Simple Reboot: restablece, reinicia y accede al recovery de forma fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SimpleReboot

En Google Play hay increíbles herramientas como Clean Master, que nos permite limpiar nuestro terminal de archivos innecesarios, liberar RAM para mejorar el rendimiento, entre otras muchas cosas. Incluso siendo root, te abre aún más posibilidades como desinstalar aplicaciones pre-instaladas que ocupan su espacio y tu no lo deseas. Además, nos ofrece mucho más como mejorar la carga de vídeos en Youtube, poder reemplazar los emoji de Google por los de iOS y por si fuera poco, aquí tenéis las 10 mejores aplicaciones para usuarios root.

Hoy venimos a hablar de una aplicación creada por el desarrollador Francisco Franco, más conocido por franco.Kernel y es Simple Reboot, que a pesar de ser bastante sencilla, nos aporta unas opciones interesantes para todos aquellos usuarios que andáis toqueteando vuestro smartphone a menudo.

Puedes reiniciar tu terminal si tu ROM actual, sea de fábrica o personalizada, no tenga esa opción por defecto. Puedes acceder al modo recovery fácilmente ya que la propia aplicación se encargará de hacer los pasos. También puedes entrar al gestor de arranque para usar fastboot y forzar un reinicio suave con opciones de Modo Seguro. Eso si, necesitáis tener el terminal rooteado para darle uso a dichas opciones, ya que entonces no tienen ni uso ni sentido.

No es extensa, tiene pocas opciones, pero a veces las más simples aplicaciones resultan ser de las más útiles, ya que es entrar, pulsar la opción según la necesidad y listo, no tienes que andar buscando entre cincuenta menús.

Esperamos que os sea de utilidad y que por supuesto, nos dejéis en los comentarios vuestra más sincera opinión, entre todos nos ayudamos.

Google Play | Simple Reboot (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en franco.Kernel, Modo seguro, Recovery, Reiniciar, Root y ROMs Android, Simple Reboot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs