Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits trae innovadoras novedades en su interior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon

Qualcomm es un líder indiscutible dentro del segmento de procesadores móviles y no es para menos, aparte que lo incorporan prácticamente todos los terminales del mercado asegura un rendimiento positivo, una eficiencia energética excelente y garantía de durabilidad. El último en ser presentado a sido el modelo Snapdragon 810, el cual hace días veíamos que Qualcomm tenía problemas de desarrollo con los mismos aunque parece que todo está solucionado, así lo aseguran ya que no habrá retraso en su lanzamiento. Incluso parece ser, que terminales ya lanzados al mercado como el Samsung Galaxy Note 4 tendrán quizás, una nueva versión con el Snapdragon 810 para los más exquisitos.

Esta vez, los de Qualcomm han comunicado 7 innovadoras novedades que traerá su potente procesador una vez esté montado en los próximos terminales de altísima gama que llegarán al mercado.


Tecnología Safeswitch.

qualcomm-safeswitch

Refuerzo de seguridad de Qualcomm equipado en el modelo 810 que protege contra el robo de datos y del dispositivo, permitiendo bloquear y desbloquear de forma remota.

Soporte íntegro con resolución 4K.

4k-Ultra-HD-apple-tv-1

Posibilidad de capturar, reproducir y transmitir contenido en 4K en la pantalla propia del terminal o en un monitor o televisor externo de mejor forma.

Soporte de tecnología Dolby Atmos.

Dolby-Atmos-2

La tecnología Dolby Atmos está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de audio envolvente empleando técnicas de mejora de sonido especiales para lograr una calidad más real y profunda.

Zoom de fotografía computacional.

qualcomm-11

Esta tecnología combina una lente de gran nivel y una de Corephotonics para hacer posible el zoom óptico 3x y 5x en vídeo. Combina dos imágenes de la cámara en una sola imagen de calidad superior.

Cancelación de ruido avanzada y soporte de grabación direccional.

maxresdefault

El Snapdragon 810 traerá la tecnología de cancelación de ruido de alto rendimiento, que aísla las señales de voz distorsionadas utilizando la configuración multi-micrófono de Qualcomm. Un micrófono capta la señal de voz mientras que el otro cancela el ruido de fondo, lo que reduce las alteraciones de sonido y logra llamadas de voz muchísimo más claras, además de evitar ruido de viento y coches. Incluso durante la grabación de vídeo permitirá al usuario capturar sólo el audio que desean, gracias a una especie de ecualizador incorporado.

Conectividad Wi-Fi avanzada.

11ad-Mobile-Use-Cases

Conectividad 11ac y 11ad con más ancho de banda y baja latencia. Permitirá conexión inalámbrica para comprobar documentos de correo electrónico y editar de forma remota a través de internet. El chip ofrece la primera tecnología inalámbrica multi-gigabit del mercado, capaz de transferir archivos de más de 4GB por segundo y compartir rápidamente archivos pesados en 4K.

Detección de música con la colaboración de Shazam.

shazam-app-iphone

Snapdragon Sense Audio dota a los dispositivos móviles capacidad de detectar sonidos y ofrecer una experiencia auditiva de gran calidad. La aplicación de reconocimiento de música estará integrada dejando que los usuarios la inicien con un solo botón y puedan escuchar, descubrir, comprar y compartir música.


Después de ver todas estas novedades podemos pronosticar un gran éxito porque lo que hemos visto hasta ahora pinta realmente genial, y la cosa con el tiempo va a más, quien sabe con qué nos encontraremos dentro de unos años cuando tengamos en la palma de nuestra mano un terminal. Ahora y como siempre, os invitamos a opinar en los comentarios y como siempre sois bienvenidos a vuestra casa, a Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 810, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eyes dice:

    ¿Innovadoras novedades? ¿no tenías dos palabras más redundantes? ¿por qué no pusiste ‘nuevas novedades’? En España escriben muy raro.

    • juanjo dice:

      Se llama “no saber redactar”. Me toca mucho los cojones que ya hayas metido a 45 millones de personas en el mismo saco porque uno se ha equivocado. Desde luego, lo que hay que estar aguantando…

    • Xavi Santamaria dice:

      Nuevas y novedades significa lo mismo, así que el título no lo veo tan mal como tu lo pintas. Además, ten en cuenta que escribimos muchísimo y llega un punto que te saturas.

    • Javi dice:

      Una novedad no tiene porqué ser innovadora(al contrario sí, una innovación es novedosa por definición). El sensor de huellas del S5 era una novedad en Samsung pero, ¿a que no era algo innovador(de hecho el de Apple tampoco fue innovador y era también una novedad anunciada a bombo y platillo xD)?.

  • Eddy Armando Sojo Monge dice:

    Me parece muy atinado y completo este Articulo! Muy bien redactado y excelente la información, palabras bien dichas y bien explicado, ahora a esperar que dispositivos moviles han de montar dicho procesador! Como siempre muchas gracias por tan buenos artículos de Tecnología,

    • Xavi Santamaria dice:

      Muchísimas gracias Eddy, personas como tu nos hacen tener ganas de seguir con nuestro trabajo 🙂

      • max dice:

        Buen trabajo Xavi. Gracias x hacer a andro4all tan grande a ti cmo todos los q lo integran. Lastima q el debate sea el titulo y su redaccion y no el contenido que es demasiado novedoso e importante. Sigan asi. Saludos desde Argentina!

  • Alejandro dice:

    Hahaha y los de apple se jactan de sus procesadores A8, con esto qualcomm y android aseguran su trono en el mercado por bastante tiempo

    • Patricio dice:

      De que servirá esto en contra de apple, en el mundo casi nadie o una muy baja población sabe lo que en realidad tienen los dispositivos,cosas como procesadores y cosas así el resto lo compra sólo por las innovaciones como parlantes adelante o porque lo encontró bonito no hay lógica , muy padre es applelover y yo soy de android y mehapasado 3años el intento de comprarme un iiPhone pero yo siempre le pido androide ,en este año me hablaba sobre el iphone6 y claro me gusto esencelular lo que quería yo era algoxconmas memoria, por que en chile solo se venden versiones sestándar de 16gb aparte que le tendría que envidiar a un xiaomi mi3??ya que le pedí uno de64 gb

      • i'm in love with the coco dice:

        No importa que no sepan lo que tiene el procesador,son mejoras,y aunque no lo sepan las usarán,y eso mi fiel amigo,se le llama experiencia de usuario,cuando se pasen a otro procesador y no tenga esas mejoras van a decir buuh 🙁

      • AR2D2 dice:

        Quien no sabe? pues tu crees que los consumidores en todo el mundo son ignorantes? estas personas creen por que tienen un smartphone de gama alta y entra a un foro ya cree que es el único que sabe de tecnología, tu por que crees que android le ha quitado mercado a Apple pues precisamente que todos sabemos que han rebasado en cuanto a capacidades a los de Apple y no me refiero capacidad de almacenamiento sino procesadores, memoria ram, pantalla, batería, cámara y por mi gusto creo hasta en diseño, no todos los que compran es por moda o por status esos siguen en Apple.

  • TecnoDictus dice:

    Si, me parece un procesador de la leche y me encantan todas sus virtudes, pero una sobra por encima de todas. La parte de Shazam me parece una solemne tontería.

  • Manuel dice:

    … “innovadoras novedades”… será. valga la redundancia, ¿no?

  • punk84 dice:

    Yo uso el 801 y la verdad es que vuela, con el aumento (si, todavía más) de rendimiento y estas novedades mola muchísimo. La verdad que en Qualcomm tienen las pilas cargadas y están que se salen cada vez más.

  • Yeison dice:

    Genial este post,estaba esperando info acerca del snapdragon 810, tengo un celu viejito… Esperando ya con buen dinero ahorrado para comprar un buen móvil que equipe este procesador y ver hasta cuando lo tengo, la idea esque me dure hasta que salga otro móvil con un desarrollo sustancial en comparación.

    Gracias Xavi, se agradece bastanto que nos mantengas al tanto de todo ^^

  • […] Los procesadores móviles son algo esencial para el dispositivo ya que su tarea es ofrecer un buen rendimiento y como todos sabemos por experiencia y nuestros artículos, Qualcomm sabe como se deben hacer y para muestra un botón, o mejor dicho un artículo que un servidor publicó hace unas escasas horas, el cual informa de las novedades de la futura bestia Snapdragon 810. […]

  • Rober dice:

    Me parece un estupendo resumen de todas las novedades que trae el 810 de qualcomm, pero un apunte, los archivos no pesan, ocupan espacio. Por muy extendido que esté dicho error de concepto, no os dejéis llevar por él…

  • Javi dice:

    Viendo las “7 novedades” del S810, yo más bien las dejaría en tres y veremos si resultan interesantes.

    Pero las que sobran son:

    • Dolby Atmos: Esto, como slogan publicitario queda genial pero como añadido en un móvil es sencillamente absurdo. De inicio, para que Atmos sea lo interesante que puede llegar a ser, hay que usar más de 7 altavoces. Básicamente Atmos lo que hace es captar muchos más sonidos de cada escena y repartirlos en cada altavoz estableciendo diferentes volumen para cada uno etc para conseguir un sonido mucho más natural. Y evidentemente esto en un móvil es inservible, al final tienes el resultado de un Dolby normal y desaprovechas el gran potencial de la tecnología Atmos.

    • Shazam: Esto es que de novedad no tiene nada, y te puedes bajar la app con los mismos resultados. Otra vez más, como slogan puede ser bueno, pero como complemento del procesador… Manda narices.

    • Tecnología Safeswitch: que alguien me corrija si me equivoco pero, este sistema ya se implementa de serie en terminales de EEUU. Pero además creo recordar que también hay varias apps para hacer esto mismo.

    • Zoom de fotografía computacional: Sí, suena muy bien, parece algo increíble, “Qualcomm se ha vuelto a superar”… Ah!, no, que esto es cosa de la cámara de fotos y para conseguir que esto lo haga la cámara necesita de mucha potencia de cálculo. Vamos, de un procesador potente, ni más ni menos. Más humo para los folletos publicitarios.

    Sinceramente, espero que el S810 sea un procesador a la altura de las expectativas, porque desde luego estas 7 características(que se quedan en 3 posiblemente interesantes) no son suficientes.

  • […] Los procesadores móviles son algo esencial para el dispositivo ya que su tarea es ofrecer un buen rendimiento y como todos sabemos por experiencia y nuestros artículos, Qualcomm sabe como se deben hacer y para muestra un botón, o mejor dicho un artículo que un servidor publicó hace unas escasas horas, el cual informa de las novedades de la futura bestia Snapdragon 810. […]

  • alfredo dice:

    Muy buen procesador…estan muy buenas las novedades, lo esperamos con entuciasmo en los topes de gama…

  • […] Los procesadores móviles son algo esencial para el dispositivo ya que su tarea es ofrecer un buen rendimiento y como todos sabemos por experiencia y nuestros artículos, Qualcomm sabe como se deben hacer y para muestra un botón, o mejor dicho un artículo que un servidor publicó hace unas escasas horas, el cual informa de las novedades de la futura bestia Snapdragon 810. […]

  • […] en la mano un terminal con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, el cual hace unas semanas mostramos sus principales y nuevas características que lo catapultan al fabricante estrella en el mercado mobile. Además, ya vemos como algunos […]

  • […] en la mano un terminal con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, el cual hace unas semanas mostramos sus principales y nuevas características que lo catapultan al fabricante estrella en el mercado mobile. Además, ya vemos como algunos […]

  • […] con buscar una jugabilidad directa y sencilla en estos terminales. Pero con la llegada de nuevos microprocesadores las cosas parece que están cambiando, y un ejemplo claro es el reciente estreno de City Racing […]

  • […] en la mano un terminal con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, el cual hace unas semanas mostramos sus principales y nuevas características que lo catapultan al fabricante estrella en el mercado mobile. Además, ya vemos como algunos […]

  • […] De acuerdo con Qualcomm, el Snapdragon 820 (14 nm) que montarán los smartphones de gama alta de este año utilizará la friolera de un 30% menos de energía que el Snapdragon 810 (20 nm). […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion