La Samsung Galaxy Tab 5 de 10 pulgadas y una tableta de bajo coste podrían llegar pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

logo Samsung

Cada vez son más las personas que adquieren dispositivos inteligentes como teléfonos, tabletas o wearables y esto no hace más que aumentar el número de presentaciones que realizan los principales fabricantes, especialmente los que trabajan con Android como sistema operativo. Precisamente las tabletas son un segmento que ha costado que arrancara debido a sus limitaciones en cuanto a especificaciones, pero ahora que ya está madurando, esto se traduce en unas ventas también mucho más elevadas.

Otra tendencia que también se ha podido observar a lo largo de este último año es la de presentar dispositivos con pantalla cada vez más grandes. El aumento en las resoluciones ha hecho que los teléfonos ya cuenten con pantallas de entre 5 y 6 pulgadas, por lo que las tabletas han tenido que crecer también para poder seguir teniendo razón de ser. De hecho, ahora podemos encontrar dispositivos de casi cualquier tamaño de pantalla.

Si hace unos días os comentábamos que Sony podría estar trabajando en una tableta con un tamaño de pantalla de 12,9 pulgadas y que llegaría a finales del primer cuatrimestre o principios del segundo, ahora es el turno de Samsung. Según podemos leer en Phone Arena, en el portal indio Zauba (informa sobre las importaciones y exportaciones del país) habrían aparecido dos importaciones de dos nuevos dispositivos de Samsung destinados a pruebas.

Imagen de la importación de Samsung Galaxy Tab 5 de 10 pulgadas

Si nos basamos en el número de serie del producto, la Samsung Galaxy Tab 4 10.1 tenía el SM-T535 en su versión con 4G. Así pues, teniendo en cuenta que el número de serie de la imagen es el SM-T555, es fácil pensar que se pueda tratar de la Samsung Galaxy Tab 5 10.1 también con 4G y que según la fuente podría contar con el procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410. En este caso se trataría de un dispositivo con un valor situado en los 354 dólares.

Por otro lado también aparece una segunda tableta de 7 pulgadas, sobre la que ya os habíamos hablado y que recibiría el nombre de Samsung Galaxy 4 Lite, que también habría sido importada con fines de investigación y desarrollo y que se situaría en la gama de entrada. Su número de serie es el SM-T116 y en la web GeekBench aparece que contaría con un procesador de cuatro núcleos Speadtrum SC8830 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y Android 4.4.4 preinstalado. Su precio rondaría los 100 dólares.

Veremos si finalmente dichos dispositivos acaban siendo una realidad, aunque teniendo en cuenta las especificaciones del segundo, es difícil que podamos verlo por nuestras calles. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parecen ambos dispositivos?

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 5, Samsung Galaxy Tab 5 10.1, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion