Close Button
Compartir

Seguramente Xiaomi esté viviendo su momento más dulce desde que empezó con esto de los teléfonos inteligentes. La empresa china ha crecido hasta alcanzar unas cuotas de mercado envidiables, y sus últimos lanzamientos como el Xiaomi Mi Note Pro están causando sensación entre los fans --y no tan fans-- de la compañía.

Pero no sólo de smartphones viven, Xiaomi ha decidido lanzarse a la piscina con otros productos, como su nuevo mando bluetooth de apenas 13 euros o su pequeño centro multimedia Mi Box Mini. Todo esto --y lo que queda por venir-- ha hecho que Xiaomi se venga arriba, y ya no contentos con ser una de las empresas tecnológicas que más crecimiento está experimentando, también han decidido meterse con firmas tan importantes como Apple.

Y sí, para meterse con Apple hay que estar loco o tener el ego muy subido, y más cuando cuando están tan claras las fuertes inspiraciones de los de Cupertino en la marca asiática --por mucho que Hugo Barra diga lo contrario--. Aún así, ni cortos ni perezosos, han decido realizar un divertido vídeo en el que se ríen del iPhone 6 y su cámara.

En el vídeo visto en Tutto Android, tenemos a Bin Lin, cofundador y presidente de Xiaomi junto con dos asistentes. Ante el problema de que la cámara del nuevo iPhone sobresalga bastante del chasis del terminal, los chinos lo tienen claro, nada mejor que una sartén para resolver el problema.

Todo se trata de una pequeña burla para ensalzar a sus nuevos modelos, y es que para los de Xiaomi, tener un terminal fino, bonito y cuya cámara no sobresalga del terminal, es lo más importante.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Pensáis que Xiaomi está en buena posición para burlarse de Apple?

Temas relacionados: iPhone

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!