El HTC One M9 se deja ver en vídeo junto a sus hermanos, mostrando todos sus secretos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del HTC One M9

Poco menos de 24 horas. Este es el tiempo que queda para que de comienzo el evento que HTC celebrará mañana por la tarde en Barcelona para presentar su nuevo buque insignia, el HTC One M9. Desde hace días hemos ido viendo y confirmando un sinfín de detalles y especificaciones sobre el terminal e incluso se ha llegado a filtrar un vídeo promocional de la compañía.

Como podemos leer en Xataka, esta tarde ha empezado a correr por la red un nuevo vídeo en el que se puede ver al HTC One M9 junto a sus hermanos HTC One y HTC One (M8). No se trata de un análisis en profundidad, ni mucho menos, pero nos permite ver qué “diferencias” presentan las diferentes versiones.

Sinceramente, diferencias, lo que se dice diferencias, más bien mínimas. Quizás lo que más destaca respecto al HTC One (M8) es la gran cámara situada en la parte posterior del teléfono, la cual seguramente sea el cambio más importante también a nivel de hardware ya que como se ha confirmado varias veces, esta deja atrás los ultrapíxeles y pasa a tener una resolución de 20 megapíxeles.

Precisamente la cámara también es noticia, puesto que en Flickr se han colgado las que serían las primeras imágenes capturadas con ambos sensores. De ser cierto este punto, la verdad es que la calidad que ofrecen es realmente excelente y se podría situar como una de las mejores combinaciones de cámaras que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Flickr | Galería con imágenes a resolución original

Otra aspecto que destaca en este nuevo terminal es el cambio sufrido en la posición de los botones y que tantas quejas había generado debido al gran tamaño que han adquirido los terminales. Con dispositivos tan altos como el HTC One (M8) situar el botón de encendido en la parte superior es realmente incómodo y para mejorarlo, han seguido el ejemplo de tantas otras empresas y lo han situado en el lateral. Justo encima de este encontraremos también el botón de volumen,el cuale también experimentará una pequeña variación, pasando a estar separado en dos botones independientes.

Finalmente, otra seña de identidad del HTC One M9 será lo que la propia compañía ha denominado como doble acabado del cuerpo. A efectos prácticos lo que tendremos es un cuerpo metálico en su conjunto, pero con variaciones en el color del borde lateral. Así, en la versión de color gris encontraremos un lateral dorado.

¿Qué os parece el nuevo HTC One M9? ¿Creéis que la compañía taiwanesa debería haber hechos cambios más importantes en el terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), HTC One M9, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por El HTC One M9 se deja ver en vídeo junto a sus hermanos, mostrando todos sus secretos para dejar tu […]

  • Gabriel dice:

    Juro que pensé que en el video el de la derecha era el m9….y era al revés….

  • Alexandro dice:

    Sin duda HTC esperaba mas de ti y este año también me has decepcionado.

    No se por que siento que este año samsung sera el ganador .

  • MexiDroid dice:

    este año no sera el ganador ni samsung ni nada de eso, sino mi oneplus one (ahahaha) ya hablando en serio…

    deberian aprender del m7, la misma barra para botones y la marca…. si tienen muchos bordes minimo aprovechenlo metieno botones…

    • jeison dice:

      Sigue casí con el mismo diseño pero sigue siendo uno de los mejores diseños y tiene la mejor optimización Android y mejoró por mucho su cámara creo que será el mejor

      • LaVeda dice:

        Le has dado en el clavo, prefiero que vaya tan fino como cualquier iOS y que los márgenes no estén tan aprovechados como en otras chapuzas a nivel de software como más de un Galaxy y el G3 por ejemplo.

      • Daniel dice:

        En esta época, te pillas un móvil por 100 y va de maravilla. Así que si una compañía se dedica a sacar un gama alta y lo único que le pone es un mejor hardware pues eso de bueno no tiene nada, porque hasta los que tienen el procesador Snapdragon anterior ya van como un tiro, aparte de que HTC suele lanzar terminales demasiado caros. Es que cuando salga valdrá más del doble que un G3 sólo por ir algo más fluido, tener mejor cámara y ser de metal. Estoy seguro que el G4 lo superará con creces en ventas, incluso el G Flex 2

    • Beymar dice:

      HTC me decepcionó otra ves… Deberían seguir cn los botones del m7 y no ponerlos en la pantalla …

  • Mario dice:

    Ni Samsung, ni HTC, al parecer nuevamente el ganador será LG con su G4, la verdad no veo nada de diferencias entre los Samsung y HTC nuevos con los antiguos. Decepción para todos sus seguidores.

  • Esteban dice:

    A mi en lo personal, la apariencia del HTC siempre me gusta, pero más que todo es su rendimiento, era como cuando salió el M8 y tenía menos procesador que el S5 de Samsung y aún así le ganaba en rendimiento, luego el M8x y más rendimiento, ose HTC con lo mismo logra mejor rendimiento que los demás,

  • Jose dice:

    Salvo por la cámara trasera, este m9 no aporta nada respecto a la versión anterior. Pocas ideas nuevas. HTC se ha estancado de una manera preocupante. Ningún poseedor de un m8 o incluso de un m7 dará el paso a la nueva generación por lo poco que aporta.

  • Adrian K dice:

    Es verdad que el diseno ha cambiado poco, pero aun sique siendo el mejor en construccion y aspecto fisico…el G4 y S6 nunca no van a tener este diseno !!

  • kevin dice:

    Amo el diseño pero odio ese marco negro. Cómo me gustaría que los botones vuelvan al marco negro en lugar de ponerlos en pantalla

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion