El próximo flagship de Xiaomi está muy cerca, y llegará acompañado, ¿qué esperamos?

El próximo flagship de Xiaomi está muy cerca, y llegará acompañado, ¿qué esperamos?

Xiaomi ya no se esconde. Mañana mismo será la presentación de dos nuevos dispositivos de la gigante china, presentación que están esperando millones de personas en todo el mundo. Y no es para menos, pues la firma es conocida por ofrecer productos de gran calidad junto a precios realmente ajustados, lo que la convierten en una de las compañías con más garantías a la hora de luchar frente a las más veteranas.

Xiaomi ya ha demostrado lo que es capaz de hacer, y ahora, pretende continuar con su racha triunfal, para no perder la costumbre. Y como decimos, para ello nos presentará dos dispositivos, como así hace sospechar su último cartel publicitario, el segundo después de que hace unas horas nos enseñasen las primeras pistas:

Cartel promocional de Xiaomi para su presentación del 15/01/2015

Como vemos, antes del lema "is better than one", se deja un espacio a la imaginación, aunque las manos que aparecen justo debajo parecen estar sujetando lo que serían dos terminales. Además, en el cartel queda claro que lo que veremos serán topes de gama, o al menos uno de ello.

Así, los rumores previos y la lógica invitaban a pensar que veríamos un Xiaomi Mi4s o algo similar, junto al ya rumoreado Xiaomi Redmi Note 2 --gama media--. Sin embargo, si sumamos el cartel que veíamos antes a la siguiente imagen que recoge Android Authority, y a otro rumor que nos dice que el buque insignia podría alcanzar las 5,7 pulgadas, ¿estaremos ante una estrategia similar a la de Apple con sus últimos iPhone, que lanzaba uno "normal" y una versión Plus de mayor tamaño? Juzgad por vosotros mismos:

Imagen de un posible Xiaomi Mi5 Plus

Bien es cierto que la imagen podría ser un fake, y de hecho, existe otro cartel más de Xiaomi, que confirmaría el montaje. En el mismo se puede leer "NOT5", haciendo referencia a que el nombre de su nueva joya de la corona no llevará el 5, por lo que podrían saltar directamente al 6, o incluso probar con un cambio de nombre radical.

Personalmente veo más probable que mañana Xiaomi presente dos auténticos buques insignia, ya sean Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus, o como los quieran llamar, uno rondando las 5,2 pulgadas, y otro sobre las citadas 5,7 pulgadas. Sin embargo, la idea de que llegue acompañado de un nuevo Xiaomi Redmi Note quizás sea más razonable.

Cartel de Xiaomi con el texto "NOT5"

¿Y tú, que esperas de Xiaomi en su evento de mañana? ¿Verías bien que siguiera la misma estrategia que Apple?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!