Descubren la forma de usar WhatsApp Plus saltándose el bloqueo, y WhatsApp contraataca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las llamadas en WhatsApp, filtradas

Como sabéis, los últimos días han sido de lo más movidos en el entorno de WhatsApp. Todo empezaba cuando los responsables de la aplicación de mensajería instantánea comenzaban a bloquear masivamente las cuentas de aquellos que utilizaban servicios de terceros, como WhatsApp Plus. Pocas horas después, el desarrollador de esta versión modificada se veía obligado a cerrar definitivamente.

Sin embargo, apenas han pasado tres días de estos hecho, y el trabajo de un usuario de XDA ha dado sus frutos. Se trata de rip786, que conseguía encontrar la forma de saltarse ese baneo, y volver a utilizar WhatsApp Plus sin problema alguno. Pero, como era de esperar, la alegría para los usuarios de esta versión modificada ha durado poco, muy poco.

WhatsApp, Inc., a través de su compañía representante en temas legales, ha obligado a eliminar cualquier resquicio en referencia a esta nueva alternativa, enviando un comunicado a XDA-Developers, alegando la infracción de su propiedad intelectual. Así, el post en el que se encontraba toda la información de instalación y uso, así como la descarga del nuevo APK, ha sido eliminado sin dejar rastro alguno.

De todas formas, todavía es posible descargar ese nuevo APK con la actualización de WhatsApp Plus a la versión 6.76, aunque es cuestión de tiempo que desaparezca de la red, además de que WhatsApp no volverá a permitir su uso, y si fuera necesario, seguramente no tendrá problemas en volver a suspender cuentas. Se trata de un nuevo capítulo en la historia de WhatsApp, que esta vez no ha tardado nada en entrar en acción y proteger su trabajo.

¿Cuál es tu opinión respecto a WhatsApp Plus y las medidas de WhatsApp?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Eso ya se veía venir, sería muy bueno que telegram hiciera una campaña publicitaria que mostrara sus beneficios en contra de la competencia así la gente la conocería un poco mas y quizás algún día sea tan usada como whatsapp aunque lo dudo

  • […] tú que piensas? Pásate por Descubren la forma de usar WhatsApp Plus saltándose el bloqueo, y WhatsApp contraataca para dejar tu […]

  • Rimgoru dice:

    Una vergüenza, me parece bien que defiendan su apk pero que no bloqueen de por vida o por lo menos como me han mandado a mi un e-mail lo veo excesivo, y menos por usar y darle publicidad que hagan las cosas bien y no habra segundas versiones.

  • Noemí Abril dice:

    Ya lo dije, que WhatsApp no permitiría la modificación del APK, más cuando pronto lanzan las Llamadas por VoIP y ya comercializan su propia WhatSIM de datos bajo cobertura bajo acuerdo de roaming con compañías de telefonía móvil de distintos países.

    El uso de Mods en la Red de WhatsApp lamentablemente ha terminado; ya tienen suficiente clientela como para atar a antiguxs u nuevxs clientxs.

  • Gian dice:

    Y porque yo aún puedo usar Whatsapp+ sin ningún problema igual que mi hermana nosotros no tenemos ningún problema

  • Jhon dice:

    Yo sigo usando Whatsapp+ sin problemas, no me llegó ninguna notificación ni nada por el estilo.

  • Jarteaga dice:

    Ojalá se arruinen estos desgracia. La peor aplicación de mensajería. La gente es tonta por usar esta m** de app. Si por mí fuese la quitaba ya del Play Store y a usar Telegram todo el mundo.

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Amén. Pero la gente es demasiado necia como para cambiar de app solo incluso por no tener ni que instalarla, puedes creerlo.

      • Dani dice:

        Toda la razón que tenéis, yo lo comente hasta un día en mi instituto EB clase qyr salió el tema pero la gente es muy “perezosa” pero ciertamente yo no lo entiendo yo por mi usaría telegram sin ningún problema

    • cacagram dice:

      Ya sabeis. Estais tartando en usar CacaGram y olvidaros de esto que llamais m** Si solo usais CacaGram, ya se terminaran uniendo el resto al ver que sólo tenéis esa mensajeria. Pero claro, es más fácil quejarse del resto y no mirarse el ombligo uno mismo. Agachando la cabeza y quejandose en un foro no se consigue nada chavalines.

  • Juan dice:

    Las cosas de moda, pasan y se acabó, luego nadie se acuerda. Whatsapp: Te la estás jugando.

  • Antonio dice:

    pues yo desde esa actitud de baneos y tal,,, instale Telegram, nunca lo habia usado. y va como un tiro de rapido,, puedo enviar cualquier tipo de archivos que tenga en el movil compartir todo tipo de musica video apps etc.. no lo habia usado nunca, y para mi le da mil vueltas a la basura llama whatsapp… que pena que no la use tanta gente,, pero tarde o temprano la gente se dara cuenta que whatsapp es una porqueria pincha en un palo! asi de claro!!

  • Ricardo dice:

    por favor. whatsapp no es malo ni nada que se le parezca. lo que es, es feo. por que razón alguien va a quitar una app que le funciona bien para cambiarse a otra exactamente igual menos conocida como telegram? yo también empece a odiar a whatsapp con eso de prohibir el plus y los baneos, pero no me voy a cambiar por la principal razón que de 900 contactos que tengo, ni uno solo tiene tiene telegram. si me cambio seria para el messenger de blackberry en todo caso que lo tienen mas personas. en fin yo sigo usando mi plus sin problemas y ya baje esta actualización por si acaso.

  • Rober dice:

    Que whatsapp esta protegiendo su trabajo? que trabajo? en vez de actualizarse poniendo “algo decente” que hacen 2 o 3 personas ellos que son una empresa no lo hacen, es una mierda de app

    DEP whatsapp.

  • Palomino dice:

    A ver si es verdad que esto sirve para que la gente descubra que existe vida y mucho mejor, fuera de WhatsApp, con programas infinitamente mejores que este. Lo unico que hace que la gente no pruebe otras alternativas, supongo que sera por aquello de….es que todo el mundo lo tiene….pero poco recuerdan, que cuando salio WhatsApp, tampoco nadie lo tenia y no pasaba nada. Telegram por ejemplo es una de las mejores opciones junto a Line o el mismismo Skype. Y la gente dale que te pego con el pesado WhatsApp, aburrido, antiguo, sin Video Conferencias, sin poder hacer llamadas de Voz….sin nada de nada. Y la gente continua y continua con WhatsApp…… En fin….

  • Jota dice:

    Pues de momento, la apk funciona. Me lo he bajado para probarlo, y funciona bien.

    La he desinstalado claro, por miedo a que me baneen claro.

    Nunca habia probado estas apps.. Pero por curiosidad, me he atrevido.. y decir que whatsapp+ mola bastante.

    Y bueno, espero que al final whatsapp y whatsapp+ lleguen algun acuerdo.. y asi poder disfrutar cada uno de la app que quiera.

    un saludo

  • Anónimo dice:

    […] No va hacer falta q lo desistales, se te va borrar solo jajajajajaja Hace 6h salio esto […]

  • Tomás Turbarte dice:

    Que aprendan a mejorar su app así esto no pasa

  • dark awake dice:

    Entiendo de que whatsapp no debió hacer eso con sus usuarios por que gracias a ellos tienen tantos millones y tienen la popularidad que tienen, tal ves la gente instalo whatsapp plus por que se canso de el mismo diseño verde que tanto aburre, en verdad entiendo de que deberían hacer cambios y por lo menos hacer un trato con los desarrolladores de whatsapp plus y asi mejorar la app por que la gente dejo de utilizar el whatsapp normal por lo común que era y por la poca flexibilidad que tiene seria un logro enorme de que whatsapp haga una actualización agregando todo lo que tenia whatsapp plus

  • Javi dice:

    “Aunque es cuestión de tiempo que desaparezca de la red”. Estamos hablando de internet, ¿no?. Si la apk ya ha empezado a rular por ahí, hay que tener una fe de narices para creer que desaparecerá de la red xD.

    En cuanto al tema de Plus y demás, aunque me parece normal que no quiera terceras apps, ya sea por puro interés o porque realmente se preocupan por garantizar la seguridad(cosa que dudo xD), esto no hace más que añadir más mala fama a una Whatsapp que cada vez está peor vista, y merecidamente, por cierto.

    Whatsapp debería ir pensando en utilizar los recursos que le brinda formar parte de facebook y trabajar en una actualización muy seria, de mucho calado en vez de hacer modificaciones chorras como lo de los mensajes leídos y demás(con el agravante de que encima es una app de pago) porque al final estoy viendo que el “rey” de las apps de mensajería se va a pegar un hostión de los grandes. Ya deberían saber que el dominar de manera casi absoluta el mercado no garantiza ni mucho menos la estabilidad ni la permanencia, sino que se lo digan a Nokia, a BlackBerry, a Messenger…

  • Antonio dice:

    compañeros el nuevo whatsapp se llama: WhatsApp Plus ReBorn v.1.00

  • Antonio dice:

    como instalar sin baneos!

  • DaPlon dice:

    Todo el mundo contento con WhatsApp hasta que aparece el WhatsApp+ y como es lógico los de la versión oficial defienden su app, ya que los del + solo se estan beneficiando del trabajo de otros (usan sus servidores, copian su app, la modifican y la destrozan).

    ¿Que mas da no? ¿Que mas da el trabajo de los desarrolladores?

    Aunque eso signifique que esté en riesgo la seguridad de los datos de los que usaban el +, ya no solo de conversaciones, ya que al ser de terceros podrian estar robando cualquier tipo de información del dispositivo.

    Es igual… Lo que mola es poder personalizar 4 chorradas.

    Esto es como si tu pagases tu wifi y todos tus vecinos se enchufasen a ella gratis y encima toqueteen todos los parámetros.

    Me alegro de que el + haya desaparecido. Así como lo harán otras versiones que vayan surgiendo.

    A los que ahora no os guste la versión oficial, os podeis ir a telegram, line, etc. Nadie os obliga a usarlo.

    Aunque en el fondo sabeis que WhatsApp siempre les dará mil patadas y que funciona mucho mejor.

    Si pagasteis por WhatsApp sabíais exactamente como era y lo que estabais pagando ya que tuvisteis un añito como mínimo de prueba.

    • ruben dice:

      A ver, a ver,… 1. Aqui “el trabajo de unos desarrolladores” ya fue pagado con un porrón de millones de euros. 2. Usan sus servidores, si. Pero es la misma app, solo que modificada. También usarían sus servidores si usaran la app oficial 3. Whatsapp+ lo desarrolla un español, del foro HTCmania.com, no creo que quiera andar robandole conversaciones a la gente. Eso es una excusa que pone whatsapp para tener algo con lo que “atacar” a whatsapp+. 4. La ignorancia es muy atrevida. No se cuando usaste tu whatsapp+, pero ya te digo yo que no solo puedes personalizar 4 chorradas. Instálatelo, vete a ajustes y verás que no tienen fin las millones de cosas que puedes personalizar, junto con los miles de temas y los mods para ocultar el estado en linea 5. Whatsapp no funciona mejor que telegram. Solo es ver su interfaz y te das cuenta que lleva siendo siempre la misma. Lo unico que han hecho es meterle el tick azul. Telegram hace tiempo que tiene material design y cliente web INDEPENDIENTE del movil. Yo ahora quiero usar whatsapp desde el ordenador y tengo que tener el movil al lado mio conectado a internet. Con telegram puedo tener el movil sin batería que funciona igual el cliente web. Y whatsapp plus nacio porque el whatsapp normal es BASURA.

  • cacagram dice:

    ¿Tan imprescindible es ese PLUS que parece que os va la vida en ello? En serio, aveces parece que se acaba el mundo porque no podéis usar un p*** addons.

  • jose hernandez dice:

    Basura de app el whatsapp, la culpa es nuestra por seguirlos aguantando…. cambiemos a telegram es muchisimo mejor

  • Kevin dice:

    Yo uso telegrama en mi pc y celular, mas paratico rápido y todo. Yo no estoy de acuerdo debido a que aunque, yo no uso whats+ si uso whatsapp “normal” y me molesta su diseño desactualizado.

  • leo dice:

    Es muy malo y patético por parte de whatsapp,ya que la aplicación oficial ni se acerca a lo quite ofrece whatsapp +,en vez de sacarlo del negocio, deberían ofrecer una mejor aplicación y hacerle competencia, no monopolizar el servicio!

  • Manü dice:

    Lamentablemente whatsapp tiene quw reconocer que la versión plus es mejor en todo sentido y si ellos no quieren que los usuarios usen otra versión que no sea la oficial deberían considerar modificar la app y hacerla mas didáctica.

  • carlos dice:

    aver yo digo una cosa el plus no es nada creado por whatsapp por lo tanto es normal que el creado de la aplicacion defienda su aplicacion y que otros no se beneficien a su costa me hace gracia toda la gente que se queja de algo que esta usando ilegalmente si cualquiera de nosotros fuera el dueño de la aplicacion ariamos lo mismo

    • ruben dice:

      Con whatsapp+ los de whatsapp no pierden dinero. Cuando se te acaba el tiempo, te pide que compres la app. Y ese dinero va para whatsapp, no para whatsapp +. No veo mayor problema. Yo si hago una app que es una mierda anticuada con un equipo de bastantes personas y con un presupuesto muy alto y viene otro y crea una app mejor sin tener el codigo fuente y sin tener un euro, lo que hago es : a) contratarlo b) comprarle la app

  • david dice:

    Se llama Whatsapp + Reborn, y aunque fue eliminado el hilo de xda la pagina web que crearon sigue activa…

  • david dice:

    bajaros el telegram, no pasa nada por tener 2 aplicaciones.. y whatsapp se asutará si ve la competencia cerca

  • Dario dice:

    Ayer escribí que Telegram debería mejorar sus servidores porque subir unan foto o vídeo es bastante mas lento de Whatsapp. No se que pasó pero el mensaje desapareció o lo banearon. Quiero creer que este foro es imparcial. Gracias.

  • Slereth dice:

    Leo, leo y sigo leyendo notas relacionadas con el supuesto baneo para los usuarios de WhatsApp plus u otras aplicaciones no oficiales pero en mi caso yo uso el plus, a pesar de las advertencias en las páginas, artículos respecto al tema y demás he hecho caso omiso a esto, tanto que durante toda la semana he utilizado mi whatsapp sin problema y hasta ahora no he tenido ningún problema, mi hermana también usa la misma versión que yo whatsapp PLUS y a ella tampoco le han baneado la cuenta. yo prefiero la versión Plus porque trae más opciones además de que en mi caso en mi teléfono móvil la aplicación oficial se traba muchísimo y en wsp plus me funciona sin problemas.

  • Peruansky dice:

    El WhatsApp+ ya tiene nueva versión y se llama: WhatsApp Plus Reborn v1.00. Este fue publicado el día de ayer 24/01/2015. Nadie ha sido baneado hasta el momento y ya se están creando nuevos temas.

  • Eduardo dice:

    Siento que retrosedi años luz con la versión original no se puede modificar nada

  • VivaelPlus dice:

    Sí que están baneando, lo que pasa es que el que ya está con el Plus instalado sigue funcionando pero si quitas tu actual Plus por lo que sea y lo vuelves a poner, chas, baneado 24 horas. En mi caso pasadas esas 24 horas, puse el Plus 6.76 antibaneo y todo bien, luego intenté instalar el 6.72 para recuperar las conversas y tema y chas, baneado 72 horas, aún sigo baneado. El que quiera instalar el 6.76 antibaneo le recomiendo hacer una copia de las conversas antes de quitar el la versión anterior pero en la sección de Guardar Conversaciones en las opciones del Whatsapp tradicional, no en sección Backup del Whatsapp Plus. Saludos

  • jaqueline dice:

    Uta que usan el whatsapp para pololiar hablar de otros o engañar otro s

  • javier serrano dice:

    Yo la usaba y al actualizar a la nueva version de repente me bloquearon la cuenta por 24 horas sin poderla usar ,por lo tanto yo no jugaria con eso por que hoy no te la han baneado pero puede llegar un dia que te la baneen y tengas que cambiarte de numero de telefono que seria una jodienda para el usuario.Lo que deberian de hacer es crear una actualizacion ellos mismos con todas las opciones que lleva la whatsapp plus y problema solucionado.No se por que le estan dando tanto boom si es la mar de sencillo incluir todo lo que whatsapp oficial no lleva.

  • JoRge dice:

    Pero el whatsapp plus+ no es como usar otro cliente de whatsapp? como por ejemplo con twuitter que tienes varios clientes/gestores con los que puedes usar tu cuenta oficial?

    yo no lo uso….asique no se como funciona solo opino

  • guera dice:

    No lo supero watsap me blokeo 120 horas q mala onda nesesito watsap plus

  • Mayra Valeria dice:

    Los de whatsaap son pateticos, al no poder sacar algo mejor como malos perdedores, lo sacan del negocio

  • Sole dice:

    Sinceramente la app de wpp es una cagada, WhatsApp Plus era muchisisisimo mejor porque tiene para cambiar el color por el que mas nos guste, emoticones re buenos, y ensima no me ocupa todo el espacio que ocupa el wpp, me vi obligada a descargar Telegram y dejar wpp, solo sepan qe van perdiendo clientes al hacerlo que hicieron

  • Juan Carlos dice:

    Primero, que yo sepa uno no paga para usar whatsapp+, y lo que cobran por el servicio cada año va directo a los creadores oficiales de whatsapp, que son incapaces de hacer una aplicación mas personalizable. Llega alguien y le pone algo mas interesante que el color verde y saltan. A final de cuentas leanme hagan su aplicacion mas vistoza, quiten esas pendejadas de ganchos de colores, si quieren poner colores que sea a la app no a los p******s ganchos.

    • David dice:

      Totalmente deacuerdo, whatsapp plus es una obra maestra y gratuita, whatsapp no quiere permitir eso, les ha salido un gran ciompetidor que como se le ocurra patentar una aplicación igual, pero llamada de otra forma con las mismas características que whatsapp plus, a whatsapp se le acabó el negocio. Lo que las empresas y los políticos no se quieren concienciar, es que cuando matas una persona, resucitan 100 cuando aprenderán, pasa lo mismo con la piratería de la música y el cine y las webs de descargas.

  • Giovanna dice:

    Me parece una tontería por Whatsapp. Si lo que quieren es que paguemos el euro de mierda porque no se alian con el creador de Whatsapp Plus y que nos haga paga? A mi personalmente lo que me importa no es el euro sino las múltiples opciones que tiene el plus. Son unos envidiosos y como no saben hacer nada mejor no quieren que otros lo disfruten. Mierda de Sociedad!

  • amsav dice:

    En lo particular pienso que la actitud engreida que tienen los creadores de WhatsApp es simple y llanamente porque los usuarios se lo permiten, de una vez por todas que pasaria si todo el mundo deja WhatsApp y empiezan a usar Telegram, cual seria la actitud de WhatsApp ? Seguiria con sus amenazas de bloquear cuentas.? Vuelvo a repetir la solucion esta en manos de los usuarios.

    • TESEO dice:

      Vámonos todos a telegrama! El creador de whatsapp+ ya ha sacado telegrama+ Y que whatsapp se quede con su app de mierda! Quieren retener gente ahora con su nueva versión 2.11.536 que ya se podrán hacer llamadas. A la mierda

  • jimmy dice:

    Whatsapp Plus ofrece personalización más allá de la mediocre interfaz de whatsapp además que refuerza la privacidad no importa si el costo de whatsapp fuera mayor si incluyera está opciones de personalización y privacidad sólo lo utilizo por su popularidad no quiero un Facebook mini en mi celular

  • Sebastian dice:

    Lleve mi celular a reparacion y toco borrar el what+… Para mi desgracia no lo podia descargar mas y tuve q descargar la app oficial(una cag…ada) la cuestion es q pude bajar la 6.76 y estoy disfrutando a full la app… Rafalense!!! Cambiale el nombre y te seguimos a donde vallas!!! Segui asi q vas a llegar lejos

  • luisibarra dice:

    Seria mejor que whatssapp inc saque la version plus claro alo mejor subiria el costo anual pero seria lo mas apropiado

  • Guadalupe Calcena dice:

    <

    p>Queremos volver a utilizar WHATSAPP PLUSSS es tan difícil que entiendan eso ????? jamáss ni con mil actualizaciones whatsapp va poder ofrecernos todo lo que el plus Nos ofrecia… yo pagaría lo que quieran a la MIERDA del whatsapp con tal que suspendan el bloqueo y pueda utilizar mi pluuuuuussss.. encuentren la forma por fa

  • Monica dice:

    Los de WhatsApp normal no soportan la idea de que otro WhatsApp se les adelante en ideas y que a la mayoría de los usuarios les guste más el WhatsApp Plus que el oficial y son así de asquerosos que por ello lo quitan. Yo era un usuario de WhatsApp Plus y me cabree bastante cuando me lo quitaron porque podía tener todo a mi manera y como a mi me gustase más. Si tan molestos están los del WhatsApp oficial con los del Plus que lleguen a un acuerdo y que el oficial tenga las mismas cosas que el Plus y todos contentos porque así lo único que consiguen los del WhatsApp oficial es que se queden sin usuarios porque yo estuve 3 días sin WhatsApp porque no me daba la gana que los del oficial porque si cogieran y me quitaran mi WhatsApp personalizado. Sois unos cobardes por actuar así y no pensáis que si habláis y llegáis a un acuerdo todo iría mejor y no tendríais tantas movidas. Recordad: “si no puedes contra el enemigo únete a él”

  • efrain dice:

    Descargar whatsapp plus

  • andre hurtado dice:

    Whastapp es una m***rda todos querémos el Whastapp plus es mucho mejor que el normal ya que se puede modificar más y se puede mandar mas emoticones necesito Whastapp plus me lo acaban de bloquear no se que hacer.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion