Samsung Galaxy Tab 4 Lite, nueva tablet de gama baja por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy-Tab4-7-0

Samsung, además de reinar las ventas y la comercialización de smartphones en el mercado, también domina a su antojo el sector de tablets con algunas como las Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 con pantallas Super AMOLED, las cuales están dotadas de una excelente pantalla Super AMOLED 2K, buen procesador Snapdragon 800 y 3 GB de RAM, aunque le lastra su capa de personalización Touchwiz, que con el tiempo parece ser que se va optimizando y esperemos que sea así con la llegada de Android 5.0.1 Lollipop a sus terminales.

Esta vez ha llegado un nuevo rumor de Samsung, y parece ser que la filtración revela un nuevo modelo de la Galaxy Tab 4, el SM-T116, el cual creemos que podría ser el modelo “Lite”, ya que en la anterior generación dichos modelos se trataron del SM-T110, lo que podría dar a luz las nuevas Samsung Galaxy Tab 4 Lite, una versión aún más económica y por menos de 100 euros.

Samsung-Galaxy-Tab-4-Lite-2 Samsung-Galaxy-Tab-4-Lite-3

Por otra parte, también se filtraron unas especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Tab 4 Lite, que muestran sus entrañas y que contará con pantalla de 7 pulgadas, aunque se supone que debería ser con resolución 720p, quizás al ser la versión económica ni siquiera llegue a dicha resolución, algo que no esperamos que sea así por los estándar actuales.

Su procesador parece que será un ARM sc8830 de cuatro núcleos a 1,20 Ghz, 950 MB de memoria RAM y Android 4.4.4 Kit Kat. Si hacemos memoria para haceros una idea de los recortes para pasar a ser la versión “Lite” de su hermano mayor, este lleva un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1,5 GB de memoria RAM, pantalla con resolución 720p HD, entre otras características técnicas.

Samsung-Galaxy-Tab-4-Lite-1

Todo ello está pendiente de confirmación oficial por parte de Samsung, aunque no es nada extraño, ya que pasó lo mismo con la anterior generación, la Samsung Galaxy Tab 3 también obtuvo la versión más económica, la Galaxy Tab 3 Lite.

Ahora, hablando del precio, la versión Lite parece ser que llegaría por 99 euros, algo que será excelente para aquellos usuarios que busquen una tablet sencilla para las tareas más cotidianas como consultar y apuntar citas en el calendario, usar aplicaciones sencillas como WhatsApp, leer libros y revistas desde Google Play Books. Para aquellos que la deseen para juegos o otras tareas más exigentes iros olvidando, ya que la experiencia será francamente decepcionante por falta de potencia bruta.

¿Que os parece una nueva Galaxy Tab Lite?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung Galaxy Tab 4 Lite, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Samsung Galaxy Tab 4 Lite, nueva tablet de gama baja por menos de 100 euros para dejar tu […]

  • Jose dice:

    Por poco más de 100€ venden en myefox.Es la Onda v975m. Tiene pantalla retina firmada por LG, la misma q el iPad, 2Gbytes de ram y 32 de Rom, Bluetooth 4.0, y actualizable a Android 4.4.2. Yo la tengo y la recomiendo. Eso sí, hay que quitar las apps chinas con las q viene y cambiarle el launcher de fábrica. Así vuela.

  • juanjo dice:

    Soy de los que piensan que para tener una experiencia decente hay que gastarse los cuartos. El que se la compre pensando que es un chollazo se equivoca. Comprarse una mipad por menos de 100 es un chollazo. Comprarse un ipad mini por menos de 200 es un chollazo. Gastarse menos de 100 en un tablet de 7 pulgadas que posiblemente no llegue a la resolucion Hd, con un hardware de hace dos años y una politica de actualizaciones nefasta no es ni siquiera una alternativa de compra. No se me ocurre nadie a quien le pueda interesar un pisapapeles que no llega ni al Gb de ram. Quizas a mi abuela, claro que mi abuela no tiene facebook, asi que…

    Consejo de hoy: Lo barato sale caro. Igual que no te compras un Dacia para hacerle 20.000 kilometros al año, no te compres una tablet que solo sirve para leer el correo, a no ser que la quieras solo para eso.

  • Jocta dice:

    No se suponía que Samsung estaba cambiado su forma de hacer las cosas(despidos por malos resultados),parece ser que no,porque siguen siendo caros para lo que ofrecen y continúan con su política de refritos,y la gente se va dando cuenta que no es oro todo lo que reluce.En fin yo Samsung nunca más.

    • Patto_UY dice:

      Que quieres, que sea más barata que una china? Gente como tu pretende mucho por nada. Por ese precio que quieres? Hombre, si no tienes dinero para comprar algo bueno y de gama alta, no culpes a Samsung.

      • chris dice:

        el precio ni es oficial ¿y si sale al mismo que salio la tab 4 normal? o solo un poco mas barata y encuentres los 2 al mismo precio

  • […] con que las dos versiones de la Samsung Galaxy Tab AS podrían ser las que sustituirían al modelo de 7 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab 4, mientras que las Galaxy Tab AL podrían sustituir al modelo de 10.1 pulgadas. Por lo demás, el […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs