Ya puedes instalar Android 4.4.4 KitKat en tu Samsung Galaxy Note 8.0 3G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8.0

El Samsung Galaxy Note, que analizábamos en su momento, ya está recibiendo Android 4.4.4 KitKat. La actualización vía OTA ha comenzado, como suele ser habitual en los dispositivos de la firma surcoreana, en Polonia, y en los próximos días se distribuirá al resto de países europeos.

Sin embargo, los impacientes ya pueden instalar esta versión del sistema en su Samsung Galaxy Note 8.0 3G con número de modelo GT-N5100 a través de la herramienta Odin, y descargando el firmware que proporciona SamMobile, y que os dejaremos al final del artículo.

Para la instalación, debéis seguir estos sencillos pasos, y como siempre, recomendamos hacer antes una copia de seguridad de nuestros archivos:

  • Descargamos y extraemos el ZIP que contiene el firmware.
  • Descargamos Odin v3.09, extraemos el ZIP y abrimos el programa.
  • Reiniciamos la tableta en modo download: Presionamos a la vez los botones Home + Power + Volumen abajo.
  • La conectamos con el cable al ordenador.
  • Añadimos el firmware.
  • Nos aseguramos de que la opción Re-Partition no está marcada.
  • Pulsamos el botón Start y esperamos a que termine el proceso.

Lógicamente, esta actualización no supondrá grandes cambios respecto a la versión actual con la que cuenta el dispositivo, Android 4.4.2 KitKat, por lo que principalmente proporcionará mejoras casi invisibles para el usuario tanto en términos de rendimiento como de seguridad.

Ahora está por ver si Samsung ofrece en algún futuro no muy lejano Android Lollipop al Samsung Galaxy Note 8.0, aunque esto es poco probable, pues el mes que viene se cumplirán dos años desde su presentación oficial.

SamMobile | Android 4.4.4 KitKat para Samsung Galaxy Note 8.0 GT-N5100

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4.4 KitKat, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8.0, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ramon dice:

    La verdad que es muy triste que una tablet con semejantes características nunca llegue a tener lollipop…

  • Gabriel dice:

    A alguien mas le pasa que no puede descargar el firmware desde SamMobile? La descarga no comienza.

  • josebaquero dice:

    Buenos días, soy nuevo en esto tengo la Samsung GT-N5100 y se prende y se apaga vi en otros foros que a través de actualizar el firmware podría solucionar este problema quisiera actualizar al kitkat 4.4.4 pero soy de Ecuador que pasa si actualizo con el de Polonia Muchas gracias

    • Gabriel dice:

      Yo soy de Argentina y le instalé la versión de Polonia y me funciona excelente, desde mi punto de vista hasta va más rapida a la hora de encender, apagar, cargar juegos, etc. No me dio ningún problema. Al instalar esta ROM seguro se soluciona tu problema. Solo sigue los pasos para instalarla y todo saldrá bien. Funciona perfectamente en otros paises. Saludos!

  • rafael dice:

    Perdonad pero ando un poco perdido, tengo el modelo solo wifi, GT-N5110, este firmware es tambien valido?, en caso contrario al ser modelos casi identicos, a excepcion del 3G, se supone que saldra la actualizacion 4.4.4.para mi modelo pronto? un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion