WhatsApp Plus cierra todos sus servicios, vía libre para la aplicación oficial

Última actualización el 21/01/2015 a las 16:37

Estaba cantado, tras la suspensión masiva de algunas cuentas de usuarios por utilizar aplicaciones de terceros de WhatsApp, uno de los clientes más atractivos de este cliente de mensajería, WhatsApp Plus, anuncia que dejará de actualizarse y cerrará todos sus servicios.

WhatsApp-Messenger

Por lo visto y según cuentan desde páginas como HDBlog, la propia WhatsApp se ha puesto en contacto con uno de sus copropietarios, Mounib Al Rifai, exigiendo la total paralización y retirada de enlaces de WhatsApp Plus.

Esta medida, por una parte previsible, no nos deja otra opción que pasarnos al cliente oficial, el cual podría llevar publicidad en un futuro muy cercano. Posiblemente sea esta una de las causas de tal celeridad a la hora de querer quitar de en medio WhatsApp Plus, y es que con todos los usuarios en la aplicación oficial y la introducción de dicha publicidad, el cliente de mensajería más usado por todos podría recibir unos ingresos jamás vistos antes.

Por suerte tenemos Telegram en caso de no querer usar WhatsApp, que de momento es gratuito y sin publicidad, si no tenemos otros clientes como Line, y por último, siempre quedarán los ya olvidados SMS…

21 January 2015 RIP WhatsApp Plus

VER COMENTARIOS

Recomendado