Estos son los nuevos dispositivos de Alcatel presentados durante el CES 2015

Estos son los nuevos dispositivos de Alcatel presentados durante el CES 2015

Una de las firmas que mas ha sonado durante este CES de Las Vegas ha sido Alcatel. Hacía mucho tiempo que no hablábamos de la firma francesa, pero por suerte parece que han empezado con muchas fuerzas este 2015; primero con su smartwatch, el Alcatel One Touch Watch, y ahora con una serie de dispositivos Android que pasamos a enseñar.

Desde Android Central nos llega toda la información, todos nuevos dispositivos encuadrados dentro de la familia POP, tres smartphones que van desde las cuatro a las cinco pulgadas y una tablet de diez.

Alcatel POP 2 de cinco pulgadas

Alcatel POP  de cinco pulgadas

Se trata de un dispositivo con 4G, cinco pulgadas de pantalla con resolución 1280x720, procesador de 64-bit quad-core a 1.2 GHz Snapdragon 410, batería de 2.500 mAh, Android 5.0 Lollipop y cámaras trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles respectivamente.

Alcatel POP 2 de cuatro pulgadas y media

Alcatel POP 4 pulgadas y media

Pantalla de cuatro pulgadas y media con resolución 854x480, el mismo procesador que su hermano mayor, batería de 2.000 mAh, cámara trasera de cinco megapíxeles, delantera VGA, Android 4.4 KitKat y la opción de disponer de un modelo con Dual SIM. También tiene conectividad 4G.

Alcatel POP 2 de cuatro pulgadas

Alcatel POP  de cuatro pulgadas

El pequeño de la familia cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, resolución 800x480, el mismo procesador que los modelos anteriores, cámara trasera de 5 megapíxeles, delantera VGA, batería de 2000 mAh, posibilidad de Dual SIM, Android 4.4 KitKat y conectividad 4G. Este modelo también contará con su versión Windows Phone 8.1, manteniendo las mismas características que el modelo con Android.

Alcatel POP 10 tablet

Alcatel POP 10 tablet

Tablet de diez pulgadas con un grosor de tan sólo 7,9 mm, un peso de 400 gramos y convertible gracias al teclado que vemos en la imagen --que suponemos se venderá por separado--. Completan las especificaciones una cámara trasera de 8 megapíxeles, delantera de 2, un procesador quad-core y 8 GB de memoria de almacenamiento. El dispositivo también cuenta con llamadas de voz y conectividad 4G.

No se sabe todavía ni fecha de lanzamiento ni el precio de ninguno de estos dispositivos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!