Así sería el chasis del HTC One (M9), ya tenemos hora de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-One-M9-2015-

Que poco queda. La celebración del Mobile World Congress está al caer, una de las ferias de telefonía móvil más importantes del mundo que vendrá cargada de multitud de novedades en forma de terminales de gama alta que dictarán el camino a seguir en este sector durante el 2015. Aunque la inmensa mayoría esperan la presencia del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge, otro de los protagonistas serán los taiwaneses de HTC con la prácticamente asegurada presencia del HTC One (M9) e incluso del HTC One (M9) Plus, del que se han ido filtrando varias imágenes en los últimos meses y que podrían no diferir mucho del terminal que finalmente veamos a la venta.

El medio francés Nowhereelse, ya conocidos por filtrar antes con éxito ciertos terminales, ha amanecido publicando una supuesta imagen de un chasis metálico dorado del HTC One (M9), y que nos vendría a decir que no sólo está en línea de las últimas filtraciones, sino también que no diferirá mucho de los últimos terminales de la firma asiática, volviendo a apostar por una línea de diseño característica sin buscar ninguna revolución en su diseño.

No vamos a tener que esperar mucho tiempo para ver su presentación oficial, porque el responsable de comunicaciones en línea de HTC ha adelantado que la conferencia de la fiima en el Mobile World Congress se celebrará el próximo 1 de marzo a las 16 p.m (hora española), o lo que es lo mismo, se adelantará la presentación de su buque insignia unas dos horas y media respecto a la conferencia de Samsung de las 18.30 p.m. Conviene apuntar que el año pasado, el HTC One (M8) se puso a la venta prácticamente tras su presentación, con lo que si eres un asiduo de la marca taiwanesa más te vale tener el dinero ya reservado para su posible compra.

En estas semanas han aparecido multitud de posibles especificaciones técnicas tanto del HTC One (M9) como del HTC One (M9) Plus, pero lo que sí parece asegurado es que ambos terminales rondarán entre las 5″ y las 5,5″ de diagonal, apuesten por una resolución de 1440×2560, tengan en su interior un Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, una batería de 2840 mAh, 32GB de almacenamiento interno, altovoces con tecnología BoomSound y con una cámara que podría alcanzar los 20.7 MP. Evidentemente irían bien compensados con la capa de personalización Sense 7 y con Android 5 Lollipop. Es decir, un terminal de gama alta que no va a decepcionar en su interior, pero que parece mantendrá una línea ciertamente continuista en su diseño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One M9, HTC One M9+, Smarphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos