Los smartwatch Pebble reciben una actualización y son compatibles con Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pebble compatible con Android Wear

Muchos de vosotros tenéis la suerte de poseer un smartwatch Pebble y es que fueron de los primeros en salir al mercado hace más de un año. Con este reloj inteligente podemos hacer una gestión de aplicaciones mediante la conectividad Bluetooth, recibir notificaciones de llamadas, emails, calendario, Facebook, etc. y conseguir una autonomía de hasta 7 días gracias a su pantalla de tinta electrónica.

Ahora lanzan una actualización para hacerlo compatible con Android Wear, que ha sido recientemente actualizado, y así conseguir más compatibilidades con Android consiguiendo igualarlo en todos los aspectos como dicen sus desarrolladores, “Si puede hacerlo con Android Wear, puede hacerlo con Pebble”. Nos va a dejar contestar a un mensaje de Hangouts con un emoji,

y también poder realizar un ingreso de dinero a un amigo con la aplicación Square Cash.

La actualización está en fase beta y comentan que para poder instalarla antes de su lanzamiento, se podrá hacer sin invitación, tan solo con unirse al grupo de pruebas beta y tener un smartphone Android actualizado a la versión 4.0 o superior. Después de instalar y abrir la aplicación beta para Android, nos pedirá que actualicemos el Pebble a una versión beta (2,9) del firmware (necesario para usar las nuevas funciones de la aplicación para Android 2.3). Si esto no sucede automáticamente, seleccionamos Soporte »Buscar actualizaciones para instalar el firmware 2.9 Beta. Estas son sus nuevas características:

  • Podremos responder y actuar sobre notificaciones de aplicaciones de Android en los Pebble que tengan instalado el firmware v2.9 (en beta) o superior.

  • Compatible con los dispositivos que tengan instalado Android 4.0 o superior. Han mejorado ya que la última actualización de Pebble requería Android 4.3.

  • Actualizaciones de las aplicaciones instaladas de forma automática cuando el reloj se encuentre en reposo, por ejemplo, cuando se esté cargando.

  • Solucionado los problemas con las notificaciones de WhatsApp.

  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

Una gran noticia para todos aquellos que os lanzasteis hace algún tiempo a la compra de este magnífico reloj inteligente y que ahora, con esta gran actualización, tendréis a vuestro alcance muchas de las características de Android Wear así como su compatibilidad total. Y si no tienes un smartwatch y te gustaría tener uno, no dudes en participar en el sorteo que realizaremos de un Samsung Gear S gracias al Most Wanted de Appy Geek. ¡Mucha suerte!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Pebble, Samsung Gear S, Smartwatches Android, Sorteos Difoosion, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs