Se filtran imágenes del HTC Hima, el nuevo buque insignia de los taiwaneses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del HTC Hima

Después de bastante semanas con continuas filtraciones, finalmente tenemos las primeras imágenes del que será el próximo buque insignia de HTC. Cada vez que llega una nueva generación de teléfonos los rumores de cambios radicales se acrecientan, pero como ya hemos visto en los últimos años, lo normal es que las diferencias de un año a otro sean más bien mínimas y casi se puedan considerar como una evolución.

Viendo estas primeras imágenes del HTC Hima (nombre que se le ha dado desde un principio pero que no es oficial) se confirma lo anterior, puesto que tenemos el mismo diseño que en el actual HTC One (M8). Esto choca un poco con lo que habíamos ido sabiendo en los últimos meses, puesto que el nombre de HTC Hima llegó con unos rumores muy fuertes de que la marca taiwanesa abandonaba su familia One para trabajar con nuevos productos.

Sea como sea, lo que sí que podemos confirmar son algunas cosas sobre dicho teléfono viendo este prototipo que se ha filtrado hoy y que hemos encontramos en Phone Arena. En primer lugar lo que destaca del dispositivo es que se mantendrá el tamaño de la pantalla, siendo esta de 5 pulgadas, a la vez que se mantendrá también la resolución Full HD y dejando olvidada en un rincón la no muy exitosa resolución QHD.

Imagen del HTC Hima

Por otro lado, un detalle que también destaca (de hecho es el que lo diferencia del HTC One (M8)) es la prominente cámara situada en la parte trasera. Sabíamos ya desde hace un tiempo que HTC había abandonado la idea de los ultrapíxeles, pero lo que vemos aquí es toda una declaración de intenciones con una resolución que se habla que pueda situarse en los 20 megapíxeles. La cifra por si sola no debería sorprendernos, lo importante es el resultado, pero viendo lo bien que trabajan las cámaras de HTC incluso con 4 megapíxeles, es factible pensar que va a marcar un antes y un después en la compañía.

En su interior vamos a seguir contando con el más que esperado procesador Qualcomm Snapdragon 810, lo que nos asegura una potencia más que suficiente. Además, también habría novedades en otro aspecto multimedia, puesto que se modificaría (nuevamente) el sistema de sonido. Con la inclusión de los altavoces frontales en el HTC One, los taiwaneses realizaron una apuesta muy interesante, para luego mejorarla en el HTC One (M8) gracias a lo que denominaron tecnología BoomSound. En este HTC Hima parece que irán un poco más allá, puesto que contarán con incluirán un sistema Dolby 5.1, lo que puede convertir el audio de este teléfono en lo mejor que hayamos podido escuchar nunca en Android.

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y las últimas filtraciones sitúan la presentación del nuevo buque insignia de HTC para el domingo 1 de marzo. Teniendo en cuenta que la propia compañía ya anunció que 2015 sería el año en el que presentaría su mejor catálogo de productos, la verdad es que no podemos estar más que expectantes para descubrir qué es lo que nos tienen preparado.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Se filtran imágenes del HTC Hima, el nuevo buque insignia de los taiwaneses para dejar tu […]

  • moterogil dice:

    Nooooooo!!!! Espero que no sea este y que hayan mejorado los marcos de pantalla gigantes que tenia 🙁 .Aunque por desgracia creo que no es así. Como mucho abran puesto los botones capacitivos en la franja negra donde esta el logo HTC. Y la cámara me abría encantado que siguieran con su apuesta de 2 cámaras, pero mejoradas como las del Honor 6 Plus, para no ses otro gama alta mas y poder destacar en algo mas aparte del audio y capa de personalización.

  • SantiMe dice:

    Cuanto desearía que no fuera verdad… no se ve evolución, esos marcos siguen siendo muy grandes, y el espacio de abajo con el logo de htc desperdiciado, deberían volver a los botones capacitivos o quitar ese espacio y aumentar la pantalla al menos a 5.5

  • Nawi dice:

    jajajajajaja ¿esa cosa es lo tan anunciado por HTC? ¿lo que los “va a llevar a un gran 2015”? Es una cargada si llegan a sacar eso despues de tanto hype que generaron.

  • […] tú que piensas? Pásate por Se filtran imágenes del HTC Hima, el nuevo buque insignia de los taiwaneses para dejar tu […]

  • Krl dice:

    Ojala no sea así, es horrible ver el teléfono de hace tres años sin evolucionar, espero se equivoquen

  • Sharly dice:

    No no noo ya empezamos mal, habia estado muy al pendiente de este terminal como para que salieran con algo tan asi, no tiene caso ponerle htc al frente si va a estar asi de feo al ver los fakes de como seria se veía impecable por donde lo viera con todo de cristal por enfrente y metal por detrás y biseles poco visibles, si este es el m9 que van a sacar no me extrañará que htc se vaya en picada.

  • Streaker dice:

    Pues a mí me gusta. No quiero más tamaño, estéticamente está bien, denota ese punto de calidad que otros no tienen, y lo importante va por dentro…

    • Carles dice:

      Estoy contigo. El hecho de que, de momento, HTC sea el único fabricante que no se sube a la moda de las pantallas innecesariamente grandes y que mantenga el tipo de diseño que tan buenos resultados les ha dado, con el mejor hardware disponible, hace que sea precisamente el único flagship de los que se está hablando en este momento que me llame la atención positivamente. Que el precio no lo acompañará se da por supuesto, es HTC, pero por lo demás me parece con creces lo más prometedor del momento.

      • moterogil dice:

        De buenos resultados nada amigo, están entre la espada y la pared por sus malos resultados estos últimos años (a excepción de este ultimo trimestre gracias a los gama media).Lo de el tamaño de pantalla no es el problema que se quejan todos, sino el aprovechamiento de esta frente al tamaño total del smartphone. Es hacer un teléfono mas compacto con la misma diagonal de pantalla, en plan LG G3, tanto para su ergonómica y para dar un salto estético.

    • ruben dice:

      No os parece lo mismo de siempre? No se, pero es peor incluso que la evolucion del Z2 al Z3

  • Hlk6 dice:

    Muy bueno, estéticamente siguen siendo los mejores, aunque los marcos podían reducirlos… y por dentro espectacular, 5 pulgadas es perfecto y su resolución mejor aún… no hace casi nada que me desprendí de mi htc one y ya tengo ganas de volver a htc, después de haber probado varios android me quedo con ellos!

  • Fran dice:

    Cuantos años lleva apple con el mismo diseño? O sony? O samsung?. Es la que más arriesga e innova, sin duda el rendimiento de esta marca es bestial (tuve varios, cambié y he tenido que volver a ellos) si algo funciona por que cambiar? Mejorando la cámara será perfecto, tengo el m8, saludos y siempre diálogos sanos 🙂

  • Jose dice:

    A mi me parece exactamente igual que el M8. Es verdad q el M8 es muy bonito, pero si realmente es así su evolución es nula en cuanto a diseño.

  • Angel dice:

    Pues esta mas bonito mi M8, la cámara se ve muy cuadrada, no gut

  • Angel dice:

    Pues esta mas bonito mi M8, la cámara de este se ve muy cuadrada, no gut

  • Marcos dice:

    Creería que debería mejorar el aspecto referente a lo delgado, los 9mm me parece que es mucho para un celular de tal gamma. Máximo debería ser 8mm o menos de ser posible. Por el tema del procesador, debería ser 2.5Ghz (seríe MSM8974AC) en todo el mundo, no los 2.3Ghz con los que cuenta actualmente. Esperemos que mejoren ese punto. Por otro lado, la memoria RAM de los salientes en el 2015, presumo que todos serán de 3Gb, el M8 es de 2Gb.

  • habanablu dice:

    vamos que si la filtracion es verdadera … la jodieron de nuevo …. porque esa banda negra fue la que ha llevado al telefono a que no lo compraran ….. esa cosa larga con la pantalla chiquita …. ya no se usa

  • […] especificaciones no guardan muchas sorpresas respecto a los últimos rumores, aunque la cámara llama poderosamente la atención. El HTC One M9 vendría con una cámara frontal […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion