Amplify Battery Extender, un módulo Xposed que aumenta la autonomía de tu batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amplify Battery

Uno de los motivos de más importancia a la hora de dar el salto definitivo a Android 5.0 Lollipop era la limitación que ofrecía al no tener aún activo Xposed Framework, el cual como ya sabéis si está disponible y totalmente funcional. Gracias a Xposed, podemos toquetear prácticamente al completo el firmware de nuestro terminal, además de muchas aplicaciones como ya mostramos el que permite reproducir Youtube de fondo.

Hoy venimos con otro módulo gracias a HDBlogIt para preservar la batería de nuestro terminal como NlpUnbounce, pues este se llama Amplify Battery Extender, que además de en el repositorio de Xposed, lo podemos encontrar en Google Play, algo más cómodo de lo habitual.

Una de las cosas que más llama la atención es su cuidado diseño, pues a diferencia de otros que se basan en la funcionalidad, este pone mucho hincapié con el aspecto, en el que por supuesto han aplicado Material Design para hacerlo más llamativo.

Amplify Battery screenshots

Pero no todo es diseño, lo importante es lo que ofrece y lo hace muy bien, pues para los menos entendidos encontramos un modo rápido para empezar a ahorrar batería. Si no es el caso, os podéis meter de lleno en la configuración y tocar múltiples parámetros como los procesos en segundo plano que tanta autonomía restan a todos los terminales. También dispone de estadísticas de uso y consumo para que uno mismo pueda observar periódicamente la batería y todo lo que conlleva. Incluso posee una base de código abierto para todos aquellos que deseen ver o compilar por su cuenta.

A estas alturas, aunque no haga falta mencionarlo, requiere de permisos root y la presencia de Xposed Framework para funcionar. De entrada encontramos la versión básica, la cual pagando una pequeña cantidad podremos actualizar a la versión Pro y desbloquear más funciones y personalización. Dicho esto, cada uno que haga sus pruebas y determine si es mejor que muchas otras que se suelen encontrar en el repositorio.

Google Play | Amplify Battery Extender (Gratuito)

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Root y ROMs Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion