¡Enfrentados por el Samsung Galaxy A5!

¡Enfrentados por el Samsung Galaxy A5!

¡No, los enfrentados no se han ido! Ya lleváis un tiempo pidiéndonos muchos de vosotros el regreso de una de nuestras secciones más divertidas, y como nosotros siempre escuchamos a nuestros seguidores, ¡aquí estamos de nuevo! Volvemos una vez más con un duro y cruento enfrentamiento, y en esta ocasión el protagonista es uno de los miembros fundadores de la nueva familia Samsung Galaxy A, que como sabéis, llega para ocupar un hueco en la gama media, aunque con una esencia más premium de lo normal.

Y ese miembro no es otro que el Samsung Galaxy A5, que ya hemos podido analizar en profundidad, por lo que ya estamos capacitados para enfrentarnos por él en condiciones. Así, veremos de una forma muy amena cuáles son los puntos positivos y negativos del nuevo smartphone de la firma surcoreana, y es que nunca viene mal tener varias opiniones desde diferentes ángulos, para tomar así la decisión correcta a la hora de elegir nuevo terminal.

El Samsung Galaxy A5 tiene una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 410, cámara de 13 megapíxeles, conectividad LTE, Android 4.4.4 KitKat, y en definitiva, características de un buen representante para la actual gama media. Pero como hemos dicho, su principal seña de identidad es ese aspecto premium, conseguido gracias un chasis de aluminio y unos acabados muy trabajados, buscando diferenciarse de sus rivales directos.

Sin más, os dejamos ya con el vídeo, ¡y no esperamos vuestros comentarios respecto a este Samsung Galaxy A5!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!