Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits trae innovadoras novedades en su interior

Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits trae innovadoras novedades en su interior

Qualcomm es un líder indiscutible dentro del segmento de procesadores móviles y no es para menos, aparte que lo incorporan prácticamente todos los terminales del mercado asegura un rendimiento positivo, una eficiencia energética excelente y garantía de durabilidad. El último en ser presentado a sido el modelo Snapdragon 810, el cual hace días veíamos que Qualcomm tenía problemas de desarrollo con los mismos aunque parece que todo está solucionado, así lo aseguran ya que no habrá retraso en su lanzamiento. Incluso parece ser, que terminales ya lanzados al mercado como el Samsung Galaxy Note 4 tendrán quizás, una nueva versión con el Snapdragon 810 para los más exquisitos.

Esta vez, los de Qualcomm han comunicado 7 innovadoras novedades que traerá su potente procesador una vez esté montado en los próximos terminales de altísima gama que llegarán al mercado.

Tecnología Safeswitch.

qualcomm-safeswitch

Refuerzo de seguridad de Qualcomm equipado en el modelo 810 que protege contra el robo de datos y del dispositivo, permitiendo bloquear y desbloquear de forma remota.

Soporte íntegro con resolución 4K.

4k-Ultra-HD-apple-tv-1

Posibilidad de capturar, reproducir y transmitir contenido en 4K en la pantalla propia del terminal o en un monitor o televisor externo de mejor forma.

Soporte de tecnología Dolby Atmos.

Dolby-Atmos-2

La tecnología Dolby Atmos está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de audio envolvente empleando técnicas de mejora de sonido especiales para lograr una calidad más real y profunda.

Zoom de fotografía computacional.

qualcomm-11

Esta tecnología combina una lente de gran nivel y una de Corephotonics para hacer posible el zoom óptico 3x y 5x en vídeo. Combina dos imágenes de la cámara en una sola imagen de calidad superior.

Cancelación de ruido avanzada y soporte de grabación direccional.

maxresdefault

El Snapdragon 810 traerá la tecnología de cancelación de ruido de alto rendimiento, que aísla las señales de voz distorsionadas utilizando la configuración multi-micrófono de Qualcomm. Un micrófono capta la señal de voz mientras que el otro cancela el ruido de fondo, lo que reduce las alteraciones de sonido y logra llamadas de voz muchísimo más claras, además de evitar ruido de viento y coches. Incluso durante la grabación de vídeo permitirá al usuario capturar sólo el audio que desean, gracias a una especie de ecualizador incorporado.

Conectividad Wi-Fi avanzada.

11ad-Mobile-Use-Cases

Conectividad 11ac y 11ad con más ancho de banda y baja latencia. Permitirá conexión inalámbrica para comprobar documentos de correo electrónico y editar de forma remota a través de internet. El chip ofrece la primera tecnología inalámbrica multi-gigabit del mercado, capaz de transferir archivos de más de 4GB por segundo y compartir rápidamente archivos pesados en 4K.

Detección de música con la colaboración de Shazam.

shazam-app-iphone

Snapdragon Sense Audio dota a los dispositivos móviles capacidad de detectar sonidos y ofrecer una experiencia auditiva de gran calidad. La aplicación de reconocimiento de música estará integrada dejando que los usuarios la inicien con un solo botón y puedan escuchar, descubrir, comprar y compartir música.

Después de ver todas estas novedades podemos pronosticar un gran éxito porque lo que hemos visto hasta ahora pinta realmente genial, y la cosa con el tiempo va a más, quien sabe con qué nos encontraremos dentro de unos años cuando tengamos en la palma de nuestra mano un terminal. Ahora y como siempre, os invitamos a opinar en los comentarios y como siempre sois bienvenidos a vuestra casa, a Andro4all.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!