El HTC One M9 se deja ver en vídeo junto a sus hermanos, mostrando todos sus secretos

El HTC One M9 se deja ver en vídeo junto a sus hermanos, mostrando todos sus secretos

Poco menos de 24 horas. Este es el tiempo que queda para que de comienzo el evento que HTC celebrará mañana por la tarde en Barcelona para presentar su nuevo buque insignia, el HTC One M9. Desde hace días hemos ido viendo y confirmando un sinfín de detalles y especificaciones sobre el terminal e incluso se ha llegado a filtrar un vídeo promocional de la compañía.

Como podemos leer en Xataka, esta tarde ha empezado a correr por la red un nuevo vídeo en el que se puede ver al HTC One M9 junto a sus hermanos HTC One y HTC One (M8). No se trata de un análisis en profundidad, ni mucho menos, pero nos permite ver qué "diferencias" presentan las diferentes versiones.

Sinceramente, diferencias, lo que se dice diferencias, más bien mínimas. Quizás lo que más destaca respecto al HTC One (M8) es la gran cámara situada en la parte posterior del teléfono, la cual seguramente sea el cambio más importante también a nivel de hardware ya que como se ha confirmado varias veces, esta deja atrás los ultrapíxeles y pasa a tener una resolución de 20 megapíxeles.

Precisamente la cámara también es noticia, puesto que en Flickr se han colgado las que serían las primeras imágenes capturadas con ambos sensores. De ser cierto este punto, la verdad es que la calidad que ofrecen es realmente excelente y se podría situar como una de las mejores combinaciones de cámaras que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Fotografía tomada con el HTC One M9Fotografía tomada con el HTC One M9Fotografía tomada con el HTC One M9Fotografía tomada con el HTC One M9Fotografía tomada con el HTC One M9Fotografía tomada con el HTC One M9
Fotografía tomada con el HTC One M9Fotografía tomada con el HTC One M9Fotografía tomada con el HTC One M9Fotografía tomada con el HTC One M9Fotografía tomada con el HTC One M9Fotografía tomada con el HTC One M9

Flickr | Galería con imágenes a resolución original

Otra aspecto que destaca en este nuevo terminal es el cambio sufrido en la posición de los botones y que tantas quejas había generado debido al gran tamaño que han adquirido los terminales. Con dispositivos tan altos como el HTC One (M8) situar el botón de encendido en la parte superior es realmente incómodo y para mejorarlo, han seguido el ejemplo de tantas otras empresas y lo han situado en el lateral. Justo encima de este encontraremos también el botón de volumen,el cuale también experimentará una pequeña variación, pasando a estar separado en dos botones independientes.

Finalmente, otra seña de identidad del HTC One M9 será lo que la propia compañía ha denominado como doble acabado del cuerpo. A efectos prácticos lo que tendremos es un cuerpo metálico en su conjunto, pero con variaciones en el color del borde lateral. Así, en la versión de color gris encontraremos un lateral dorado.

¿Qué os parece el nuevo HTC One M9? ¿Creéis que la compañía taiwanesa debería haber hechos cambios más importantes en el terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!