecha así como la obra de arte que toque en ese momento, sin poder añadir un código de seguridad o contraseña como medida de seguridad para acceder al dispositivo.

Elige las obras de arte que más te gusten

Hay que recordar que se encuentra en fase beta y que se conocen algunos reinicios de la aplicación así como problemas de estabilidad en algunas situaciones que se solucionarán con actualizaciones por parte de sus creadores. Entre sus características podremos destacar:

  • Actualización de imagen cada vez que se desbloquea la pantalla.
  • Deslizar a la derecha para desbloquear o a la izquierda para ver la pintura.
  • 100.000 pinturas de artistas contemporáneos y antiguos.
  • Orientación horizontal y vertical.
  • Zoom.
  • Podremos construir nuestra propia galería privada.
  • Ver la vida de los artistas y sus obras.

La tenéis disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.0 y superiores. He de deciros que no se porque motivo, al intentar descargarla desde el Google Play para mi Samsung Galaxy Note 4 que tiene instalado Android 4.4.4, no me ha dejado y me pone "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". No se a que puede ser debido y ya he mandado un email a su desarrollador para poder obtenerla. Espero que no tengáis el mismo problema que yo.

Google Play | Muse Art Lock Screen (beta) (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!