Presentado oficialmente el Samsung Galaxy A7, premium y en forma como pocos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A7 en color negro

Como era de esperar tarde o temprano, el nuevo Samsung Galaxy A7 ha sido presentado de manera oficial, tal y como nos informa Samsung Tomorrow. Se trata de un equipo de similares características al Samsung Galaxy Alpha que analizábamos en su momento.

Así, estamos ante un nuevo gama media, que se une a los anteriormente presentados Samsung Galaxy A3 y A5, con ese toque premium por el que la firma surcoreana ha decidido apostar en esta familia Samsung Galaxy A. Desde luego, esa es su principal seña de identidad, incluso por encima de sus especificaciones. Sin embargo, no nos podemos quedar sin conocer lo que esconde en su interior:

  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat con Samsung TouchWiz
  • Pantalla: Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas (1280 x 720 píxeles)
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 615 / Samsung Exynos 5430
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB internos ampliables hasta 64 GB vía microSD
  • Cámaras: Principal de 13 megapíxeles con flash LED y secundaria de 5 megapíxeles
  • Conectividad: LTE, Dual SIM (según modelo), Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, A-GPS y GLONASS, NFC (solo modelo LTE)
  • Batería: 2.600 mAh
  • Dimensiones: 151 x 76,2 x 6,3 mm
  • Peso: 141 gramos

Como vemos, el terminal estará disponible en dos versiones distintas, ambas con conexión LTE, distribuidas seguramente según región. Así, para el modelo con una única SIM se dispone un chipset de la casa, el Samsung Exynos 5430 que ya hemos visto en más de una ocasión, mientras que para la versión doble SIM se incluirá el Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits. En los dos casos se apoyarán sobre 2 GB de memoria RAM.

El resto de especificaciones a destacar se resumen en una pantalla Super AMOLED HD que alcanza las 5,5 pulgadas, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, almacenamiento de 16 GB ampliable hasta 64 GB más, un apartado de conectividad bastante completo, y batería de 2.600 mAh que debería ofrecer una autonomía correcta. La versión de software es Android 4.4 KitKat.

Pero como hemos dicho, lo más importante de esta nueva línea es su diseño, con un aspecto bastante estilizado –solo 6,3 mm–, y haciendo uso de material metálico en conjunción con el plástico. Por el momento, se sabe que estará disponible en primera instancia en Asia durante este primer trimestre, y seguidamente debería llegar a los países europeos. En cuanto al precio, todavía no tenemos palabra oficial, aunque se rumorea que podría incluso superar los 500 euros.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy A7? ¿Te está gustando esta nueva gama de Samsung?

Samsung Tomorrow | Samsung Galaxy A7 presentado

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion