Estas podrían ser las combinaciones de colores con las que llegará el nuevo HTC One M9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9 en color oro o bornce y plata

El nuevo HTC One es uno de los smartphones más esperados del próximo MWC 2015. Su presentación se llevará a cabo el domingo que viene, uno de marzo, por lo que la cercanía del evento ha hecho crecer la rumorología y las filtraciones en los últimos días.

Del HTC One M9, del que ya se ha filtrado prácticamente todo, esperamos, por supuesto, características de auténtico pata negra, es decir, un procesador a la última como es el Qualcomm Snapdragon 810, una gran pantalla –aunque según sus supuestos fondos de pantalla filtrados, será Full HD y no Quad HD–, y por supuesto, ese diseño premium que ha caracterizado a los tope de gama de la firma taiwanesa desde la aparición del HTC One M7, allá por 2013.

La noticia de hoy tiene que ver con el aspecto físico del smartphone, pero no con su diseño, sino con los colores en los que, en teoría, se venderá el terminal. Ya sabéis que HTC, aunque más en su gama media que en la alta, suele ofrecer varias alternativas con distintos juegos de colores. Según upleaks, famoso divulgador de información de este tipo, sobre todo relacionada con HTC, estas serían esas alternativas:

  • Frontal de color oro y trasera de color plata
  • Frontal y trasera de color plata
  • Frontal y trasera de color bronce oscuro

Se espera que el HTC One M9 mantenga una línea muy similar a la del que se convertirá en su antecesor, el HTC One M8, por lo que los colores y sus acabados serán lo más atractivo y novedoso, sobre todo esa conjunción de oro y plata que promete ser exquisita. Se mantiene el modelo con color plata en su totalidad, color que ha sido el principal tanto en el HTC One M7 como en el M8, y por último, también llegará, supuestamente, en un interesante bronce oscuro.

Tal y como ha asegurado el vicepresidente de LG hace unos días, 2015 no será un año en el que veamos unos cambios espectaculares en cuanto a diseño, en gran medida debido a las limitaciones propias de la tecnología, pues los componentes hoy por hoy no permiten mucho más que lo que ofrece la firma surcoreana con su LG G Flex 2, es decir, un smartphone ligeramente flexible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One M9, MWC 2015, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion