CyanogenMod 12 introduce atajos rápidos a aplicaciones en la última nightly

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod 12 Android 5.0 Lollipop

Cyanogen poco a poco está introduciendo todas las funciones que se encontraban en la anterior versión 11 basada en KitKat, y es que como ya pasó con el Theme Engine, el salto a Android 5.0 Lollipop y la adaptación de todo a Material Design es trabajo añadido para los cocineros de la ROM.

Esta vez, según leemos en HDBlogIt la nueva función que recién han añadido en la última nightly lanzada al público son los atajos rápidos ubicados en la pantalla de bloqueo, los cuales configurando tus preferencias puedes ejecutar las aplicaciones deseadas directamente sin necesidad de desbloquear el terminal y buscarlas en el cajón de aplicaciones o entre tus pantallas principales. Dicha novedad está disponible desde hoy mismo en su versión CM12 20150123, así que una vez actualizados os podéis dirigir a los “Ajustes” y configurarlo ya mismo como en las imágenes de a continuación.

Es de agradecer que estén logrando una ROM tan completa y en cuestión de días van añadiendo todas aquellas funciones ya vistas en CyanogenMod 11, al igual que están llegando poco a poco a terminales como los Sony Xperia o los retoños de Google, los Android One.

Aunque no todos disfrutan de ello y es realmente una pena, como por culpa de Samsung y su código fuente de los procesadores Exynos, no pueden hacer llegar CM12 a distintos terminales Galaxy S, al igual que le pasó al Samsung Galaxy Nexus. Y no por cuestión de rendimiento, si no por temas de herramientas de desarrollo, ya que estos terminales aún cumplen su función de buena manera a pesar de tener un hardware algo corto para la actualidad.

¿Qué te parece el nuevo CyanogenMod 12, está a la altura de las demás ROMs?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, CyanogenMod 12, nightly, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion