¡Enfrentados por el Samsung Galaxy A5!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte inferior frontal del Samsung Galaxy A5

¡No, los enfrentados no se han ido! Ya lleváis un tiempo pidiéndonos muchos de vosotros el regreso de una de nuestras secciones más divertidas, y como nosotros siempre escuchamos a nuestros seguidores, ¡aquí estamos de nuevo! Volvemos una vez más con un duro y cruento enfrentamiento, y en esta ocasión el protagonista es uno de los miembros fundadores de la nueva familia Samsung Galaxy A, que como sabéis, llega para ocupar un hueco en la gama media, aunque con una esencia más premium de lo normal.

Y ese miembro no es otro que el Samsung Galaxy A5, que ya hemos podido analizar en profundidad, por lo que ya estamos capacitados para enfrentarnos por él en condiciones. Así, veremos de una forma muy amena cuáles son los puntos positivos y negativos del nuevo smartphone de la firma surcoreana, y es que nunca viene mal tener varias opiniones desde diferentes ángulos, para tomar así la decisión correcta a la hora de elegir nuevo terminal.

El Samsung Galaxy A5 tiene una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 410, cámara de 13 megapíxeles, conectividad LTE, Android 4.4.4 KitKat, y en definitiva, características de un buen representante para la actual gama media. Pero como hemos dicho, su principal seña de identidad es ese aspecto premium, conseguido gracias un chasis de aluminio y unos acabados muy trabajados, buscando diferenciarse de sus rivales directos.

Sin más, os dejamos ya con el vídeo, ¡y no esperamos vuestros comentarios respecto a este Samsung Galaxy A5!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, premium, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gus dice:

    Teniendo un z2 o un lg g3 por 300 euros, que idiota va a pagar 400 euracos por este canimovil con hardware gama media baja.

    Jaume que fanboy eres de los canimoviles,hay que tener poca clase para sacar a pasear un movilucho de samsung.

  • pablo02 dice:

    Este telefono en 1 mes de uso, petardea por todos los lados, menuda estafa de movil, pantalla sub hd, diseño piojoso, llega tarde, hay gama alta del 2014 mas economicos, me da pena al pardillo que se lo emplumen las operadoras

  • pablo02 dice:

    El carles se esta descojonando por dentro de este gama media~baja a precio de gama full equip y de jaume, se filipa un poco con la basura de sansumg.

  • Gustavo dice:

    Felicidades de vdd muy entretenidos e informativos todos sus videos. Gracias

  • hector marin dice:

    Solo una pequeña sugerencia, y espero que igual alguien pueda ayudarme. En vista de que android puro no trae preinstalada una aplicación para grabar audio, seria bueno que hicieran un articulo destinado a las mejores. Si alguien conoce de alguna seria bueno que me sugiriera una

  • Angel dice:

    Ayuda !!! Chicos quiero renovar mi móvil mi viejo htc sensation me podéis aconsejar un móvil q tenga buena batería extraíble 2 gb de ram juego mucho y pantalla mínimo 5 “.y máximo 5.4”? El s5 se me pasa de presupuesto q son unos 300 el LG g2 me tira para atrás la batería no extraíble muchas gracias !!!

    • jonathan dice:

      pues entonces solo te queda el lg g3 que ronda los 350 o irte a un Galaxy s4 que cuesta menos de 300

    • Jorge dice:

      G3 sin duda, yo lo tengo y es una gozada,aunque es de 5,5″ el tamaño es contenido ya que tiene muy poco marco la pantalla y es bastante ligero, es bastante cómodo de usar a una mano aunque para escribir tendrás que usar las dos.

      • poseidon_evil dice:

        Pero si lo mejor del g2 es su batería :v

      • Jorge dice:

        Sí, pero si lo quiere con batería extraible pues como que el G2 descartado, lo bueno del G3 es que te compras otra batería y arreando y además tienes slot para microSD, yo llevo una Samsung Evo class 10 32Gb y me va de puta madre. En cuanto a batería suelo rondar las 5-6h de pantalla con unas 20-24h de batería.

  • ceasar dice:

    Jaja, sois unos putos cracks, La verdad que es el movil que mas o menos queremos las personas para el día a día, buena cámara , buena autonomía y fluidez. Pero de q vale todo eso con ese precio abusivo. Yo creo q si alguna marca saca un terminal parecido con esos valores pero por un precio de menos de 300e, rompería el mercado. Y jauma hablar del moto g cuando te compras 3 moto g por un a5, tiene delito.

    • Reygambrinus dice:

      “Yo creo q si alguna marca saca un terminal parecido con esos valores pero por un precio de menos de 300e, rompería el mercado.” –> Ese móvil ya existe, BQ Aquaris E5HD 4G Pantalla HD (igual que la de este) que se ve de escándalo incluso a la luz del sol, batería que te garantiza una media de día y medio/dos días (dependiendo uso, pero de media…), sonido increíble, buena cámara de fotos también (de hecho la mejor de su gama), Android casi nativo, 0 lag, 4g, …… y sobre todo por CASI LA MITAD DE PRECIO, SÓLO 220€

      Pero como bien dice Carlos, por ese rango de precios además tienes el Z2, Z3, G2 G3, P7, One+ One, incluso un Oppo find 7 si buscas lo encuentras más barato,….

      En fin que opciones tienes miles tanto por precio (puestos a pagar esos 400€) como por gama a la que va dirigido (aunque el precio no sea correspondiente a dicha gama) como en relación calidad precio….. Así que yo sinceramente lo mire por donde lo mire, no le veo nada interesante, este móvil está hecho para seguir estafando a la gente que no entienda si quiera un poquito, y la verdad me da pena quien se lo compre porque será una mala inversión la que realice…..

      Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion