Kodak Instamatic 5: el smartphone Android de Kodak en la CES 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Andro4all seguimos cubriendo las novedades mostradas en la feria CES 2015. En dicha feria los smartphones juegan un papel destacado, y ya hemos tenido ocasión de hablaros de la presentación del Asus ZenFone Zoom o de la presentación del HTC Desire 826 entre otros. Lo cierto es que al margen de estas marcas más o menos populares dentro del mundillo, la CES 2015 también tiene hueco para smartphones de otras compañías nóveles en el sector. Si recordáis, a finales del año pasado comentábamos la intención de Kodak de enseñar un smartphone Android en la CES. Pues bien, ya han cumplido con ello.

Kodak Instamatic 5 CES 2015

Tal y como comunican en Android Central Kodak Instamatic 5 es el nombre con el que han bautizado en Kodak al que es su primer smartphone. Lo que pretendía la compañía lanzando este terminal es ofrecer una opción sencilla de usar y con buenas capacidades fotográficas para quienes no quieren o no pueden permitirse un flagship. Para ello además de equipar unas buenas cámaras cuenta con una versión personalizada de Android 4.4 KitKat con interface de usuario realmente sencilla – será actualizable a Android 5.0.1 Lollipop según dicen – donde las opciones relacionadas con la fotografía y la imagen juegan un papel relevante. Ahora, os dejamos una tabla con las especificaciones técnicas del Kodak Instamatic 5.

Kodak Instamatic 5
Peso120 gramos
Pantalla5 pulgadas a 1.280 x 720
ProcesadorMediaTek MT6592 octa core a 1,7 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat personalizado por Kodak
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería2.150 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G
Fecha de salidaPrimer cuarto de 2015
Precio de salidaUnos 249 dólares / 210 euros

Llama la atención de este Kodak Instamatic 5 la ligereza que tiene con sus escasos 120 gramos. A pesar de que es cierto que tiene un precio que puede ser atractivo y unas buenas cámaras, deja cierto sabor agridulce por aspectos como su escaso almacenamiento interno, la ausencia de conectividad LTE o la capa de personalización. No es que se trate de un mal smartphone, pero este Kodak Instamatic 5 parece ir destinado a un público muy concreto, que busque ante todo una experiencia de usuario realmente simplificada, unas cámaras decentes y gastar poco dinero.

¿Qué os parece el Kodak Instamatic 5?, ¿y su precio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Android 5.0.1 Lollipop, CES 2015, Kodak, Kodak Instamatic 5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion