Close Button

Si ayer le tocaba a Samsung mover ficha para que se hablara de su nuevo Galaxy S6 gracias a un video y a una imagen que mostraba la delgadez de su nuevo dispositivo, hoy le ha tocado formar parte de la primera plana de la información a HTC con la filtración de imágenes de prensa y especificaciones de su esperado HTC One M9. Y es que a sólo una semana de la presentación del nuevo flagship de la firma taiwanesa, una tienda online no se ha cortado en filtrar un gran número de renders, todas sus especificaciones y hasta precio incluido de un terminal que, si son ciertas estas filtraciones, prácticamente no habría cambiado mucho en su diseño y bajo unas especificaciones en línea de lo que ya sabíamos desde hace semanas.

HTC-One-M9p

El sitio alemán MobileGeeks, caracterizados por otras tantas filtraciones exitosas, ha contrastado información de sus propias fuentes junto a las filtradas por la tienda alemana Cyberport para desvelar todos los entresijos y particularidades del HTC One M9. Para empezar, y viendo todos los renders que acompañan a la presente noticia, se puede observar que no vamos a encontrarnos excesivos cambios en su diseño, que prácticamente es casi calcado al HTC One (M8). Eso sí, podemos ver que la barra negra debajo de la pantalla mantiene su disposición, aunque parece menos pronunciada. Lo que parece es que la situación del botón de encendido ha podido cambiar, pero por todo lo demás es igual, manteniéndose la construcción de aluminio. Su grosor sería de 9.6mm y su peso de 157.5gramos. Nos llegaría bajo colores de dorado sobre plata y gris metálico.

Las especificaciones no guardan muchas sorpresas respecto a los últimos rumores, aunque la cámara llama poderosamente la atención. El HTC One M9 vendría con una cámara principal de 20MP con flash LED dual, y una frontal de 4upx (Ultrapixel). Por lo demás ofertaría una pantalla de 5″ FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, 3GB RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 con microSD, altavoces BoomSound, conectividad NFC, Bluetooth 4.1, LTE (hasta 300Mbps), batería de 2900mAh y Android 5 Lollipop con Sense 7. El precio dle terminal en Europa rondaría los 749€.

Aquí tienes las especificaciones que pueden apreciarse en la citada cadena de tiendas alemana:

HTC One M9
Peso157.5 gramos
Pantalla5″ FullHD
ChipsetSnapdragon 810 a 2GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5 Lollipop
Almacenamiento32GB internos ampliables mediante microSD de hasta 128GB
CámarasTrasera de 20MP con flash LED dual, y delantera de 4upx
ConectividadNFC, LTE (hasta 300Mbps), Bluetooth 4.1
Batería2.900 mAh

La presentación del dispositivo está prevista para el próximo domingo 1 de marzo en el marco del Mobile World Congress y al modelo de la noticia le podría acompañar una versión con pantalla más grande en la forma del rumoreado HTC One M9 Plus. En una semana en Andro4all te contaremos minuto a minuto todo lo que suceda en la Ciudad Condal, cuna de la telefonía móvil durante unos días.

HTC One M9: filtradas imágenes, especificaciones y precio

HTC One M9: filtradas imágenes, especificaciones y precioHTC One M9: filtradas imágenes, especificaciones y precioHTC One M9: filtradas imágenes, especificaciones y precioHTC One M9: filtradas imágenes, especificaciones y precioHTC One M9: filtradas imágenes, especificaciones y precioHTC One M9: filtradas imágenes, especificaciones y precioHTC One M9: filtradas imágenes, especificaciones y precio

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR