¿HTC One M9 Plus con chip MediaTek y pantalla Quad HD?

¿HTC One M9 Plus con chip MediaTek y pantalla Quad HD?

El próximo 1 de marzo será el día en que la firma taiwanesa HTC presente el nuevo HTC One, un dispositivo que, según los rumores, montará un Qualcomm Snapdragon 810 para darle vida, y que, según la filtración de sus supuestos fondos de pantalla, conservará una pantalla con resolución Full HD.

Sin embargo, también se ha especulado en alguna ocasión sobre la posibilidad de ver también un HTC One M9 Plus, quizás no el mismo día de presentación del nuevo buque insignia, pero sí para más adelante. Ahora, tal y como nos informa Phone Arena, ha aparecido en un nuevo benchmark el HTC 0PK71, nombre en código que se correspondería con el citado terminal.

Supuestas características del HTC One M9 PlusEl test nos ha dejado las supuestas características del HTC One M9 Plus, e incluiría una pantalla de 5,1 pulgadas Quad HD, resolución superior a la del modelo "normal", y curiosamente, llevaría en su interior un chip firmado por MediaTek --contradiciendo así los anteriores rumores--, en concreto, el MT6795 anunciado hace unos meses, formado por una CPU de 8 núcleos ARM Cortex-A53 y una GPU PowerVR G6200 Rogue.

Además, equiparía 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y en cuanto a las cámaras, haría uso de un sensor de 20 megapíxeles para la trasera, y atención, 13 megapíxeles para la delantera, por lo que HTC descartaría definitivamente la tecnología UltraPixel. Android 5.0 Lollipop es la versión que con la que se ha realizado este benchmark, aunque seguramente llegaría al mercado con una superior.

De confirmarse todas estas especificaciones, será interesante ver cómo se comporta ese MediaTek MT6795 a la hora de mover la pantalla de 2560 x 1440 píxeles, así como el apartado fotográfico del terminal. No sabemos si estará presente en el MWC 2015, pero lo que sí sabemos es que nosotros estaremos al pie del cañón, ¡así que no os olvidéis de seguirlo con nosotros!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!