Disponible WhatsApp Beta 2.11.536, ¡instala el APK en tu dispositivo móvil!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp en Android

WhatsApp sigue introduciendo nuevas y pequeñas funcionalidades que pretenden hacernos la vida más fácil. La última versión beta de WhatsApp, la 2.11.536, por lo que leemos en HDBlog viene con, aparte de los errores y bugs corregidos de turno, una serie de nuevas características que aunque simples a primera vista, nunca vienen del todo mal.

La primera y más interesante, parece ser que WhatsApp Web será compatible con más navegadores aparte de Google Chrome, o eso se entiende de la aparición de una serie nueva de iconos en los que se muestran las imágenes de Safari, Internet Explorer, Opera o Mozilla Firefox.

navegadores whatsapp web

En otro orden de cosas, ahora al tocar sobre el icono o foto de un contacto, nos aparecerá una ventana emergente con varios accesos directos –por lo visto solo aparece a aquellos que hayan activado previamente las llamadas de voz–, entre los que destacan el poder enviar un mensaje rápido, ver información del contacto en cuestión o realizar una llamada de voz con él. Nuevas funciones que nos permitirán realizar las tareas más simples de una forma más sencilla y rápida, haciendo que la aplicación sea más accesible para todo el mundo.

WhatsApp Beta pop up

WhatsApp Beta se puede descargar desde este enlace. Simplemente tendremos que instalar el APK como cualquier otro. No sabemos cuando aparecerá la versión definitiva en Google Play, pero no pasa nada por instalarlo mediante esta opción si no podéis o queréis esperar –tranquilos, no suspenderán vuestras cuentas–. Lamentablemente habrá que aguardar todavía algo más para disfrutar de Material Design…

WhatsApp Beta | Descarga versión 2.11.536 (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion