Close Button
Compartir

Para todos aquellos impacientes usuarios con ansias de piruletas en su terminal, traemos desde GSM Arena una ROM estable de Android 5.0 Lollipop para los Samsung Galaxy Note 3 de cualquier país, tanto para el modelo de 16 GB como para el de 32 GB.

Android Lollipop

La ROM en cuestión tiene un tamaño de 1,1 GB, y al igual que cualquier otra son necesarios unos requisitos previos antes de proceder a flashear. Debéis usar la famosa aplicación Odin mediante un ordenador, descargar todos los archivos necesarios y siguiendo la guía del propio usuario, podréis proceder con los pasos. Recomendamos ante todo, hacer una copia de seguridad de todo el dispositivo, hay excelentes herramientas como Titanium Backup para ello.

Con ello, disfrutaréis de una nueva experiencia de la famosa capa de personalización Touchwiz, rediseñada para adaptarse a Android Lollipop. El tiempo se ejecución también ha sido cambiado al nuevo ART, que es significativamente más rápido en tiempo de respuesta de las aplicaciones, pero su contrapartida es que requiere más tiempo para su instalación y configuración automática. Recordar que actualmente no hay compatibilidad alguna con módulos Xposed, por lo que para todos aquellos que les guste personalizar al máximo su terminal, deberán ceder y olvidarse de ello.

Odin Galaxy Note 3 ROM

A continuación facilitamos un enlace a un foro externo, donde encontraréis todo lo necesario y una guía, la cual siguiendo los pasos no deberéis tener ningún problema con el flasheo de la ROM, pero ir con cautela, cualquier problema es totalmente responsabilidad vuestra. Si no tenéis suficiente seguridad con el procedimiento, podéis esperar a que Samsung libere el firmware a través de una actualización oficial.

¿Te atreves a probarla? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Foro XDA | ROM basada en Android 5.0 Lollipop

Temas relacionados: Otros Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!