Agresiva campaña de Xiaomi: Xiaomi Mi Note o Xiaomi Note Pro a cambio de un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es la primera vez que desde Andro4all hemos comentado la ambición de crecimiento de Xiaomi y su posición de liderazgo en el mercado, no en vano, a finales del año pasado os dábamos la noticia de que Xiaomi ya era el tercer fabricante mundial. Tras el lanzamiento reciente de dos phablets más que interesantes – cómo no, nos referimos a las Xiaomi Mi Note y a la Xiaomi Mi Note Pro -, vemos cómo Xiaomi se lanzará en una agresiva campaña de marketing para plantar cara a uno de sus más fuertes competidores, Apple. A continuación os contamos los detalles de dicha campaña.

Xiaomi Mi Note Pro promocion

Ayer algunos medios especializados online extranjeros como la web de GSM Arena recogían la noticia de que a través de la red social china Weibo un alto cargo de la compañía anunciaba una próxima campaña en la que a cambio de entregar un iPhone regalarán una Xiaomi Mi Note o una Xiaomi Mi Note Pro. Por si eso fuera poco no exigen un terminal iPhone que esté como nuevo, si no que admitirían terminales de Apple en cualquier estado. Eso sí, depende qué móvil deis, recibiréis uno u otro modelo, algo que parece lógico.

Para ser más exactos darán una Xiaomi Mi Note a cambio de un iPhone 5s o una Xiaomi Mi Note Pro a cambio de un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus. Por el momento la campaña iniciaría en China pero se comenta que probablemente también acabe llegando a otros sitios. Sin duda esta agresiva campaña de marketing puede suponer otro mazazo más a los de Cupertino – el anterior fue un vídeo de Xiaomi en el que se ríen de la cámara de los iPhone -. Cuando se conozcan los detalles de la promoción y se sepa si llega a todo el mundo, os lo contaremos.

¿Qué os parece esta campaña de Xiaomi?, ¿creéis que con ella robarán muchos clientes a Apple?, ¿qué preferís, un iPhone o una de las últimas phablets de Xiaomi?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Mi Note Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • habanablu dice:

    pienso que las personas cambiarian un iphone 6 o plus si el xiaoni costase lo mismo o poco menos pero no creo que la gente se ponga a gastar monton de dinero en un iphone y despues lo cambie por algo que cuesta 400 ……vamos que ese xiami tendria que correr bajito para que las personas hicieran eso ……… es mi opinion …..

  • Luis dice:

    iphone 5s o 6 a cambio de loyito plimavela?jajaja…se van a hinchar

  • Dani dice:

    Yo también pienso eso, hay una diferencia considerable de precio entre el iPhone y el xiaomi, pero para mi PREFIERO INFINITAMENTE ese phablet a cualquiera de IOS 🙂 #AndroidMola 😉 jajaja

  • […] tú que piensas? Pásate por Agresiva campaña de Xiaomi: Xiaomi Mi Note o Xiaomi Note Pro a cambio de un iPhone para dejar tu […]

  • Héctor dice:

    De iOS no quiero hablar. Es un sistema inferior, y punto.

    Centrándome en Android, veremos lo de siempre: es decir, mismo procesador estrella, y misma resolución para todos, con tamaños de pantallas muy similares (casi todos phablets).

    El valor agregado lo darán cosas como el sonido de HTC (aunque sólo con eso no alcanza), la resistencia al agua y el doble altavoz frontal stereo de Sony (aparte del pen del Z4 Ultra), la tremenda utilidad de la gama Note, y los edges también de Samsung (y muy probablemente de LG).

    Y a mí no me gustó el tan cacareado Material Design. Es muy femenino.

    • kevin dice:

      no me gusta nada de nada Material Design. Creo que se lo tiene muy sobrevalorado

      • Héctor dice:

        No niego que trae funciones mejores que Kit Kat en varias cosas, pero es insípido y plano y chato.

        Deja sensación a nada.

    • yliat dice:

      Se llama minimalista, efectos tan sencillos que hacen llamar la atencion 😉 esta muy bueno Material Design… si no te gusta pues no lo compres :D… femenino? para nada. colores pasteles, bonitos y diseño sencillo.

  • eximorph dice:

    En mi opinion jeje soy amante a los avances y para mi el precio es lo de menos, solo por ser un snapdragon 810 y una ddr 4 no solo les daria el iphone wajajajaja el ipady el ipod tambien ^_^.

  • David dice:

    yo si haria el cambio,habria que ser muy imbecil para no hacerlo,el precio no es NADA,si no lo que lleva la maquina en sí…lo que pasa que los de la manzanita,como no….nunca abriran los ojos ante los avances,siempre diran que apple es mejor aunque tenga una camara de mierda de 8MP

    • Alejandro dice:

      Claro esta que esa publicidad esta pensada para hacer polemica ya que personas con algo de cerebro no la aceptarian. El iphone 5s en especial supero con creces las pruebas de velocidad a muchos android de 2014 y 2013 con mucho “mas” procesador. dejando en ridiculo el snapdragon 800 y 801 ahora lo mismo pasa con el A8 del iphone 6 y 6 plus que definitivamente dejo en ridículo al snapdragon 805 y 810 si bien le ganan en numeros las pruebas al final son las que valen las camaras de los iphones es bien sabido que es superior en calidad a muchas que poseen michos megapixeles sin contar la experiencia ios claro

    • david dice:

      como se nota que tu comentario fue echo ah base de ignorancia

    • Stronger dice:

      Las cámaras de los iPhone son de 8 mpx pero el focal es de gran tamaño y su procesamiento de imagen es muy bueno debo reconocerlo.

      Las cámaras no son solo megapixeles esto sólo mide el tamaño de la imagen que se hará el focal da la calidad ojo con eso.

  • matias dice:

    Ojala tuviera uno para cambiarlo ahora mismo..los moviles que esta sacando xiaomi son geniales..una ves que lleguen bien a todos lados va a desaparecer la supremacia de samsung..en lo que a mi respecta lo elejiria ante cualquier samsung..#una lastima que en argentina este tan complicado para traer algo de afuera..xq un xiaomi note pro seria genial..juvilaria mi s4 jeje en concreto y resumiendo..me parece genial lo que hace xiaomi..y ojala pudiese tener uno de esos terminales. Saludos androides

  • Jean dice:

    Encuentro que la campaña no funcuinara , si un comprador de un iphone se siente arrepentido o no le gusto pues lo vende se compra el xiaomi y le queda ganancia Esta bien que les guste android pero sean cuerdos con los comentarios Pd:usuario Windows phone

  • Stronger dice:

    Bueno quizás el Xiaomi ses un muy buen dispositivo, pero seamos honestos y hablo con los que dicen… “Yo lo cambiaría”.

    Esto se convierte en un tema mas monetario que otra cosa.

    Es fácil hablar cuándo es hipotético, pero tengamos en cuenta que quien se hizo a un iPhone, es por que es su favorito (es un iPhone fan) por lo que no es un cliente que se arrepiente fácilmente. Todo esto no sin mencionar que ha gastado una cantidad considerablemente superior al valor de cualquier Xiaomi.

    Entonces… Tu comprarias un iPhone gastando mas dinero mientras deseabas un android, para luego cambiarlo por algo de menor valor? No lo creo.

    Esto parece una solución para los que tienen un iPhone estropeado y sería una forma rápida de recuperar algo de dinero.

    Soy Android fan pero soy objetivo, y mi fanatismo no me hace alucinar.

  • adrianChiquete dice:

    Aqui habrá dos vertientes a considerar. Una son las personas que se gastaron los ahorros de por vida y se sacaron un iphone libre, para ellos la oferta no es tentadora porque fácilmente pueden vender su equipo comprar en MI Note PRO Y les sobra dinero. Pero quienes adquirieron un iphone por plan y se ataron 2 años a una operadora pues genial cambias de movil y sigues pagando tu mismo plan sin perder dinero

  • Freddy dice:

    Siendo este un espacio para android es lógico que todos salgan con su comentario de “yo si cambiaría mi iPhone” Jaja pero ya quisiera verlos que gastaran lo que cuesta y luego cambiarlo por una maquinita que sirve 3 meses y como todo producto chinito deja de ser útil al poco tiempo

    • josep dice:

      creeme que xiaomi no es como ”todo producto chinito”

      huawei a pesar de lo famosa, ES UN CHINITO DE 3 MEMES

      meizu, actualizara a lolipop y tal vez a android M SOLO EL MEIZU MX4 Y EL MX4 PRO, el resto es un chinito de 3 meses.

      opo, a pesar de lo que digan todos, es un chinito de 3 meses.

      en resumen, mete a todos los chinos en el mismo saco, exeptuando a xiaomi y al one plus one (solo a este dispositivo ya que el resto de la compañia es solamente chinitos de 3 meses)

    • Diego dice:

      Vamos a ver listillo.. Los Note 4 cuando salieron cuestan 750 euracos.. Acaso tu tienes un iPhone que cueste ese dinero?? Aun asi, prefiero xiaomi y cambiaria el Note 4 por el Mi Note PRO. Aqui no estamos hablando de si cuesta mas o menos, estamos hablando de adquirir un mejor equipo. Y si me he gastado 2000 euros en un movil, y sale un xiaomi que le pega 100 patadas a todos los moviles del mercado y solo costase 50 euros el xiaomi, cambiaria mi movil de 2000 por el de 50.. Porque yo busco lo mas potente, y si lo mas potente cuesta mas barato, pues yo encantado igual. Y Xiaomi es un producto xino como bien dices. pero acuerdate que es un producto de altisima calidad. No relaciones los moviles basados en clones, con Xiaomi que es una propia marca. Y fijate que yo voy sobrado de movil, pero aun asi quiero un Mi Note PRO, quiero estar en el metro y restregarselo por los morros a todos los que saquen un iPhone jajajajaja.

  • jota dice:

    Donde puedo comprar el xiaomi mi note pro o me podrian pasar alguna pagina de donde pueda comprar

  • josep dice:

    yo opino que los dispositivos de xiaomi y el sistema operativo android (en especial miu), a pesar de eso si yo tuviera un iphone NO LO CAMBIARIA POR UN XIAOMI.

    pero ¿porque?

    si yo tuviera un iphone 6 de 700 euros o mas y hubiera un xiaomi de 400 euros, mucha gente dice que la calidad de xiaomi es superior y que el precio no importa… pero vamos, que vendes el iphone a 600 euros (500 y lo tienes vendido a la mañana siguente) y por 400 euros xiaomi mi note pro, listo.

    te ganas 100 o 200 euros y de paso un xiaomi de exelente calidad.

    esa es la razon de porque no cambiar tu iphone por un xiaomi.

    la unica exepcion que encuentro es cambiar tu iphone 5 de 400 euros por un buen descuento suponiendo que es de 70% o 80%, ya que a pesar de perder una pequeña cantidad de dinero te ahorras el lio de vender tu movil, encontrar un conprador, te ahorras parte de los gastos de envio, problemas en aduana y ese tipo de cosas.

    ahora, opino que esto a pesar de que sea una buena oportunidad para el publico oxidental (o como se escriva), no creo que sea buena idea para china, ya que apple llego recien el año pasado y alguien que no lleva ni 6 meses con un celular tan caro y exclusivo (en china) como lo es el iphone por uno tan comun como un xiaomi (en china), sin contar que el 90% de los usuarios de un iphone enn china son contratos con china movile, haciendo inposible esta transicion apple-xiaomi.

    • josep dice:

      EL PRIMER PARRAFO DEVERIA DECIR:

      yo opino que los dispositivos de xiaomi y el sistema operativo android (en especial miu), son superiores a IOS, tomando en cuenta la personalidad de android y la fluidez de lolipop o de miui v5 sobre kitkat (aunque es verdad que IOS es mucho mas fluido, aunque no tan superior como hace unos años),m a pesar de eso si yo tuviera un iphone NO LO CAMBIARIA POR UN XIAOMI.

      perdon por el error

  • CARLOS dice:

    Pues yo estoy utilizando actualemente un LG G3, y tengo un iphone 4s, y le sigo dando uso para algunas gestiones menores… Desde luego que no lo cambiaría por un MI Note, pero si sacaran la posibilidad de un iphone + ipod por un MI Note Pro, no m lo pienso, que yo estoy en posesión de iphone y ipod, ambos de 64GB, y lo que es el ipod está en desuso total.

  • […] ayer os hablábamos de Xiaomi a cuenta de su agresiva campaña publicitaria de regalar Xiaomi Mi Note o Note Pro a cambio de un iPhone, esta compañía vuelve a ocupar un hueco de la actualidad en el día de hoy, […]

  • […] ayer os hablábamos de Xiaomi a cuenta de su agresiva campaña publicitaria de regalar Xiaomi Mi Note o Note Pro a cambio de un iPhone, esta compañía vuelve a ocupar un hueco de la actualidad en el día de hoy, aunque eso sí, en […]

  • mateo dice:

    Tengo iPhone, por desgracia me lo regalaron y debo usarlo. Pero si con la excusa de estrenar movil puedo volver a android vamos que no me lo pienso. Para todo me salen problemas de incompatibilidades con el iPhone. Tiene mucha marca y poca utilidad real.

  • Francisco G dice:

    Simplemente si eres amante de Apple no lo cambiaras pero si sabes del tipo de hardware del que se esta hablando tendras la mejor respuesta.

    Al menos yo considerando si tuviera un Iphone 6 si cambiaba por un Xiaomi y mas de esas características.

  • raul dice:

    yo tengo un iphone 4, si me lo cambian a pelo, que me digan como que lo hago yaaaaaa

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion