Close Button
Compartir

Si hace unas horas veíamos cómo la compañía taiwanesa HTC presentaba un nuevo smartphone para pelear en la complicada gama baja en el CES 2015 que se está llevando a cabo en Las Vegas, a continuación veremos que también ha hecho lo propio con un gama media –dentro de “la nueva” gama media que nos espera en los próximos meses–, tal y como nos informan desde GSMArena.

HTC Desire 826

Se trata del HTC Desire 826, que sobre el papel presenta unos números bastante interesantes, llamando la atención principalmente la versión del sistema operativo, siendo Android 5.0.1 Lollipop, acompañado, por supuesto, de la capa de personalización HTC Sense. Veamos ya sus especificaciones:

HTC Desire 826
Pantalla5,5 pulgadas con resolución Full HD (401 ppi)
ChipsetQualcomm Snapdragon 615 MSM8939
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.0.1 Lollipop con HTC Sense
Almacenamiento16 GB ampliables con microSD de hasta 128 GB
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles y flash LED, y secundaria UltraPixel de 4 megapíxeles
ConectividadLTE, Wi-Fi doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y GLONASS, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
Batería2.600 mAh

Tanto si nos centramos en el diseño del terminal como en esas especificaciones, este HTC Desire 826 recuerda muchísimo al HTC Desire 820 presentado hace apenas cuatro meses, por lo que podríamos decir que estamos ante una pequeña evolución del mismo. Mismo chipset, doble altavoz frontal con BoomSound (aunque en esta ocasión muy disimulados) o las 5,5 pulgadas son algunas de sus muchas similitudes.

Así, la principal diferencia, además de que este llegará ya con la última versión del sistema, es que esa pantalla aumenta su resolución, alcanzando ahora los 1920 x 1080 píxeles, mientras que el citado HTC Desire 820 se quedaba en una pantalla HD. Además, con el HTC Desire 826 se comprueba una vez más que la compañía se resiste a abandonar su poco exitosa tecnología UltraPixel, pues la han aprovechado para la cámara delantera.

Se espera que el HTC Desire 826 llegue a tiendas asiáticas en no mucho tiempo, aunque por el momento no está confirmado su valor, como tampoco lo está su salida hacia otros mercados. Como de costumbre, del precio al que nos lo quieran vender dependerá su éxito o su fracaso.

Temas relacionados: HTC, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!