Sorteamos el smartwatch Samsung Gear S gracias al Most Wanted de Appy Geek, ¡llévatelo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Gear S en la muñeca

En Andro4all no queremos dejar de repartir felicidad en estas fechas tan bonitas y llenas de solidaridad. Por ello, Appy Geek y este humilde blog se han puesto de acuerdo para iniciar un nuevo sorteo, donde el protagonista será uno de los smartwatch más atractivos del momento, el Samsung Gear S gracias a la edición del 2014 del Most Wanted, que celebran cada año.

Antes que nada, para aquellos que no lo conozcan todavía, Appy Geek es posiblemente una de las aplicaciones más extendidas para consumir contenido en formato de artículos e imágenes. Cuenta con un estilo muy visual, diferentes apartados en los que categorizar las noticias que más nos interesen que podremos guardar para otro momento, leer en alto o compartir con nuestras redes sociales.

appy-geek-nexus-5-andro4all

Most Wanted, llévate un regalo de Reyes

Desde la pantalla de inicio de Appy Geek podremos encontrar un apartado muy interesante llamado “Most Wanted” donde se nos mostrarán noticias destacadas, aquellas que el público y los usuarios de esta aplicación más han visitado o solicitado. Veremos dos apartados, “Noticias” y “Encuestas”, y es en este segundo donde tendremos la posibilidad (además de poder acceder a nuestro sorteo en Andro4all de un Samsung Gear) de votar por el producto “Tech Most Wanted” de este año 2014 y conseguir otro regalo tecnológico que aún no os desvelramos pero que seguro que os conseguirá poner una nueva sonrisa estas navidades.

Personalmente soy usuario de esta aplicación desde hace tiempo por la forma en la que se presenta el contenido y por la versatilidad de la misma, con numerosas opciones para personalizar a nuestro gusto y, lo más importante, con una gran cantidad de fuentes para no perdernos un solo detalle de nuestras temáticas preferidas. Además podremos instalarla no solo en nuestro Android, sino también en nuestro ordenador Windows y, si se diera el caso, incluso en nuestros iPad, por lo que la capacidad multiplataforma está asegurada.

Samsung Gear S

Como ya vimos en su momento, este dispositivo de la empresa coreana aporta detalles interesantes con Tizen OS y puede ser un complemento ideal para vuestra rutina diaria con aplicaciones diseñadas explícitamente para este formato de producto. Justo en el vídeo que podréis ver debajo de estas líneas, nuestros compañeros Carlos y Jaume os comentaron hace unas semanas cuáles eran sus puntos fuertes y débiles, así como todas aquellas dudas que os acechaban a los usuarios interesados:

Si quieres conseguir uno gracias a la edición del Most Wanted de Appy Geek, sigue las instrucciones.

Cómo concursar

Son muchas las personas que quieren acceder a este tipo de productos de forma gratuita, y a continuación os explico rápidamente los 3 pequeños pasos que deberéis llevar a cabo para ser un candidato más a llevaros el trofeo:

  • Descargar Appy Geek, si todavía no la tienes descargada (en Google Play, en App Store para iOS o en la tienda para Windows).

  • En la página de inicio busca Most Wanted y participa en la sección de Encuestas, en el artículo de “¡Vota y gana el producto Tech “Most Wanted” del 2014!”.

  • Haz un retweet desde Appy Geek de ese artículo, citando a @andro4all y con el hashtag #SorteoSamsungGear
  • Comentar en este artículo, mediante la web de Andro4all, por qué te gustaría ganar el Samsung Gear. Recuerda poner en el apartado “URL” tu dirección de Twitter.
  • El sorteo estará activo hasta el domingo 21 de diciembre a las 23.59 hora española.

Cómo véis fácil, sencillo y para todos los públicos. Con tres simples pasos y descubriendo una interesante aplicación multiplataforma como Appy Geek podeis pasar a formar parte del grupo ganadores que durantes estos meses han sido un poquito más felices gracias a estos regalos. Los smartwatch están de moda, así que si quieres darle un nuevo toque a vuestra muñeca, os esperamos a todos en el sorteo de este Samsung Gear S. ¡Mucha suerte!

Ganador

El ganador del sorteo ha sido Juan Carlos Villalba.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Appy Geek, Samsung Gear S, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion