Descarga el APK de la nueva versión de QuickPic 4.0 beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

QuickPic 4.0 beta

Si no nos gusta la aplicación que tenemos en nuestros terminales Android, tenemos disponibles para su descarga desde el Google Play multitud de ellas y para todos los gustos. El otro día os mostramos la posibilidad de descargar la galería de HTC compatible con todos los dispositivos y recientemente actualizada. Ahora os vamos a contar que una de las mejores aplicaciones de galería para Android, QuickPic se acaba de actualizar a su versión 4.0 en estado beta.

Hace poco tiempo que se había actualizado para dejarnos ver la aplicación con un estilo Material Design discreto y un menú desplegable desde la parte izquierda con nuevos iconos y animaciones. Ahora nos trae una función, a mi parecer, muy importante y es la posibilidad de realizar copias de seguridad en la nube, usando Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc., de los álbumes que nosotros queramos y en el lugar que nosotros le indiquemos.

Nuevas funciones QuickPic

También podremos elegir el color del tema a mostrar y así hacerla más personalizable. Disponemos de multitud de colores para utilizar y así poder darle un aspecto más parecido al que Google ha querido implantar con el estilo Material Design. Han incluido apoyo a Photo Sphere y así poder reproducir mejor las fotografías de 360 grados que hayamos acumulado en nuestros terminales.

Los desarrolladores prometen un rendimiento más fluido de la aplicación a la hora de explorar el contenido de las carpetas así como la opción de poder clasificarlas por su tamaño. La aplicación no está disponible para su descarga desde el Google Play, pero os dejamos un enlace para poder descargar la .apk e instalarla sin ningún problema, ya que está firmada por sus creadores y publicada en su comunidad de betatesters. Si ya la tenéis instalada, actualizarla y si no, os invitamos a probar una de las mejores galerías para Android.

Descarga de QuickPic 4.0 beta

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion