La actualización de la aplicación de cámara del HTC One (M8) trae una divertida opción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detalle de la cámara trasera del HTC One (M8)

Hace ya unos meses que el HTC Desire Eye hizo acto presencia en un acto que la firma taiwanesa celebró en New York. Pese a ser un poco peculiar, donde realmente se había centrado la compañía era en el apartado fotográfico y muestra de ello era la “impresionante” (por tamaño) cámara que incluía en la parte frontal. Junto a todo este cargamento de tecnología llegaba toda una nueva experiencia fotográfica mediante el software en cual había sido mejorado añadiendo nuevas e interesantes posibilidades.

Hace ya unas semanas el actual buque insignia de la marca, el HTC One (M8), se actualizó para poder ofrecer algunas de las mejoras más interesantes de la que HTC llamó Eye Experience. Bajo este nombre encontramos algunas funciones como la fusión de caras, la compartición de la pantalla, las fotografías tipo fotomatón o las fotografías mediante voz. A nadie se le escapa que los medios con los que cuenta actualmente HTC no son precisamente para tirar cohetes y pese a que no hay errores destacables en la actualización anterior, sí que es cierto que no ofrecía todas las funcionalidades que teníamos en el paquete original del HTC Desire Eye.

Imagen con crop-me-in de htc

La nueva actualización de la cámara de los HTC One (M8), que podemos descargar desde Google Play, trae consigo una nueva herramienta del Eye Experience llamada Crop-me-in. El objetivo de esta es permitirnos sacarnos una selfie para luego insertarnos en una imagen que hayamos capturado con la cámara trasera. Siguiendo con el enfoque social del resto de propuesta de HTC, esta vendría a ser un “Eh, mira, que yo he estado aquí”.

Si bien es cierto que todo el apartado de software de HTC para la cámara está uno o dos pasos más allá que el del resto de competidores, lo cierto es que luego las capturas tienen que estar al nivel y desgraciadamente esto no es así. Veremos qué tal se comporta el ya próximo HTC One (M9), pero lo que está claro es que la gente de HTC debería dejarse estar de “tonterías” y de una vez por todas dar un golpe sobre la mesa y presentar un dispositivo al que no se le pueda decir ni un pero. Creo que tienen el potencial de sobras para hacerlo, ahora solo falta que quieran hacerlo y tengan en cuenta los comentarios de los usuarios.

¿Qué os parece esta nueva posibilidad de la cámara? ¿Habéis tenido la oportunidad de usar por un rato la aplicación de cámara de algún HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion