Pebble Time, el nuevo smartwatch de Pebble vuelve pisando fuerte en Kickstarter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pebble Time

Hacía unos días que parecía que Pebble podría estar preparando su nuevo smartwatch y finalmente hoy todo ha visto la luz, en concreto se llama Pebble Time, un smartwatch con pantalla a color que por ahora no podremos comprar porque se encuentra en período de financiación, igual que sucedió con el modelo original.

El proyecto empezó con una recaudación necesaria de 500.000 dólares, y ahora mismo ronda los 5 millones de dólares de recaudación, sin duda Pebble lo ha vuelto a hacer al igual que hace unos años con el primer modelo. La compañía solo ha necesitado unos minutos para superar esa cantidad y es que el buen trabajo realizado en el modelo original da bastante confianza a la hora de invertir.

Nueva pantalla e-paper a color

Este nuevo Pebble, conocido a partir de ahora como Pebble Time, contará como principal novedad con pantalla a color, con tecnología e-paper, un panel similar al original pero a color, lo que le permitirá tener una autonomía mucho mayor que la inmensa mayoría de relojes inteligentes del mercado, llegando hasta los 7 días de uso, según el fabricante eso sí y una visión en exteriores superior a la de paneles de otra tecnología.

Como no es oro todo lo que reluce, este tipo de panel e-paper tiene una limitación muy grande frente a sus rivales y es que frente a los miles de colores de los Motorola Moto 360, LG G Watch R o Sony Smatwatch 3, este panel solo interpreta 64 colores.

El diseño, una pequeña renovación

Pebble Time

El apartado del diseño lleva un pequeño lavado de cara, ahora contamos con un diseño algo más circular además de ser un 20% más delgado y contamos con detalles tales como correa estándar de 22 mm, resistente al agua, tres botones de control y tres colores disponibles, rojo, blanco y negro. Pese a todo esto tengo que decir que el diseño se me sigue haciendo muy similar al original, quizás porque me sigue sin parecer un reloj y me parece más un producto tecnológico.

El uso

Podremos controlar el nuevo Pebble Time mediante control de voz y parece que el software va a sufrir una profunda renovación, está claro que la llegada de Android Wear al mercado ha cambiado mucho la situación, ha sido un antes y un después para todos los relojes inteligentes del momento.

Como siempre lo bueno de Pebble es que será compatible con Android a partir de la versión 4.0 –siempre que cuenten con la conexión Bluetooth correspondiente– y con iOS 8 a partir del iPhone 4s. Todas las aplicaciones de la tienda actual serán compatibles con este nuevo Pebble Time.

Opciones de pago y disponibilidad

En principio el nuevo Pebble estará disponible para los participantes en Kickstarter a partir del próximo mes de mayo del 2015. Pero por ahora no se conocen fechas exactas para su lanzamiento al gran público. En este momento el crowdsourcing más barato de 159 dólares ya no está disponible y el más barato es de 179 dólares, aún así 20 dólares más barato de lo que será el precio oficial de 199 dólares. Existen más posibilidades de pago con mayores cantidades en la inversión para según que casos.

Kickstarter | Pebble Time – Awesome Smartwatch, No Compromises

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crowdfunding, Crowdsourcing, Kickstarter, Pebble, Pebble Time, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs