Xiaomi se ríe de Apple y su iPhone en un divertido vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi se burla de apple

Seguramente Xiaomi esté viviendo su momento más dulce desde que empezó con esto de los teléfonos inteligentes. La empresa china ha crecido hasta alcanzar unas cuotas de mercado envidiables, y sus últimos lanzamientos como el Xiaomi Mi Note Pro están causando sensación entre los fans –y no tan fans– de la compañía.

Pero no sólo de smartphones viven, Xiaomi ha decidido lanzarse a la piscina con otros productos, como su nuevo mando bluetooth de apenas 13 euros o su pequeño centro multimedia Mi Box Mini. Todo esto –y lo que queda por venir– ha hecho que Xiaomi se venga arriba, y ya no contentos con ser una de las empresas tecnológicas que más crecimiento está experimentando, también han decidido meterse con firmas tan importantes como Apple.

Y sí, para meterse con Apple hay que estar loco o tener el ego muy subido, y más cuando cuando están tan claras las fuertes inspiraciones de los de Cupertino en la marca asiática –por mucho que Hugo Barra diga lo contrario–. Aún así, ni cortos ni perezosos, han decido realizar un divertido vídeo en el que se ríen del iPhone 6 y su cámara.

En el vídeo visto en Tutto Android, tenemos a Bin Lin, cofundador y presidente de Xiaomi junto con dos asistentes. Ante el problema de que la cámara del nuevo iPhone sobresalga bastante del chasis del terminal, los chinos lo tienen claro, nada mejor que una sartén para resolver el problema.

Todo se trata de una pequeña burla para ensalzar a sus nuevos modelos, y es que para los de Xiaomi, tener un terminal fino, bonito y cuya cámara no sobresalga del terminal, es lo más importante.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Pensáis que Xiaomi está en buena posición para burlarse de Apple?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Xiaomi Mi Note Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • matias dice:

    gente saben donde puedo comprar un xiaomi note?

  • Ronald Montesflors dice:

    Sería mas gracioso si los subtítulos de google funcionaran bien, los activas y menciona desde policías hasta homicidios en un comercial de móviles XD

  • Kitsune dice:

    JAJAJAJA hay que reconocerles que gracia tiene xDDD

  • Alejandro dice:

    Jajaja no entendí nada en el video

  • Wilberth dice:

    definitivamente todos todos siguen detras de Apple

  • rafael dice:

    Pues Xiaomi, ya esta muy preparado para una guerra directa con apple, sus celulares tienen una gran calidad y velocidad, como para superar al iphone 6s, el Xiaomi Mi3 supero a los celulares del 2014 y por supuesto este a los de la mismisima marca Apple.

  • Henry dice:

    Es gracioso por que Xiaomi le copia todo a Apple :v Con que cara se burlan de ellos JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    • fernando dice:

      Me puedes decir en que le copian?, ese teléfono es diferente a cualquier iphone.

      Como me enoja esos que ”todo se lo copian a apple”, porfavor.

    • Kassrpg dice:

      La única similitud que veo en xiaomi/Apple es el mi4 .. De ahí a que la marca Xiaomi copien a Apple y se generalice en todo .. Es una pena.

    • Duvan dice:

      Uy si eso es cierto no debería de burlarse de Apple ya que intenta copiarse de el porque por más gigas de ram y procesadores con infinidad de núcleos los iphones van a ser mejor, además tiene que ponerle una capa de personalización a sus teléfonos para que se parezcan un poco más a los iphones pero que va jamás van a tener ios eso es lo que les da envidia que les toca conformarse con Android con capas de personalización.

  • […] tú que piensas? Pásate por Xiaomi se ríe de Apple y su iPhone en un divertido vídeo para dejar tu […]

  • ivan dice:

    Los xiaomi son los mejores chinos de bajo coste

  • Eddy dice:

    esto ya lo leí en xataka android

  • Stronger dice:

    Bueno no soy fanatico de iPhone, y no he tenido la oportunidad de manejar un Xiaomi pero si se están burlando debo esperar que la camara de los chinos sea notablemente similar o superior. De lo contrario no tiene sentido este vídeo.

    Ahora para ser franco no me parece acertado estar hablando de otras marcas. Es mejor hacer las cosas bien sin mirar a quien, ya que este tipo de conductas solo deja ver que la marca esta a la sombra de la manzana mordida.

  • fds dice:

    [mientras tanto los accionistas de Apple burlándose de los bolsillos de los de Xiaomi]

  • Me parece bien que las marcas se burlen de otras para publicitar sus productos, ya que la publicidad generará polémica y ganará fama haciendo a la marca mas conocida, y el hecho de que se burlen, le da mas confianza a la gente al hacerles pensar que sus productos son una buena inversión, y por consiguente, ganarán mas ventas. Algo así pasó con Samsung, el que no arriesga no gana. 😉

  • Diwgo dice:

    Jamas he visto una buena camara que no sobresalga. Las buenas camaras necesitan de lentes, cuantas mas mejor, y por lo tanto algo plano jamas podra superar a una telescopica. lo que tienes que inventar son lentes que salgan automaticamente como las camaras reflex o digitales.

  • Jorge Enriquez dice:

    jajaja creo que ahí se dieron el balazo solos los de Xiaomi. Dan a entender como que su Minote es como el iPhone pero sin la cámara sobresaliendo. Para muchos fue algo horrible del iPhone pero a mi es algo que me gusta. No me malinterpreten, el Minote Pro es un super teléfono y muy estético. Es por eso que me parece que Xiaomi no tiene ninguna necesidad de recurrir a este tipo de anuncios, con la calidad de sus productos y diseño tienen para hacerle buena competencia. A diferencia de Samsung que sin los anuncios anti-apple no tendrían a todas esas personas comprando la basura de teléfonos que venden. Con excepción al Note 4 que opino es el mejor Phablet que existe.

  • mauricio dice:

    <

    p>LOL xd muy bueno

  • walter dice:

    Se vienen los AppleFans a defender la causa.

  • luis dice:

    No etendi un carajo pero mori de la risa

  • dani dice:

    Jajaja que grandes;)

  • ourumov dice:

    Un video en chino con subtitulos en chino. Estupendo.

  • Oscar Hz Hernandez dice:

    Pues tomando en cuenta que muchísima gente propone como solución usar una funda para mitigar el que la cámara sobresalga o las feas lineas traseras, me parece más práctico usar la sartén xD!

  • fredy rojas dice:

    Jajajaja me da risa que una marca de china publique un video como este burlandose de Apple y su iPhone, siendo que xiaomi le copia a Apple hasta en sus presentaciones y en sus productos como la mi pad que es copia barata y china jajaja del iPad

  • cesar dice:

    Quisieron decir que el iphone esta frito… 0.o

  • Héctor dice:

    ¿Por qué nadie dice que Apple copió descaradamente a HTC?.

    Ved esto: http://i.imgur.com/Bak6kKw.jpg

    El cuerpo verde, es de un prototipo de iP6, de Mayo del año pasado, y lo que terminó saliendo al mercado 4 meses después, fue exactamente lo mismo.

    También le copió Apple a HTC la alianza que en su momento tuvo con Beats (de hecho, compró a esa compañía).

    Pero tranquilos, que HTC no marca tendencia (*sarcasmo).

    • Marc dice:

      o yo estoy ciego o tu necesitas unas gafas nuevas , cierra la puerta al salir

      • nesecita gafas..ahora van a decir que samsung copio a apple por poner aluminio en el galaxy s6(futuro)…nisiquiera se parece en diseño el iphone con el htc no pq tenga aluminio va a ser una copia ciego de mierd*(hector)

    • legensnake dice:

      Lo qué puedo decir que copio son las rallas esas son de el Nokia con Windows que es viejo y es demasiado similar lol

    • Hernan dice:

      tenes toda la razon.. la verdad apple me decepciono dia tras dia desde la muerte de steve jobs.. desde que salio el iphone 5, el 5C, “el 5S puede ser el unico que valio la pena”.. pero ya estuve viendo que le redujeron el audio en los mismos.. a decir mas .! el iphone 4 y el 4s fueron los mejores.. ya desde que salio el 5. con esos colores feos… me dio asco… space gray, dorado (?) despues ese color gris.. el iphone 5c de color de menos prestaciones que el del iphone 5S.. alguien me puede explicar para que ?? el unico avance en el 5S fue la camara y el boton Touch. el resto me parecieron avances innecesarios … como agrandar un pokito la pantalla en esa epoca no era necesario.. “hoy en dia si.” yo tuve el iphone 4 y me parecio el mejor celular que tuve..” me tuve que deshacer de el porq ya al actualizar mi ios6.1.3 que me parecia genial . al poner ios7. me parecio totalmente horrible el diseño .. miles de colores por todos lados.. totalmente infantil comparado con la elegancia que tenia el iphone 4 y el 4s ios 6.1.3 y todas sus versiones anteriores de ipodtouch. las cuales fueron geniales.. pero iphone 5, iphone 5c, iphone 6, (que puede ser el unico safable por el tamaño pero no por prestaciones) y el iphone 6 plus . no vi mucha innovacion ademas del ipay. despues nada mas.. ni la camara, ni el tamaño. ni el diseño de aluminio que se dobla . ese color gris feo . . no hicieron mas que nada que inventar ios8. para iphone 6 para agregarle un poco mas de cosas.. y haciendo que el iphone 4, el 4s, el 5, el 5c, el 5s. sean obsoletos en todos. desde el sistema operativo hasta la duracion de la bateria . que pasaba de ser de hasta mas de 1 dia a durarme solamente 3 horas.. y andar recontra lento .. el iphone me gustaba por su calidad.. hoy en dia al que le gusta un iphone nose porq le gusta.. capas solo le gusta por llamarse “iphone” o solo para presumir la manzanita.. siempre fueron caros los telefonos de apple . pero con este ultimo su precio volo por las nubes mas de la cuenta.. y yo he usado un ipodtouche1,2, el 3, el 4. el iphone 4, el 4s . y hasta el 5s. pero la verdad ya no es lo mismo . no valen la pena.. y la verdad que el diseño del iphone 6 copiado del htc one m8. me parecio lo mas bajo para apple y tal como dicen la compra de beats. los earpods me parecio una de las mejoras cosas creadas por apple .. y ahora discontinuaron los ipodtouch muy mal estan haciendo las cosas… y ahora ya estan los rumores. del iphone 6s. el iphone 6 mini . el iphone 6s plus y el iphone 7. y para hoy en dia creo que en lo que viene fallando apple es en tardar tanto en sacar celulares nuevos.. ya para cuando salen ya son viejos y los de las otras empresas ya sacaron algo mejor. . me parecio super innovador el procesador de 64 bits en un iphone s5 . me parece raro que hasta la fecha las empresas no se animen a sacar un celular de 64 bits.. y ponerle un lolipop.. es la epoca de cambios y creo que ya llego el futuro que muchos amantes de los productos de apple estabamos esperando . Xiami Ofrece mucho mas de lo que cualquier empresa da. desde los 4gb de ram. hasta la bateria de 3000mAh. un procesador snapdragon el mas moderno de 8 nucleos y 64 bits. y ojala su calidad en audio sea perfecta como la de los anteriores iphone4 y anteriores. y parece poder ofrecerlos en 24bits de audio . todavia no probe ninguno pero le apuesto todas las fichas. ademas al ser android. tiene muchisimas cosas mas . que los iphone no tienen. como “radio” (por ej) o poder descargar musica o cualquier tipo de archivo en el celular, enviar cosas por bluetooth, una camara de 4mpx del lado frontal.. y el diseño me parecio espectacular el de mi note pro. por ahi me sigue chocando que sea android. a pesar de que no me gustan los 3 botonos de android. siempre preferi 1 solo. pero bueno solo esperar a ver que pasa con esta marca. y sus productos.. no creo que sea una copia . pero si alguien que toma las mismas exigencias de calidad y presentaciones al mismo estilo que lo hacia steve jobs.. pero ojala todas las empresas los hicieran asi . me sentiria mas en el futuro que a que me esten vendendiendo 50 modelos de celulares distintos, todos salidos el mismo año y de la misma empresa.. samsung no me parecio wauw jamas. desde su s5 deja mucho que desear podria ser mejor.. y toda su gama. de galaxy, trend. pocket, trend lite. grand. y s3, s3 mini.s4 s4 mini. s5. y asi sucesivamene el galaxy win. galaxy omega. cuantos modelos quieren sacar?? lo mismo con motorola y todas las demas empresas que usan android.. nose hoy en dia creo que los celulares buenos en mi pais rondan un precio de 1500 dolares.. es muy excesivo para comprarse un celular liberado de alta gama..la verdad ..yo me termine comprando un LG L9 . me parecio muy bueno a pesar de que muchas cosas de android no me gusten .. como por ej. el botoncito de “limpiar ram” (?) nose para que.. creo que un celular ya tendria que tenerlo .. el diseño del LG L9 me parecio muy bueno a pesar de ser ya un modelo viejo, si hubiera tenido mas plata hubiera comprado un LG G. ya que me parecio mas moderno al no tener botones.. pero ya por diseño me gusto el G2.. y ya hoy en dia esta el G3.a pesar de que el LG tiene pantalla de de 4,7 la verdad me acostumbre bastante y despues ver el iphone 4 que yo tenia me parecio que si fue necesario que se agranden las pantallas a pesar de que Steve Jobs habia dicho que no era necesario mas que el tamaño que tenia para que pueda ser manejado con una sola mano. . es verdad aveces no me alcanza la mano para tener que tocar toda la pantalla pero tengo 2 manos . asi que no hay problema. eso si corro mas riesgo de que el celular se me caiga y se rompa la pantalla… pero la verdad me acostumbre bastante a pesar de ser un celular de 4,7 pulgadas.. asi que el iphone 6 me parece bueno el avance del tamaño ” pero no del diseño” es horrible . y tal como dijeron “copiado del HTC One M8” es lo mismo .. pero de aluminio y berreta. y el diseño de la camara sobresaliente. me parece asqueroso. hasta molesto. y con mas riesgos de que se te raye. o no te quede bien apoyado sobre la mesa. en fin te va a quedar inclinado siempre y eso es muy malo .. pero ojo “apple te vende bumper” .. asi cualquiera.. en fin el diseño del iphone 6 no me gusta. mucho menos por ser gris. por ser una copia del htc one. porque la camara sobresale. y mucho menos me gusta la funcion de hacerlo para usarlo con una sola mano..( si lo querian usar con una sola mano no lo hubiesen agrandado y listo) ios7, no me parecio nada moderno . tuvo que salir el 7.1 para hacerlo mas moderno y para que mi iphone funcione mejor ..(cosa que al instalarle io7 .mi iphone bajo su rendimiento a la mitad desde lo que tardaba en hacer un click hasta abrir aplicaciones y el rendimiento de la bateria que bajaba constantemente sin que lo este usando .. cosa que con ios6 no me pasaba .si no lo usaba no se me gastaba… pero en fin el ios8 me parece lo mismo solo que por fin terminado se podria decir.. no me gusta. no me gusta y no me gusta.. creo que XIAMI ofrece lo que todos estamos esperando .. no lo veo como una copia barata y china . ya que el Hardware es muy bueno . el precio es bajo . y es rendidor en todos los sentidos.. ” no es apple . pero es lo que todos los que nos gusta apple quisieramos tener en un celular con android. a pesar de tener su sistema MIUIU que dicen que se actualiza seguido al estilo que lo hacia apple en sus dispositivos. no me parece copia . sino un avance..muy bueno a nivel mundial. .TALVEZ CON ESTO SE ACABE LA MENTIRA DE LOS PRECIOS ALTOS EN LOS CELULARES FABRICADOS POR GRANDES EMPRESAS : LAS CUALES TODAS TIENEN SUS FABRICAS EN CHINA .. EN FIN ME PARECE JUSTO QUE CHINA HAGA LO SUYO. YA QUE POSEEN DE TODA LA TECNOLOGIA; LA MATERIA PRIMA . Y AHORA LA INTELIGENCIA DE SACAR EL MUNDO ADELANTE: NO ME PARECE UNA COPIA CHINA COMO DICEN ::: MEJOR DICHO :: ES CHINA:! ES EL FUTURO: OJALA HUBIERA PASADO QUE SEA JAPON : PERO FUE CHINA: Y NO TENGO MAS NADA QUE DECIR : ME PARECE PERFECTO LO QUE SUCEDIO :: Y SI ALGUIEN COPIO A APPLE BIEN MERECIDO LO TIENE PORQUE SIGNIFICA QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL: Y ALGUIEN MUESTRA QUE LO PUEDE HACER MEJOR :: APPLE TUVO SU OPORTUNIDAD DE SER LA MEJOR EMPRESA Y NO LO DEMOSTRO: Y BUENO QUE PASO ? APARECIO XIAMI Y QUISO DEMOSTRAR SER MEJOR HACIENDO ALGO PARECIDO Y MEJOR? NO LO MISMO. YA QUE LOS CELULARES FISICAMENTE SON DIFERENTES: TIENEN HARDWARE DIFERENTES: TIENEN COSAS PARECIDAS : PERO NO IGUALES: ENCIMA USA ANDROID :Y DICE LLEVARLO A SU MAXIMO POTENCIAL: ME PARECE PERFECTO :: QUE AL FIN SE ACABE TODA LA MENTIRA:: APPLE TUVO SU OPORTUNIDAD Y NO LA SUPO APROVECHAR: ESO SI ME PARECE CAER BAJO HACER UN VIDEO COMO ESTE DE PARTE DE XIAMI : SAMSUNG TAMBIEN LO HIZO :: PERO GUARDA EL S5 ERA MEJOR (?)) EN FIN BANCO A XIAOMI : OJALA APARECIERAN MAS EMPRESAS QUE ESTEN A NIVEL : Y LE HAGAN COMPETENCIA :: YA QUE NO LAS HAY . NI SAMSUNG : NI MOTOROLA: NI SONY: NI NOKIA (AHORA COMPRADA POR MICROSOFT) SI NO TENIAS UN CELULAR DE ALTA GAMMA QUE YA SEA UN LUMIA 1020, UN S5, UN Z3, UN MOTO G (?) o X. NOSE CUAL ES EN MOTOROLA: NI UN LG G3 O UN HTC ONE M8 . CREO QUE NINGUN CELULAR VALIA LA PENA: NI EL DISEÑO DE WINDOWS EN LO CELULARES NO LO VEO MUY ATRACTIVO PERO SI ALGO MODERNO Y DIFERENTE. Y ANDROID EXIGE MUCHO HARDWARE EL CUAL LAS EMPRESAS NO FABRICAN : Y XIAMI LO HIZO : Y A MEJOR PRECIO QUE TODAS LAS EMPRESAS YA MENCIONADAS

      SNAPDRAGON 810, 8 NUCLEOS 64 BITS 4 GB DE RAM BATERIA DE 3090mAh BUENAS CAMARAS BUEN TAMAÑO BUEN DISEÑO BUEN ALMACENAMIENTO BUENA PANTALLA. ANDROID. CON TODAS SUS VENTAJAS POSBILES.. (PRODIA HABER SIDO CON EL LOLIPOP) PARA REDONDEAR DE HACER UN CELULAR CON EXCELENTES PRESTACIONES:

      EN FIN :: DESDE QUE MURIO STEVE JOBS: MURIO APPLE: NOSE SI TENDRA ALGO QUE VER QUE TIM COOK SEA GAY PERO SUS DISEÑOS NO ME CONVENCEN PARA NADA EN LO ABSOLUTO..

      BANCO A XIAMI HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO: OJALA FUERA APPLE PERO NO LO ES:: OJALA ESTO CAMBIE LAS COSAS PARA SIEMPRE:: OJALA TODO SEA PARA MEJOR:

      MI NOTE PRO ME PARECE UN CELULAR PERFECTO : A PESAR DE SER CHINO A PESAR DE LLEVAR DOBLE CHIP : (QUE AL FIN Y AL CABO NO APOYO ESA OPCION PERO ES UNA OPCION VALIDA. A PESAR DE TENER UNA PANTALLA DE 5,7 PULGADAS, A PESAR DE TENER ANDROIR: Y A PESAR DE QUE DIGAN QUE ES UNA COPIA DE APPLE :: Y NO LO ES: APPLE QUISO PONERSE A COMPETIR EN UN MERCADO QUE NO LE CORRESPONDIA :: SE ALEJO DE SU PUBLICO HIZO LO SUYO Y LE SALIO MAL .EL MUNDO AVANZA MUY RAPIDO : Y LLEGO LA EPOCA DEL 4G A VER QUIEN LO HACE VALER:

      • Estoy de acuerdo con la mayoria de lo que dices.

        iOS 6 era de lo mejor, era lo elegante que llamaba la atención de Apple, que lo hacia diferente de los demás y era como el ‘superior’, y que con futuras actualizaciones desapareció sin dejar rastro..

        Existe gente que, al ver que algo progresa, le llama copia o plagio, al creer que una marca, que fue buena en su momento, es superior en la actualidad: fanboys o izombies…

        Fuera de eso, no todas las marcas de Android son malas, tengo un Moto G 2014 (segunda generación) que tenia un excelente precio con buenas prestaciones, y dices que es malo, y de mala marca? No amigo, ahi si que estás mal. Además de que Motorola ha hecho las cosas bien (igual que Xiaomi), se preocupa de su relación con el público, al vender a bajo precio sus productos y lanzar modelos específicos.

        Sobre el video de burla de Xiaomi, que también hizo Samsung, tiene su causa. Samsung lo hizo (no recuerdo con que modelo, creo que el Galaxy SII) burlándose del problema de la señal del iPhone al tomarlo de una forma específica, y que pasó? Funcionó. Le dio popularidad a Samsung frente a otros fabricantes, al desafiar a un fabricante de celulares que era de las mas populares en ese momento (por no decir la más popular) llamado Apple, teniendo sus razones. Hoy Xiaomi hace lo mismo, con sus razones, y buenas razones. ¿Y qué se espera? Lo mismo, beneficios a Xiaomi. Si Samsung no mejora o innova, Xiaomi puede ser el segundo fabricante con mas ventas en el mundo. Y si la gente no se da cuenta de que son los iPhones hoy en día y como son, Xiaomi puede ser el primero.

        Saludos desde Chile. 🙂

  • gonzalo dice:

    Entendí todo lo que dijo a la perfección!! ajajaajja

  • jose alberto dice:

    Ok por la compra de un iPhone un sartén gratis jajajaja bien por xioami

  • Angel dice:

    <

    p>Jajaja está genial

  • alexgrod dice:

    Solo puedo decir que esta en chino.

  • […] tú que piensas? Pásate por Xiaomi se ríe de Apple y su iPhone en un divertido vídeo para dejar tu […]

  • Andres dice:

    No se entiende nada de lo que dice menos mal tiene subtitulos

  • fhector dice:

    Qué bueno cuando dice lo de… Nosotros hemos conseguido una cámara que no sobresale!!! Aupa Xiaomi!!!!

  • nokiaboy dice:

    Buuuennooo segun lo que yo entendi con mi chino basico es … NI puta palabra 🙂

  • Wilson dice:

    Lo mejor del vídeo cuando dice 不要用翻译 xD

  • […] campaña de marketing puede suponer otro mazazo más a los de Cupertino – el anterior fue un vídeo de Xiaomi en el que se ríen de la cámara de los iPhone -. Cuando se conozcan los detalles de la promoción y se sepa si llega a todo el mundo, os lo […]

  • […] desde siempre, la mejor manera de publicitar un producto, es meterse con el de Apple –algo similar a lo que hizo Xiaomi–, así que ni cortos ni perezosos, ASUS nos acaba de enseñar las razones de […]

  • […] Xiaomi es una de las marcas tecnológicas que más ha crecido en los últimos tiempos. Considerada como la startup con más valor del mundo –46 mil millones de dólares–, la empresa china está viviendo uno de sus momentos más dulces, convirtiéndose incluso, en la quinta empresa mundial fabricante de smartphones durante el año pasado. Aunque su expansión fuera de fronteras asiáticas no está siendo del todo rápida como a muchos nos gustaría –por lo menos tenemos la importación–, Xiaomi se atreve con todo, incluso a reírse de grandes marcas como Apple. […]

  • […] Xiaomi revela 20 nuevos productos sin apenas avisar. Como logramos leer en Mydrivers, Wang Chuan, cofundador de Xiaomi y director de Xiaomi China ha descubierto cuales serán estos productos y el valor de los mismos. Por supuesto esta novedad tiene trampa, ya que hoy es 1 de abril “April´s Fool´s Day” y mientras algunos de estos artículos son de verdad, otros son simplemente una pequeña broma de la masa de Xiaomi. […]

  • […] Xiaomi anuncia 20 nuevos productos sin apenas avisar. Como podemos leer en Mydrivers, Wang Chuan, cofundador de Xiaomi y presidente de Xiaomi China ha revelado cuales serán estos productos y el precio de los mismos. Por supuesto esta noticia tiene trampa, ya que hoy es 1 de abril “April´s Fool´s Day” y mientras algunos de estos artículos son de verdad, otros son simplemente una pequeña broma de la gente de Xiaomi. […]

  • […] Xiaomi parece estar en el mejor momento de forma desde su fundación en el año 2010. No solo bate los récords en ventas con sus teléfonos, si no que también ha apostado fuertemente por otros productos, como ordenadores, accesorios e incluso mochilas y maletas. No sabemos cuál será el techo de Xiaomi, pero lo que sí sabemos es que no teme a nada ni a nadie, ni siquiera a grandes marcas consolidadas como Samsung o Apple. […]

  • […] Xiaomi se ha excusado en la propia red social comentando que todo fue un error del comercial que realizó el anuncio, que los Mimoji no tienen nada que ver con los avatares de Apple y que todo fue fruto de un error humano al equivocarse al subir el vídeo. Sea como fuere, no es la primera vez que Xiaomi y Apple se ven envueltos en una polémica similar. ¿Nadie se acuerda en 2015 del divertido vídeo de la firma china riéndose de los de Cuperrtino? […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion