Espectacular tablet de 65 pulgadas con el mejor hardware del momento presentada en el CES

Espectacular tablet de 65 pulgadas con el mejor hardware del momento presentada en el CES

La compañía de origen californiano Fuhu ha presentado sus enormes tablets en el CES 2015. La firma ha dado a conocer varios modelos, entre los que destaca por encima de todos una versión con nada más y nada menos que 65 pulgadas, y lo mejor de lo mejor en cuanto a hardware móvil --aunque esto de portátil tiene poco--.

Tantas pulgadas necesitarán de un buen montón de píxeles para obtener una calidad aceptable, y Fuhu no ha querido escatimar en este sentido, pues cuenta con resolución 4K. Y para mover semejante resolución, lógicamente hace falta algo potente, y la empresa, de nuevo, tampoco se ha hecho la remolona, optando por el último y más potente chipset de NVIDIA, el NVIDIA Tegra X1, también presentado en la feria, junto a 4 GB de memoria RAM.

Esas mismas especificaciones también las vemos en un modelo de 55 pulgadas, mientras que los otros dos, de 32 y 44 pulgadas, se tienen que conformar con una resolución Full HD, el SoC NVIDIA Tegra K1 que ya hemos visto, por ejemplo, en la Xiaomi Mi Pad, y 2 GB de RAM, características que tampoco son nada malas. A todo esto debemos añadir conectividad HDMI, Bluetooth, Wi-Fi y NFC, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Fuhu tiene con estos productos un objetivo eminentemente educacional, por lo que se centran principalmente en los niños, pero también en las familias al completo. Evidentemente no es algo apto para que todo el mundo lo pueda comprar --2.499 dólares para el modelo de 55 pulgadas y 4.000 dólares para el de 65--, pero quién sabe, quizás en algún momento podamos ver este tipo de dispositivos en las aulas de universidades, institutos, colegios, y demás centros de enseñanza.

Market Wired | Fuhu

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!